MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Sep-2019, 19:17 #3021
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 70 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
La terapia con VR ya está bastante extendida en trastornos de ansiedad. Especialmente en fobias (social, pánico, generalizada...). Mi universidad es pionera a nivel mundial en VR para miedo a aviones .

Para TCA se ha probado con cierto éxito en Bulimia y Trastorno por atracón.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30059240
Y cierta evidencia para el control de peso
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26544532
Muchas gracias. No lo sabía :)

Aplicandolo al revés al final sethh va a desarrollar trastorno post traumático de jugar al Arma 3 xddd
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2019, 14:39 #3022
Jav1 Jav1 no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Elotro día pensé en si con la realidad virtual se podría intentar inducir a la gente que estan comiendo. Ya incluso se pueden crear olores electrónicos... Está comprobado que hacer como que comes alivia el hambre. Por eso los chicles ayudan. O en la antiguedad en casos de hambruna se comía tierra.

Yo personalmente creo que para tema psicologico se podría intentar realizar este tipo de terapias usando realidad virtual. tal vez incluso puedan funcionar para el dolor fantasma.

Jurado. Otro caso por aquí. Cuando he pasado por deficits severos, ver videos de retos de calorias (cuando se pusieron de moda los 10k) más que abrirme el apetito me ayudaba a controlarlo. Una sensación muy extraña, diferente al estar entretenido con algo o concentrado per se. No sabria describirla..

Al igual que lo que comenta olympic con el soñar con comida o que comes. Te levantas no saciado pero con unas sensaciones dificil de describirlas.
Jav1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2019, 14:44 #3023
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
La terapia con VR ya está bastante extendida en trastornos de ansiedad. Especialmente en fobias (social, pánico, generalizada...). Mi universidad es pionera a nivel mundial en VR para miedo a aviones .

Para TCA se ha probado con cierto éxito en Bulimia y Trastorno por atracón.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30059240
Y cierta evidencia para el control de peso
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26544532

El activar areas cerebrales concretas a través de la visualización o VR es algo con mucho futuro la verdad. Se subestima, pero es que a nivel de activación visto por CT no sabrias discernir un sujeto de VR vs uno real.

En rehab se esta empezando a utilizar bastante, dolor crónico, ictus para recuperar función del miembro afectado y un largo etc. Muy interesante la verdad, gracias por compartirlo.
Antiguo 04-Sep-2019, 15:00 #3024
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Lo del "all in" es un movimiento que lleva ya un tiempo.

Ahi veis que la teoria que cuando estas comiendo muy por debajo de lo esperado a nivel calorico, no es tan facil como decir:

"Ahora vuelvo a comer como una persona normal(kcal esperadas) y ya todo bien y si acaso pequeño rebote...pero luego ya hago un pelin de dieta y superado"

Esta de los videos "llevaba tiempo atrapada"...porque la "reverse diet" tampoco funciona muy bien para solucionar estos casos.

Atrapadas con el estoicismo de años con un aspecto fisico mas o menos slim pero pasando hambre, soportando penurias psicologicas, fisicas, etc, etc....eso si, en IG sonrientes y sin ningun atisbo del infierno que estaban pasando.

El resultado es que ya no pueden mas y este "all in" es un estado de hiperfagia y yo no veo ni que se regule el apetito, ni que se regule nada.
Eso si ahora esta chica si!! Ahora si que es el momento donde estan bien de verdad alegre, ya no se preocupa por el fisico, etc, etc, etc......esta chica, dice que ahora disfruta de la comida, de todo, etc, etc, etc....

Ya ha pasado la epoca de all-in..en teoria ya come "normal".

https://youtu.be/4F0Rs_AzlNo?t=443

https://youtu.be/4F0Rs_AzlNo?t=830

Sigue entrenando y ya veis, aun comiendo "normal"(kcal esperadas) mirar como esta y yo creo que aun no ha dejado de ganar peso.

Todos sabemos como seran los siguientes episodios no??

Si esa chica ha estado comiendo durante años 1500Kcal o menos y entrenando como una descosida y soportando todo el daño fisico y psiquico que eso le ha producido...por el aspecto fisico y la dismorfia corporal, en un punto no podra mas, y empezara a hacer "dieta".....y otra vez volvera pero no a esas 1500Kcal, esta vez seran 1000Kcal y a entrenar mas y a soportar mas castigo para otra vez volver al aspecto anterior.

Toda esta gente que come menos que un grillo y entrenan muchisimo, psicologicamente sufren un castigo inimaginable...lo quieran decir o no, el IG no es reflejo de esas torturas psicologicas...ademas fijaros si tienen que estar mal, que en el experimento minnesotta salieron trastornados....esta gente en base a un aspecto estan aun con deficits mas severos que los de minnesotta.

Tienen que soñar con comida y esperate que si de verdad existe una realidad paralela compartida de sueños(segun freddy krueguer de pesadilla en elm street existe), todos estos: Tarrako, gu, claudianicolasa, Endika, etc, etc...se junten en los goiko grills de ese mundo onirico y tambien en el dunkin donuts a ponerse las botas y festejar.

Por eso el decir que como 3000Kcal pero en teoria estaria estipulado que gasto 5000Kcal es una "burrada" y es una aberracion que eso sirva como ejemplo porque alguien asi es alguien que esta totalmente trastornado y que por mucho que diga, por mucho que cuente, esa persona si es verdad esto(que puede serlo) a nivel psicologico esta hecho pure, a nivel fisico tambien y no debe ser un ejemplo para nadie ni ver estas conductas como normales y "guays"...evidentemente pasar no pasa nada y cada cual puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero cuando estos luego son "mentores" en ellos recae el pautar dietas y asesorar a gente, estamos teniendo autenticos piromanos como guardias forestales....y sean buenas o malas personas, simpaticos o antipaticos, nadie cae en el infierno que estos trastornados puede desencadenar en personas con sensibilidad que se ponen en mano de ellos.

Evidentemente puede ser mentira como decis muchos de vosotros y desde luego a ninguna "cabeza" se le pasa el comer 3000 cuando deberias comer 5000.....lo mismo que comer 1000 si deberias gastar 2000, etc, etc, etc....
Si estan mintiendo da lo mismo porque estan vendiendo esto...es lo mismo...y que existen casos ya lo veis que si existen.

Un saludo

El all-in lo veo una estrategia de doble filo. El mero hecho de seguir una estrategia con tanta "libertad" es que psicologicamente te puede llevar al otro extremo y más partiendo de casos de hambruna extrema, llevandote de un trastorno a otro. No soy experto en estos temas ni he leído los protocolos que se llevan a cabo con anorexicos o bulimicos pero veria mucho más coherente un superavit de 500kcals mas o menos constante prolongado en el tiempo aun que te tengas que restringir en cierto modo y quedarte con hambre a la vez que se desarrollan hábitos mas coherentes/saludables.

Me he visto su video y dice que su idea es que si necesita superar su peso inicial lo hará sin problemas hasta que se regule, que es lo que pasa en lo que explican todos los papers. Una vez hay un "overshooting" del umbral del peso inicial la gente vuelve a la normalidad en cuanto a saciedad y ganas de comer. No se las cifras pero creo que anda por un +10% del peso inicial antes de empezar a perder. Es decir cuando recuperas todo el peso o un poco mas se resuelve esa hiperfagia que comentas.

El caso y mi pregunta seria.. esta recuperación es TIEMPO-dependiente o %Grasa-Dependiente; o (lo que yo pienso) ambas?

En caso de que la regulacion sea meramente por % graso seria tonteria alargarlo y la mejor opcion seria el all-in. Pero lo dudo mucho.. creo que el tiempo seria un factor clave y prolongar un superavit mas pequeño podria suponer mas beneficios.

Pero ya digo, hablo del desconocimiento cientifico de este tema.
Antiguo 02-Nov-2019, 20:51 #3025
Mr. Potato Mr. Potato no está en línea
Beta

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 138 Post(s)
Mr. Potato Mr. Potato no está en línea
Beta

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 138 Post(s)
Predeterminado

Cuando la gente deja de zampar bollos adelgaza.

Aquí una de esas Bros gorditas de sethh, que dejó de zampar bollos a escondidas... No estaba en tumba, estaba de parranda...

Otra que dejó de zampar bollos:

Antiguo 02-Nov-2019, 21:14 #3026
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 120 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Que abortagamiento llevaba la kiwi. Mi pitonisa farmacéutica/modelo/influenciadora/docente/asesora se está abotargando de masita
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2019, 20:38 #3027
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

La kiwi post timba metabólica ha ganao no sé qué categoría a nivel mundial de no sé qué federación natty.

A ver cuando tarda en volver a la timba
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2019, 22:45 #3028
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 13 Post(s)
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

En el antes comía galletas y helado y en el después brócoli y merluza. Puede que entrenando más tiempo.

Lo demás historias para enrollar al aficionado medio.

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
Do all the way. Your life is YOUR life. If you don't want, don't ever try. But if you really want, do all the way, at the end. Full and limitless happines is waiting for you
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ

https://youtu.be/SuPLxQD4akQ

https://youtu.be/RsvHCQxjMhg

Próximo Graduado en CAFyD.
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2019, 05:08 #3029
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Mentioned: 107 Post(s)
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Mentioned: 107 Post(s)
Predeterminado

La realidad de muchas “tumbas metabolicas”

“El gemido engaña, la humedad no”

“El frío se quita follando, pásalo”

“Ante la duda, la mas tetuda”

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Nov-2019, 08:16 #3030
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

No os parece que desde que Keanu tiene novia como que ha vuelto a envejecer?

Es como que le drena la vida
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado
realfitness no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación