MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Jan-2019, 10:43   #3651
Anais1
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xuso Ver Mensaje
Este foro no es de deporte, eso es para 3 o 4...este foro es narcisista, como todo lo que rodea el culturismo, y si pudieses estar fuerte haciendo lo mismo anda que iba a estar yo haciendo peso muerto o sentadillas... Unas poleas de pechito, unas dominadas y a casa..

Sobre los pasos, tienes que estar todo el día moviéndote si no no me lo explico, 20k son muchos, te lo digo yo que muchos días no llego y debo ser de los más pasean a los perros de la zona

Aquí lo que algunos buscamos, como sethh por ejemplo yo creo que no quuere un cuerpo culturista, es más con menos
Pues está todo dicho.
Yo hago deporte porque me flipa.

Y sobre los pasos, ya lo dije y me mantengo, 20k viene dando de media. Me queda probarlo en otra persona, ya lo dije.

Ahora sí tengo una vida activa porque compenso mi tiempo de sedentarismo más absoluto (trabajo), y me meto bastantes horas de deporte. Ya he contado que salgo a correr algunos días casi 20 kms (no es habitual, no suelo correr más de 10 kms/día) y si no corro, hago 3h de deporte al día.
Pero los días que no hago deporte, a los que yo llamo vida sedentaria, ando muchísimo, no sólo en casa, sino que exprésamente salgo a andar, mínimo, 12 kms (por eso llego a los 20k mínimo)

Y otra cosa que no dije el otro día .... como me resultó desconcertante esas diferencias que me comentábais, me dió por contar los pasos en actividades cotidianas, y tenía razón ESTROBO, tan sólo en ir a la puerta del garaje y llevar la ropa a la secadora conté 400 pasos y eso en 3 minutos. Cuando yo estoy en casa estoy TODO el día moviéndome, vamos que no me siento en el sofá, salvo esté mala, que bastante estoy sentada el resto del día y en contra de mi voluntad.

Yo no soy ej ni referencia de nada, siempre he sido muy activa y lo sé, pero jamás me hubiera imaginado que el nivel de actividad fuese el que comentábais aquí ... ha estado bien saber eso, que no me lo imaginaba ni por el forro vaya

Última edición por Anais1; 11-Jan-2019 a las 15:33 Razón: Eitada la media de NEAT 20k, no 25K
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2019, 13:05   #3652
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

A ver, esos cacharros no son oraculos que te van a dar toda la informacion de forma precisa. Pero se acercan mucho a larealidad y hacen una aproximacion si le pones datos

Es como si a mi me dicen" este chico, cuanto crees que mide" y digo: pues es una cabeza mas alto que yo asi que diria que algo mas de metro 80 y me decis
FALSO mide 1.871848 cm medido en dexa y de longitud variable en funcion de la hora del dia

Esto es una exageración, pero es que no podeis pendar que una pulsera sea 100% fiable en primer lugar pprque se lleva en la muñeca y en segundo porque la forma de calcular las kcal gastadas es usando algoritmos. Es una forma de no ir por.la calle con una escafandra y de tener una idea de como nos movemos

Si una chica que dice que hace 2 horas de deporte, que un dia normal es andar varios km y que dice que no para quieta necesita un cacharro para comprobar si tiene vida activa es que de verdad tiene la realidad distorsionada y si una persona que no sale de casa, que el 90% de las compraw las hace por Interner, trabaja desde casa, y no suele tener vida social necesita saber si es sedentario o es "normal" es que tambien lo necesitaria xdd. Y bueno, de hecho segun psrece Anais si tiene la realidad distorsionada, porque ko ve que ella es una persona activa y se ve así misma sedentaria o de poca actividad (y lo que está inmediatamente inferior som vegetales) a mi si que me parece que la pulsera ha hecho bien

Porque independientemente de los pasos wue des, se dice como si el movwr los brazos no gastara energia. Una persona puede estar quieta pero fregando con un trapo contra el suelo y gasta do muchisimas kcal. Con ese simple gesto, o sentada y estar peladeando (como sethh cuanfo usa el cubii) y eso precisamente es lo que hace que una forma de vida que podria ser sedentaria (no salir de casa) no lo sea, poraue realizas actividad fisica.

Y lo de que la gente se moviera mas antes es cierto, pero no porque hicieran deporte o salieran a la calle. No solia haber tanto uso del coche, transporre oublico, menos cosas automaticas, no habia telefonos moviles (yo a veces oba a casa a llamar al telefonillo solamente para avisar que iba a quedarme fuera un par de horas) ni ordenador (chats)
Joder, si hasta para llamar a alguien habia que apretar botones porque los telefonos no tenian agenda xddd

Pues todo eso que parecen chorradas traducidlas a cualquier acto, gesto o accion. Y ahi teneis un gasto por sctovodad significativamenre mayor. Sin necesidad de hacer ejercicoo o trabajar en el campo.
Tambien Leroy comento en otra parte lo de los supermercadls. Antes para hacer la compra mi abuela me contaba que se tiraba dos horas porque entre un sitio y otro tenia que andar varias calles en un supermercado tienes todo cerca y sccesible dividio por zonas. Vas y lo coges )no te despachan) asi que pasas menos tiempo de pie. Todo eso efectivamente sumaba.

Es mas, si nos ponemos tontos yo ahora voy con un portátil cuando en otras circunstancias hubiera llevado un maleton de libros gordisimos y pesados xD
Antiguo 11-Jan-2019, 13:08   #3653
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

De hecho me sigue flipando que Anais a pesar de estar dos horas haciendo deporte diga que es para "compensar mi vida sedentaria porque trabajo"

Esto es una obsesión con el movimiento y no sé si soy el unico que lo ve.o eres sedentario o no. Eso que dices es como si yo digo que soy sedentario porque mientras fuermo estoy tumbado xddd

Si trabajas, y tienes que realizar poco movimiento (que puedes tener poco movimiento y mucho gasto. Pensar o tener imsginacion quema kcal tambien, no tantas pero algo hay) pues es lo que hay. Pero hacer deporte todos los dias no es de ser sedentario. Es mas yo diria que una persona a poco que haga actividad 3 veces a la semana hablaria de una persona de actividad ligera o moderada.
Antiguo 11-Jan-2019, 13:27   #3654
Anais1
Cooperador

Predeterminado

Pero vamos a ver .... que yo me he puesto la pulsera para ver qué es lo que considerábais vosotros o el resto de la sociedad como vida activa, NADA MÁS.

Yo no necesito ni pulsera, ni los cacharros esos que pone Sethh porque soy hiperactiva. No tengo obsesión con el movimiento, a ver si entiendes eso, me muevo porque me gusta y estar quieta, no me gusta. Así de simple.

Hago deporte porque es mi hobby preferido y no hago más porque no puedo.

Y otra cosa, que yo no lo hago por las kcal ni por quemarlas, que lo hago porque me gustaaaaa ... bueno, para no mentir, sí he aumentado ahora algo la actividad para compensar excesos (de comidas y algo de peso, muy poco que he pillado en varios meses) y porque siempre he comentado una cosa, y es que yo la comida ni la computo jamás (sólo cuando tengo que bajar a niveles enormes, o sea, hace años que no) y mi único medidor es la actividad física. Lo entiendes ahora? y por qué? porque me encanta y me va bien así.

Que en este tema del que hablamos no voy por el tema calorías, voy por saber cuánto os movéis o consideráis que es moverse, mucho, poco o regular.

Ahora?
Antiguo 11-Jan-2019, 13:49   #3655
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 78 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mi futura churri Anaís...
Yo no necesito ni pulsera, ni los cacharros esos que pone Sethh porque soy hiperactiva. No tengo obsesión con el movimiento, a ver si entiendes eso, me muevo porque me gusta y estar quieta, no me gusta. Así de simple.
Estas queriendo decir que contar pasos en una cama elástica con la comida aún en el gaznate no puede ser placer...?
Antiguo 11-Jan-2019, 15:08   #3656
Anais1
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
De hecho me sigue flipando que Anais a pesar de estar dos horas haciendo deporte diga que es para "compensar mi vida sedentaria porque trabajo"

Esto es una obsesión con el movimiento y no sé si soy el unico que lo ve.o eres sedentario o no. Eso que dices es como si yo digo que soy sedentario porque mientras fuermo estoy tumbado xddd

Si trabajas, y tienes que realizar poco movimiento (que puedes tener poco movimiento y mucho gasto. Pensar o tener imsginacion quema kcal tambien, no tantas pero algo hay) pues es lo que hay. Pero hacer deporte todos los dias no es de ser sedentario. Es mas yo diria que una persona a poco que haga actividad 3 veces a la semana hablaria de una persona de actividad ligera o moderada.
Y mira, he sacado los datos para que veas,
Quería probar más días puesta en otra persona porque un día no es representativo, pero para que te hagas una idea.

Un día sólo se la puso mi marido, ayer, que tan sólo hizo 1h de spinning.
Ayer, no surfeó y no trabajó y no hizo ningún deporte aparte del spinning. Él en casa, y luego fuimos a cenar por ahí. Día tranquilo para él, y le da 5698.

Mira la diferencia conmigo, que un día en casa me da, 12383.
Pero es que en casa símplemente somos la noche y el día. Él tiene una parsimonia monumental y yo soy una lagartija.

Trabajando nos dará igual, poca actividad supongo, pero luego, como hacemos deporte, compensamos ese sedentarismo. Aunque supongo que yo, mucho más.

Y por ej, cuando hago spinning o bici en vez de correr, me da infinitos menos pasos, lógico porque no hay pasos, pero no deja de ser actividad.

Me puse la pulsera símplemente para ver de qué hablábais vosotros (y medio mundo) porque no tenía ni idea de eso, no porque me importe en absoluto, que yo mi nivel de actividad está supercompensado y con creces. Vamos, por entender qué se conceptúa como saludable, medio, moderado, activo etc, etc ... entiendes ahora?

@Mr.Potato ... uy divertidísimo eso, vaya que sí majo! y si te pones frente al espejo y divisas el agujero negro, ni te cuento, eh?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg Screenshot_2019-01-11-15-14-45.jpeg (254,9 KB (Kilobytes), 21 visitas)

Última edición por Anais1; 11-Jan-2019 a las 15:27
Antiguo 11-Jan-2019, 17:02   #3657
BRott
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 53 Post(s)
Predeterminado

Lo que extraigo desde hace un montón de mensajes de Anais es que su marido tiene que ser un auténtico santo.

Y lo digo por experiencia propia con mi novia. Si algún nos vamos a vivir juntos le fabricaré un garaje para que vaya allí a hacer monerías y me deje al menos reposar la cena un ratito. Virgen santa qué cruz!!!
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2019, 17:19   #3658
Anais1
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Lo que extraigo desde hace un montón de mensajes de Anais es que su marido tiene que ser un auténtico santo.

Y lo digo por experiencia propia con mi novia. Si algún nos vamos a vivir juntos le fabricaré un garaje para que vaya allí a hacer monerías y me deje al menos reposar la cena un ratito. Virgen santa qué cruz!!!
Antiguo 11-Jan-2019, 20:26   #3659
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 451 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trunks00 Ver Mensaje
Me hice test genetico y m salia alreracion en ag +/— en Ace g2328a y en Agt/m235t/c4072t q parecen relacionados con el tema de la angiotensina. Mi pregunta es como.puedo saber el IECA mas adecuado segun mi genetica ya que no veo ninguna fuente donde buscar esto...usas promethease?...
Que opinion tienes de NR para este tema?

Por cierto, otra cosilla. Seria cagada meter 5—mthf para homocisteina alta teniendo ya el folico alto y con varias mutaciones mthf? Entiendo que no se esta convirtiendo en la forma activa pero igual me pierdo algo

Un saludo
Hola, Midete antes ECA en suero y bueno si quieres antes que nada PA pero en plan holter varias veces al dia y haz media.

Respecto al IECA eso lo tienes que ver con farmacogenomica..por lo general las elecciones son lisinopril, enalapril o ramipril...Si no tienes ningun problema respecto a hiper o hipo produccion enzimatica, la eleccion es ramipril, que aunque su metabolizacion es mas extensiva, tiene ventajas...y si no lisinopril que es el mas especial ...para este casi tienes que mirar CYP3A4 y CYP3A5.

Con NR a que te refieres?? De todas formas, lo que todo el mundo concluye a nivel antiaging es la necesidad de usar en dosis bajas cualquier familia de farmacos que reduzca la PA en dosis bajas...si ya de por si tienes ECA elevada o tendencia, la eleccion ya la tienes...en el hilo de AGA ya llevo comentando tiempo la "buena idea" que podria ser usar minox y un IECA en dosis bajas aprovechando la sinergia.

Si hay niveles elevados de homocisteina siempre se deberia administrar una forma activa de folato para que jamas se abra la posibilidad de acumulacion de acido folico no metabolizado, tambien P5P y B12 que sin saber tendria que ser hidroxil e inyectado.....si hay niveles altos de folico con niveles altos de homocisteina posiblemente haya esos metabolitos y tambien SIBO...de hecho SIBO casi seguro.

Cita:
Iniciado por username Ver Mensaje
Hola seth, en un post comentabas que para sacar valores reales de vit b12 no basta con pedir vit b12 en serum y hacian falta mas marcadores. Me suena holoTC pero eran mas.. podrias listarlos todos? me gustaria añadirlos para la proxima analitica.

Tambien para vit K hace falta mas cosas, o con serum puedes saber si hay deficit?
HoloTC es complicado, aqui en madrid pocos labs lo miden...lo que si es mas tipico es acido metilmalonico y bueno en general, tema de acidos organicos es algo interesantisimo medir, ademas en orina.

Deficiencia de K no vas a tener, me refiero en analitica...si la tienes es un error de laboratorio o vete a urgencias directamente...el problema de la K es que puede haber problemas en tejidos pero "deficiencia" a nivel global no vas a tenerla porque tendrias sides tremendisimos...ocurre como con la vitaminaD...no te preocupes que cuando hay deficit real, te vas a dar cuenta.....si quieres ver esa via, por ejemplo puedes mirar PTH, Mg, Ca, P en orina 24 horas, osteocalcina, etc etc...asi ves como anda el tema del metabolismo del Ca y a nivel hematopoyetico fibrinogeno por ejemplo o factores de coagulacion como X, 8, etc, etc...pero depende un poco de lo que quieras.

Si de verdad piensas que necesitas K, lo mejor es usarla inyectada que de hecho se usa para temas de fertilidad y otras funciones y luego mantener con MK2 mejor que MK4

Tema de stes hay una diferencia enorme y la gente no tiene mucho concepto de lo que es ser activo o no...Por eso, si realmente esto piensas que es importante, que lo es y lo mas importante, si o si tienes que encontrar una referencia porque fijaros, insisto la diferencia.

Una ventaja de llevar el cuantificador en el pie o pierna es que el spinning lo contaria como actividad y lo detectaria automaticamente.

Este articulo es buenisimo.

https://www.nytimes.com/2017/10/31/h...ight-loss.html

Gente que son obesos, que ademas en oro mismo estudio se veia que el RMR caia, etc, etc....y que se ponen con una intervencion, parece que la clave, es que aumenten "muchisimo" la actividad fisica...en gente PROBLEMATICA, MUY PROBLEMATICA DICEN QUE:

"On average, those who managed to maintain a significant weight loss had 80 minutes a day of moderate activity, like walking, or 35 minutes a day of vigorous exercise, like running"

A ver, dicen que con 80 minutos al dia de andar.....es muchisima actividad y mas de la que recomiendan y la ponen como un logro....Asi esta la sociedad.

Y claro luego vemos "raro" que haya obesidad jajajaajajaj!!

Fijaros lo "simplisimo" que es llegar a esos minimos....simplemente con que nada mas levantarte te lo montes para tener una media hora de actividad, a medio dia otra media hora de actividad despues de comer y luego antes de ducharte 10 mins de tabata lo tienes...solo con eso...no haria falta mas y ese es un minimo minimisimo....que la mayoria de personas puede sacar mas tiempo ya sea para andar o para entrenar o usar deskbike, etc, etc...

En fin, que nos extrañamos de todo cuando el "nivel" de actividad fisica es simplemente lamentable, porque nadie puede considerar un reto eso que dicen....y luego aqui, decimos que todos los "jubilados" andan mucho mas y tienen mas actividad fisica que eso y que los minimos de los estudios de actividad que hacen...cuanto menos curioso los mitos que nos creemos que la sociedad realiza.

Y es lo de siempre, en general se subestima muchisimo lo que comemos y se sobreestima muchisimo la actividad que tenemos...Todos parece que comemos poquisimo y a la hora de la verdad tambien todos nos movemos bastante y es muy falso.

Un saludo
Antiguo 11-Jan-2019, 20:51   #3660
username
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje

Deficiencia de K no vas a tener, me refiero en analitica...si la tienes es un error de laboratorio o vete a urgencias directamente...el problema de la K es que puede haber problemas en tejidos pero "deficiencia" a nivel global no vas a tenerla porque tendrias sides tremendisimos...ocurre como con la vitaminaD...no te preocupes que cuando hay deficit real, te vas a dar cuenta.....si quieres ver esa via, por ejemplo puedes mirar PTH, Mg, Ca, P en orina 24 horas, osteocalcina, etc etc...asi ves como anda el tema del metabolismo del Ca y a nivel hematopoyetico fibrinogeno por ejemplo o factores de coagulacion como X, 8, etc, etc...pero depende un poco de lo que quieras.

Si de verdad piensas que necesitas K, lo mejor es usarla inyectada que de hecho se usa para temas de fertilidad y otras funciones y luego mantener con MK2 mejor que MK4

Hola, yo tenia apuntados estos en orina 24 horas:

-17-cetoesteroides fraccionados
-17-hidroxicorticosteroides
-cortisol libre y total
-homocisteina

-DHEA
-histamina
-insulina
-albumina
-calcio
-fosforo
-potasio
-sodio
-magnesio

entonces añado PTH y osteocalcina en 24 horas a esos y ya seria un buen pack?

En suero tengo:

-Vitamina D OH-25,
-Vitamina D 1,25
-LH
-FSH
-T libre y total
-SHBG
-Albumina
-DHT
-androstenediol
-estradiol
-progesterona
-prolactina
-androstenediol glucoronido
-GH
-IGF1
-IGF1BP3
-PTH
-catecolaminas fraccionadas
-insulina
-cortisol
-acth
-dhea
-glucosa

tiroides:

T3 Total (Triyodotironina total) en suero
T3L (Triyodotironina libre)
T4 Total (Tiroxina total) en suero
T4L (Tiroxina libre) en suero

TSH (Hormona tiroestimulante) en suero
Parathormona intacta (PTH) en plasma
Ac. ANtimicrosomales tiroideos
Antic. ANti-Tiroglobulina en suero
TSI (anticuerpos receptores TSH)
T3 (Triyodotironina) Reverse en suero

Les dije que no aplicaran algoritmo de control a nada. Me sale por unos 400€.

Entonces la vit K, si tuviera deficit ya tendria sides horribles y no hace falta mirarlo? y dices que si tienes deficit de vit D, imagino que 1,25 y no el OH25, tambien serian sides imposibles de aguantar? yo la vit D que tenga, sera de la dieta, por que no me da el sol, entonces no se que niveles tendre, y segun lo que he visto es que con la dieta es muy dificil tenerlos a niveles buenos.

La analitica es de control de la finas topica, y punto de referencia antes de empezar con dutas en mesoterapia, y bueno sacar cualquier otro tipo de informacion extra que pueda servir. Añadi el panel de tiroides completo que nunca me lo habian mirado en la SS. Tambien me servira para ver la vit D y tener un punto de referencia antes de usar la lampara de UVB.

Aun tengo mas o menos los sides de siempre. Al levantarme estoy cansado y con frio, por la noche estoy bien, por eso al final me voy muy tarde a dormir, tengo el horario cambiado.

El scalp a veces lo noto activado. Puede estar relacionado con niveles de libido? habias comentado en otro post, que el no eyacular frecuentemente aumenta la sensibilidad de los receptores de androgenos en el scalp? tienes algun estudio que pruebe esto? yo noto mejores niveles de energia si no eyaculo a diario. Por ejemplo cada 5-7 dias noto recarga de energia, mas fuerza etc, pero no se si sera malo para el pelo. El sueño seria que la dutas blindara el scalp de todos esos factores y que no te condicionara en tus habitos y pudieras olvidarte pero bueno suena demasiado bien.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación