MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Jul-2018, 07:33   #21
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
Hola,

Tengo una pregunta, es tu primer ciclo? En otras ocasiones has en pct has seguido dietas del estilo a esta?

Lo que mas me preocupa de este asunto es que creo que lo que va a pasar es: vas a perder tono por dejar los roids, te vas a rallar y vas a querer ciclar ya de nuevo.....no se....me esta dando esa sensacion al leerte.
Probablemente eso suceda. En mi caso, comprobadisimo, lo que mas influye en mi recuperacion es la dieta y el cardio. Yo tb he hecho barbaridades como esta y son un autentico suicidio.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 07:50   #22
All Day
Built like a badass

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

El primer ciclo serio sí, me estaba llevando la dieta, pct y entrenamiento un colega competidor pero viendo ciertas cosas que no me cuadran y cierta dejadez con la dieta y entreno, aprovechando el PcT voy a intentar arreglar las cosas o mantenerlas

He estado entrenando 6 dias hasta esta semana con su cardio en ayunas 4 dias y sus 10-15 m de cardio post-etreno, pero ya la ansiedad del ultimo mes era casi insoportable por el tema de la comida y viendo que no me han dado soluciones me las tengo que buscar yo, ya sea manteniendome o seguir bajando mas tranquilo.

Si a alguien le interesa le puedo mandar por privado el entrenamiento y dieta que he estado siguiendo desde finales de Mayo

All Day no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 08:01   #23
Carlos
Cooperador

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

No entiendo muy bien el planteamiento: sales de ciclo y, cuando más tendrías que cuidarte de pasarte, quieres incrementar cardio con tan pocas kcals?
¿Para qué?
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 08:11   #24
symmetry
Cooperador

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por All Day Ver Mensaje
El primer ciclo serio sí, me estaba llevando la dieta, pct y entrenamiento un colega competidor pero viendo ciertas cosas que no me cuadran y cierta dejadez con la dieta y entreno, aprovechando el PcT voy a intentar arreglar las cosas o mantenerlas

He estado entrenando 6 dias hasta esta semana con su cardio en ayunas 4 dias y sus 10-15 m de cardio post-etreno, pero ya la ansiedad del ultimo mes era casi insoportable por el tema de la comida y viendo que no me han dado soluciones me las tengo que buscar yo, ya sea manteniendome o seguir bajando mas tranquilo.

Si a alguien le interesa le puedo mandar por privado el entrenamiento y dieta que he estado siguiendo desde finales de Mayo

Dejar el cardio y subir las kcal 10-14 dias centrandote en tener una calidad de sueno perfecta creo que puede va a ser mucho mas eficiente que seguir bajando y apretando con cardio, pero tu mismo.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 08:27   #25
All Day
Built like a badass

Predeterminado

La verdad es que la semana pasada que escuando empecé el PcT, estuve 3 dias de viaje, comiendo sin mirar nada (sin pasarme) y durmiedno TOP y me vi mejor.

Yo hasta la fecha era un mandado, hacía lo que me decían a rajatabla porque había resultados, pero cuando he visto dejadez y cosas sin sentido, he entrado a preguntar aqui como podéis ver

¿El resumen sería?
- Aumentar kcals
- Bajar volumen de entrenamiento de 6 a 4 dias
- Dormir más (no cardio en ayunas)

Última edición por All Day; 19-Jul-2018 a las 08:34
Antiguo 19-Jul-2018, 09:42   #26
Meneitos
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Pon la rutina por aqui y asi se puede opinar en general, porque ultimamente veo burradas de rutinas que realmente pocos deberian aguantar,o por el contrario, rutinas con las que ni se puede mantener la masa.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Meneitos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 10:41   #27
All Day
Built like a badass

Predeterminado

Dejo el enlace de MEGA para no llenar esto de texto

https://mega.nz/#F!0J4B3KpL!S6_gIrEmWBTkxT4cDj5UaQ

Ahí va el entrenamiento y dieta que he llevado desde el 1 de Mayo hasta la seamana pasada.

Tampoco puedo exigir mucho ya que no he estado pagando nada por esta preparación, pero cuando ya llegas a un punto en que ya no hay ni interés en ver como vas ni cambiarte cosas que pides que se te cambien, pues ya toca invertir tiempo y buscarse alternativas

Última edición por All Day; 19-Jul-2018 a las 10:46
Antiguo 19-Jul-2018, 11:25   #28
Lsmario27
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:

¿El resumen sería?
- Aumentar kcals

el resumen sería dejar de meterle tantísimo estrés al cuerpo para que empiece a regularse, ten en cuenta que mientras más preocupaciones, estrés etc tengas en la cabeza todo va a ir a peor. mira tu propio caso, dijiste que te fuiste 3 días de vacaciones sin contar y durmiendo más y te veías mejor... la respuesta la tienes tú mismo, empieza a dormir más, el cardio si quieres hacerlo hazlo pero menos minutos, no debes tampoco dejarlo del tirón ve reduciéndolo poco a poco. y el entrenamiento regulatelo según tu demanda, si con 6 días pero entrenos más livianos te irá mejor, y sino pues 4 días o 5 sería perfecto. y respecto a kcal ve buscando la normo, sube 50-100kcal cada 2-3 días y en 2 semanas estás en normo
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 12:49   #29
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:

¿El resumen sería?
- Aumentar kcals
Eso es ,sube calorías,baja días de entreno,reduce o elimina cardio y duerme descansa todo que puedas.
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2018, 18:38   #30
Sprinter
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Estoy pensando en hacer doble sesión de cardio 4 veces a la semana.

- 30 m cardio en ayunas andando rapido
- 40 m cardio post entreno en cinta con inclinación

Todo esto con un entrenamiento de 4 dias a dos musculos por dia (menos el de pata, claro)

¿Qué pensais?
Si eres capaz de respetar la dieta, adelante.

Es lo que hicieron en el famoso "reto de Isma"

Si por el contrario el hambre generada por el cardio te va a hacer saltarte la dieta, será una de las experiencias más frustrantes de tu vida gimnasil, matarse a cardio para no perder ni una lorza es deprimente XD.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación