MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Nov-2018, 10:36   #231
ImanolTeam
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Hola.

Por no ponerme a responder "uno por uno", os cuento mi caso;

En mi caso no me ha sucedido nada grave, ni leve, para yo darme cuenta de que esto no me conpensa, lo mire por donde lo mire. ¿ Si me arrepiento ? Sinceramente no, es una experiencia mas, pero ahora como he dicho no volveria, ni lo aconsejaria a nadie meterse en el sector « No pain No gain ».

Miro hacia atras, y estaba enfermo, enfermo pero para encerrarMe en un psiquiatrico. Conductas que no son normales ( ya no por tema de como piensa la sociedad bla bla bla ), si no porque realmente era asi. Leo el foro, incluso este post, y veo esas mismas conductas que hacia YO y tanto defendia, y me da pena, porque son penosas y de hacerselo mirar seriamente. A mi me lo repetian y repetian y yo ciego y debatiendo una y otra vez lo mismo de siempre.

Gente cercana me dice que me ha cambiado hasta la cara, que se me ve mas Sano, mas feliz, que he vuelto a la vida. El forero al que cito, sabe al 100% de lo que hablo, a el le debo mucho, a sido mi psicologo muchas veces

En parte puede ser de como era yo, de como era mi personalidad etc etc pero de vez en cuando leo el foro/instagram y veo que no...que lo que yo hacia( gran parte, no todo), es lo habitual del « no pain, no gain ». Muy triste.

Respeto al que se adentra y a todo el mundo. Simplemente expongo mi experiencia.

Saludos

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
¿Comer todos los dias lo mismo?Ni que viviérais de esto...
Cita:
Iniciado por J-T-AE Ver Mensaje
Una dieta planificada implica comer todos los dias lo mismo,no hay mas.Muy pocos viven de esto pero si quieres resultados te tienes que sacrificar.
Cita:
Iniciado por Advice Ver Mensaje
Y no deja de ser la comida basura, pero mucho que una kcal es una kcal , tanto el look, como la grasa subcutanea a igualdad de kcal, comida limpia vs sucia no tiene nada que ver.
ImanolTeam no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2018, 10:43   #232
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 55 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ImanolTeam Ver Mensaje
Hola.

En mi caso no me ha sucedido nada grave, ni leve, para yo darme cuenta de que esto no me conpensa, lo mire por donde lo mire. ¿ Si me arrepiento ? Sinceramente no, es una experiencia mas, pero ahora como he dicho no volveria, ni lo aconsejaria a nadie meterse en el sector « No pain No gain ».

Miro hacia atras, y estaba enfermo, enfermo pero para encerrarMe en un psiquiatrico. Conductas que no son normales ( ya no por tema de como piensa la sociedad bla bla bla ), si no porque realmente era asi. Leo el foro, incluso este post, y veo esas mismas conductas que hacia YO y tanto defendia, y me da pena, porque son penosas y de hacerselo mirar seriamente. A mi me lo repetian y repetian y yo ciego y debatiendo una y otra vez lo mismo de siempre.

Gente cercana me dice que me ha cambiado hasta la cara, que se me ve mas Sano, mas feliz, que he vuelto a la vida. El forero al que cito, sabe al 100% de lo que hablo, a el le debo mucho, a sido mi psicologo muchas veces

En parte puede ser de como era yo, de como era mi personalidad etc etc pero de vez en cuando leo el foro/instagram y veo que no...que lo que yo hacia( gran parte, no todo), es lo habitual del « no pain, no gain ». Muy triste.

Respeto al que se adentra y a todo el mundo. Simplemente expongo mi experiencia.

Saludos
Bueno, Imanol, no le des muchas vueltas.
Lo importante es que ahora estés a gusto y fin.
A ver quién no se ha equivocado nunca...
Antiguo 16-Nov-2018, 10:48   #233
ImanolTeam
Cooperador

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Bueno, Imanol, no le des muchas vueltas.
Lo importante es que ahora estés a gusto y fin.
A ver quién no se ha equivocado nunca...
Asi es.

Saludos

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
¿Comer todos los dias lo mismo?Ni que viviérais de esto...
Cita:
Iniciado por J-T-AE Ver Mensaje
Una dieta planificada implica comer todos los dias lo mismo,no hay mas.Muy pocos viven de esto pero si quieres resultados te tienes que sacrificar.
Cita:
Iniciado por Advice Ver Mensaje
Y no deja de ser la comida basura, pero mucho que una kcal es una kcal , tanto el look, como la grasa subcutanea a igualdad de kcal, comida limpia vs sucia no tiene nada que ver.
ImanolTeam no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2018, 13:20   #234
terricola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ImanolTeam Ver Mensaje
Hola.

Saludos

Aupa Imanol,

Una pregunta ¿ahora tienes alguna aficion? Quiero decir, hay algo que ocupe ese gran espacio que te ha dejado esto?

Lo digo porque creo que muchas personas son/somos/sois dependientes de tener algo en lo que estar al 100%. Yo tuve una epoca en que me volvian loco los pc´s-redes,etc, despues lo cambi al gym, desues a los hijos (su salud, su futuro)....pero siempre hay algo por lo que estoy obsesionado....puede ser tu caso tambien.

Un saludo y me alegro de que estes mejor.
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2018, 13:22   #235
Flavio
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Hola a todos.

He pasado por las mismas fases que algunos: de comer super estricto y super limpio los alimentos sagrados, entrenar como si no hubiera un mañana a la fase actual, que como de todo y entreno un poco más moderado. Empecé con 14 o 15 años, ahora tengo 47.

No he llegado a los extremos de no salir, alguna vez si que no he probado alguna cosa por estar con dieta. Pero he de decir que no soy competidor. Sólo he competido un par de temporadas, a finales de los 90 y en 2013. En el 2013 usé química, luego algún ciclo en 2014 y 2015. Desde entonces, nada.

Ahora entreno en casa, con equipo muy limitado y tiempo justo. Tengo que andar corriendo, porque tengo un niño de 3 años. La dieta es curiosa. Como de casi todo, repito algunas comidas toda la semana, pero por comodidad. Cuando me canse la cambio por otra de similares valores nutricionales. Ceno muy fuerte, después de entrenar es cuando meto los hidratos. Suelo acabar con un buen trozo de helado y galletas si me apetece. Esto, hace años lo hubiera visto un sacrilegio. Los fines de semana salgo alguna vez (una vez al mes o mes y medio) con los amigos y trasnocho. Pero salgo más con mi señora a tomarnos un vinito y algunas tapas. No hago cambios en la dieta si salgo, tan sólo como más o menos según el hambre. Los fines de semana solemos ir a comer a casa de mis padres, y como lo que haya.

No me arrepiento de nada, creo que muchos pasamos por una fase en la que seguimos rutinas superestrictas hasta que nos cansamos y aflojamos. Hay gente que lo deja totalmente y otros seguimos con más o menos dedicación.

Normal, ¿qué es normal?. Yo lo de pesar la comida lo veo normal. Mi mujer cuando empezó a vivir conmigo empezó con la dieta de la zona y también pesa la comida. Ella no es tan estricta para algunas cosas. Hay cosas que veo en otras personas que a mi me parecen extrañas, incluso cosas que hacía de joven que ahora las veo extremas. Pero supongo que es la evolución normal en todo ser humano. Mientras no causes daño a nadie (el primero a ti mismo) y te aporte felicidad verdadera, adelante. Otra cosa es que te cause malestar si un día no puedes entrenar, o tienes que saltarte la dieta.
Flavio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Dec-2018, 04:10   #236
revival
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

El reportaje no esta mal dentro de lo que cabe,lo que pasa que siempre tiene que salir un tete como el taxista ese o decir la tonteria de las proteinas xD.
revival no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación