MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Mar-2019, 21:19   #1
jnnds
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Prolactina alta

Buenas a todos:

He estado tomando mk y al notar un bajón de líbido decidí dejarlo hace un mes ( lo tomé durante 2 meses). He hecho analítica hormonal. Testo a más de 8, fsh lh ambas a mas de 4, cortisol en rango... vamos todo menos la prolactina que está a 33... el médico me ha dicho que espere 3 meses y repita analisis, que hasta 100 no debo preocuparme.. aunque no está en rango.. he leido que tb puede ser por estres físico y mental... mi curro es de mucho estres.. y entreno bastante... voy a bajar el ritmo estos meses y a tomar sam e, ginkgo biloba y mucuma... a ver qué tal... y repetiré análisis.... si no mejora el médico me ha dicho que tomaré dostinex.

Algunas experiencias parecidas chicos?? Sugerencias?

Gracias de antemano.
jnnds no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2019, 11:59   #2
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Buena elección de suples, mi favorito de esos es la Mucuna si quisieras elegir uno de los 3, también un "B-complex : complejo vitamínico B" (lo importante realmente para bajar la prolactina es la B6 pero todas las B son buenas para muchas cosas). Más específicamente me gusta la Mucuna de Paradise Herbs y el complejo vitaminico B-Complex #6 de Thorne Research (tienen dos, uno es #12 que tiene mas B12 y el #6 tiene más B6 pero ambos son de gran calidad).

Otra idea, no te hagas pajas una temporada (o al menos no muchas XD), provocan unos subidones de prolactina del copón.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2019, 15:34   #3
jnnds
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Lh y fsh a 4,11 y 4,77 es normal??? En los rangos del análisis dice que si, pero leyendo en otros sitios establece como normal 9... es así??
jnnds no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación