MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Mar-2019, 12:41   #21
andalx
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Pues tienes: (resumiendo mucho, porque la variedad es enorme)

-zapatillas de poco drop (0-4mm), perfil bajo y zona de dedos amplia, tipo zapatilla minimalista o de transición: yo hay te recomiendo las merrell bare access, comodas para andar y peligrosas para correr si no estas adaptado a ese calzado.

-zapatillas de poco drop, perfil alto, serian como las anteriores con mucha mas amortiguación, son conocidas como de natural running, tipo hoka, altra... aunque hay muchas y muy comodas, yo aqui te recomendaria las new balance beacon,

-zapatillas runnig de drop mas clasicos (8-12mm) y diferentes tecnologías segun marca, boost(adidas), fresh foam(NB), flyte foam(asics), ignite(PUMA), dna amp(brooks)...aqui para andar te recomendaria la marca skechers (mucho de sus modelos podrian ser de natural running), otra opción es como te han dicho irte a un tope de gama de cualquier marca, zapatillas que estan hechas para gente de mas peso, pero tambien zapatillas mas pesadas y con mayor control de la pisada.
Antiguo 11-Mar-2019, 17:28   #22
Greg Palinski
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Yo siempre he ido con Vans o zapatillas de skate de otras marcas, también all star de converse para entrenar o salir a parte de las Dr Marteen. Se me hace muy raro usar zapatillas con amortiguación y marcianadas de esas
Greg Palinski no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2019, 18:10   #23
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

https://www.primor.eu/pilaten/44632-...s-peeling.html

Q os parece para eliminar durezas?
Antiguo 13-Mar-2019, 18:11   #24
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Yo no hago minimalismo, pero cierto es que los pies humanos son naturalmente así:

Casi nadie tiene los dedos tan separados (se nota sobre todo en el dedo gordo) y es por nuestros calzados constringentes.

El extremo de todo esto es el desarrollo de juanetes, pero vamos que lo que estamos acostumbrados a considerar un "pie normal" no es normal, sigue estando modificado respecto al pié natural.

Según buscaba la imagen me ha aparecido este invento tecnológico, para que veas que no soy contrario a la tecnología XDXD

El problema que le veo al pie "anormal" (el actual) es wue como lo tengas ancho ningun calzado te acaba sirviendo y tienes que vivir solo con calzado minimalista o descalzo. Yo creo que mientras no haya juanetes es bueno tener los pies pequeños y compactos

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación