MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Mar-2019, 14:13   #1
Californio
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Terapia intravenosa de vitaminas

Cita:
a Terapia de Vitaminas Intravenosas (TVIV) consiste en inyectar una cantidad de vitaminas y minerales en una vena, o bien rápidamente en un período de 10 – 15 minutos o más usualmente en un período de 1 –2 horas en forma de goteo (también llamado una infusión).

Los ingredientes que se utilizan ahora son más comprehensivos que el cóctel original de Myers. Estos son: Complejo de Vitamina B, Vitamina C, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B12, Magnesio, Selenio, Zinc, Manganeso y Molibdeno. Algunas veces se añade complejos homeopáticos y aminoácidos antioxidantes para mayor efectividad.

Las infusiones se suministran usualmente una o dos veces a la semana. Algunas personas notan los beneficios en cada infusión, pero para la mayoría, el efecto es más acumulativo, que se nota después de la tercera o cuarta infusión. Un tratamiento es usualmente de 8 infusiones, pero algunos pacientes con condiciones crónicas los continúan semanalmente, o siempre que sientan una disminución en su energía

La TVIV es segura, con amplia aplicación en muchos desórdenes.

¿Qué opináis de meterse vitaminas en vena directamente?

¿Hay por aquí gente que tome 2 o más gramos de vitamina C sin tener miedo a cálculos??
Californio está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2019, 07:38   #2
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Que pruebas hay de que valga para algo?
Antiguo 13-Mar-2019, 16:02   #3
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 460 Post(s)
Predeterminado

Hola, Es tirar el dinero...se tendria que hacer continuadamente.

A nivel puntual, puede ser interesante, por ejemplo si te extraes amalgamas inyectarte vitamina C IV ese y los posteriores dias, pero con la finalidad que actue como quelante...tambien usaria algun quelante por si acaso.

Aun asi, por ejemplo antes de inyectarse vitaminaC es basico realizarse una prueba y asegurarse que no hay niveles altos de oxalatos....es mas yo he visto infinitamente mucho mas niveles elevados de oxalatos que necesitadades de vitaminaC y con niveles altos de oxalatos, el inyectar vitaminaC IV es uno de los fails mas escalofriantes que puedes realizar.

Por otro lado, hay cuestiones muy interesantes, como el uso de vitaminaB12 hidroxil SC...esto por ejemplo me parece una medida acertadisima en el 99.99999999999999999999999999999999999999999999999 99999999999999999999999999999999999999999999999999 99999999999999999999999999999999999% de la poblacion, ya que ademas de barato para la dosificacion que necesitas, es simplisimo de autoaplicar(inyeccion SC que lo puedes hacer con aguja de mesoterapia y pinchas en plan banderilla si quieres).....nunca, va a suponer ningun problema y va a ser beneficioso en muchas vias...la dosificacion, se realiza midiendo b12 y mma para ver dosificacion y timing....normalmente suele bastar con dosificaciones bastante espaciadas.

Por ejemplo SAME puede ser otro fail escalofriante....segun tu estado de metilacion y otros escenarios, el que te inyecten SAME, podria ser una de las peores experiencias que puedes sufrir.

A final, ahora hay mucha moda con las terapias IV y sinceramente, en la mayoria de los casos no sirven para nada, me refiero al tuntun sin una logica....lo unico lo de siempre, el efecto placebo, que la gente se piensa que se esta "limpiando" y es psicologico.

Un saludo
Antiguo 16-Mar-2019, 02:25   #4
BreathingThoughts
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Con los ultra multivitamínicos actuales y las vitaminas a bajo coste por gramos, lo fácil es padecer hipervitaminosis. Cualquiera que use la dosis "normal" de un multi entenderá lo que digo.

Yo también creo que, excepto pacientes y casos médicos, es perder dinero y puede que salud.

5% descuento con tu primera compra: MP28602996

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
A la que llaman puta, no ha hecho el amor en su vida. Solamente esta esperando ese hombre que la quiera. Pero claro , si es un tío el que se lía con cualquiera , es una fiera. Si es una tía, ya se vuelve una ramera, ¿verdad?
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-musculacion-y-nutricion-f3/topic16162.html
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación