MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Mar-2019, 06:22   #21
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 54 Post(s)
Predeterminado

¿Resumen? ¿Que lo que mandan son las kcal, que hay que ser mínimamente activo y estimular la masita? Pa eso no hacen falta casi 3 horas

Natty, intrínseca y extrínsecamente, benito.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 12:23   #22
benito
El ejjtranjero.

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 44 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
¿Resumen? ¿Que lo que mandan son las kcal, que hay que ser mínimamente activo y estimular la masita? Pa eso no hacen falta casi 3 horas

qué significa natty en castellano?
benito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 12:27   #23
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 54 Post(s)
Predeterminado

Elegante
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 12:54   #24
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benito Ver Mensaje
qué significa natty en castellano?
lo contrario que comealgas
Antiguo 20-Mar-2019, 12:59   #25
janfri
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
Me parece fantástica tu historia y la de tu cuñada. De verdad. Ojalá todo el mundo con sobrepeso fuera protagonista de una historia así. Pero recuerdo mi comentario acerca del fracaso del «comer menos, moverse más»:
pues yo tengo bastantes historias de esas, pero la gente que fracasa suele ser porque no lo hace o lo cumple 1-2 semanas, etc.

por que psicologicamente no lo hacen? pues porque no lo ven importante, es como trabajar o estudiar hay gente que dice no tener disciplina ni ser capaz porque no les gusta, no les aporta nada, pero de repente pillan un tema o profesion apasionante y de repente el vago indisciplinado no para de trabajar ni estudiar, con la misma genetica cerebral y coeficiente.
Antiguo 20-Mar-2019, 13:00   #26
janfri
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje

no puede ser tan simple, es mejor buscar miles de protocolos, programas ultrasecretos, equipos multidisciplinares y con la ultima tecnologia, xdddd
Antiguo 20-Mar-2019, 13:21   #27
ernie_aka
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
pues yo tengo bastantes historias de esas, pero la gente que fracasa suele ser porque no lo hace o lo cumple 1-2 semanas, etc.

por que psicologicamente no lo hacen? pues porque no lo ven importante, es como trabajar o estudiar hay gente que dice no tener disciplina ni ser capaz porque no les gusta, no les aporta nada, pero de repente pillan un tema o profesion apasionante y de repente el vago indisciplinado no para de trabajar ni estudiar, con la misma genetica cerebral y coeficiente.
Que la motivación es un factor está fuera de toda duda. La cuestión es que la motivación no es tan sencilla de aplicar ni mantener. El "verlo importante" que señalas, responde a muchas más cosas más allá de la "fuerza de voluntad" que tanto se utiliza como argumento (y que ni los expertos se ponen de acuerdo en qué es, o si existe).
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 20:14   #28
cpatermi

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Tom Herbert compartió una publicación en el grupo International Society of Sports Nutrition (ISSN).
10 h ·
I honestly feel sorry for Guyenet, he probably spent hours preparing for the show, and all he got was the rambling reply of a story teller.

What I find most bizarre about Taubes, is that surely he understands enough science to talk science, and yet he doesn't. He is not a naive man, it's impossible to say he is a naive man, but it's like he basically does not care about data but holds some sort of overarching conspiracal view of science and the scientific method.

It was a frustrating listen, and I honestly think we need to drop the word "debate" from common palance because I don't think I have heard an actual debate about anything in years.

http://www.stephanguyenet.com/refere...yc7TKySr-pNDL8
cpatermi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2019, 06:26   #29
ernie_aka
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Gunyet se ha llevado el gato al agua. No se puede tener un debate serio con historias anecdóticas, estudios observacionales, los otros estudios son malos y “Esa es otra hipótesis” como argumentos de batalla. Creo que Taubes tiene algunos puntos muy válidos. Por ejemplo, estoy de acuerdo en que es un error plantear el diseño de un experimento con una idea a posteriori. Pero para mí, aunque su retórica es mejor, claramente ha sido el perdedor del debate.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación