MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Mar-2019, 15:23   #201
AntonioQ
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Si me pongo a hacer sentadillas sin peso se me puede hacer de noche y ahí sigo. No es en absoluto correlativo, ni el hecho de hacer 200 con tu peso corporal implica que vayas a poder ponerte muchos kilos a la espalda. De hecho, si hoy hubiera cargado la barra con míseros 100kg creo que no podría haber hecho ni un tercio de sentadilla.

Musclecoop siempre sorprende, es tremendo los fenómenos que hay por aquí, mis dies!
Ten en cuenta que lo ha dicho Seth que entrena con pesas de 7 kilos (dicho por él). Para él probablemente esos 55 kilos sea mover muchísimos kilos.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 15:27   #202
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 55 Post(s)
Predeterminado

Cita:
A lo que comentabais de las sentadillas....llevo meses sin hacer sentadillas con carga.

Hoy he probado, he hecho 2x10 con 55kg, casi se me suben los cuadriceps y estoy seguro de que me van a durar las agujetas 3 o 4 días.

Con ese peso cuando hacia pesas de verdad ni calentaba. De hecho llegué a hacer 10 repeticiones cómodo con el doble de peso.

Si me pongo a hacer sentadillas sin peso se me puede hacer de noche y ahí sigo. No es en absoluto correlativo, ni el hecho de hacer 200 con tu peso corporal implica que vayas a poder ponerte muchos kilos a la espalda. De hecho, si hoy hubiera cargado la barra con míseros 100kg creo que no podría haber hecho ni un tercio de sentadilla.

Musclecoop siempre sorprende, es tremendo los fenómenos que hay por aquí, mis dies!
La raza degenera.
Cuando hicieron a Sethh rompieron el molde.

Ahí le tienes, casi ya con 50 años pero con la edad metabólica de un chaval entrenado de 20 años, su capacidad respiratoria y su musculatura (bueno, tendrá las mitocondrias muy bien pero claro, en la foto esa de somalí que pone no salen), y como no se pone las gafas de presbicia, se cree que hasta el mismo aspecto que un veinteañero y todo eso haciendo cubii, percutiéndose la cabeza, sacándose la sangre para hacer morcillas y sin sudar.
Antiguo 20-Mar-2019, 15:38   #203
janfri
Cooperador

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
Es que nadie ha dicho que eso sea inútil si tu meta es ser un flacazo que mueve mancuernitas de 7 kilos como Seth. Lo que es de traca (como diría Seth xD) es que el quiera ser la medida de todas las cosas, y quien entrene para salud y/o estética (no culturista) tenga que guiarse por esas medidas. Mira tú que no hay gente que usa otras formas de hacer las cosas y también está bien de salud y slim (como diría Seth xD).

Y ojo, yo no niego que Seth sea un crack en muchos temas, de hecho muchos de sus aportes me parecen interesantísimos y creo que entiende mucho de varios campos relacionados con el cuerpo humano. Pero creo que el entrenamiento no es uno de ellos. Y es normal, porque no le apasiona. De la misma forma yo no domino nada de nada sobre alopecia o cremas de belleza, porque me parece increíblemente aburrido.
de entrenamiento depirtivo no parece que sepa mucho, ni de como hacer planificaciones ni nada similar, en eso estamos de acuerdo.

pero el mensaje final es que esas guias inutiles para esos fines, resulta que con analisis y datos demuestran que son utiles para la gente en general que no busque lobanterior.

y ademas buscar rendimiento no tiene porque ser saludable que es algo que insiste y con analiticas tambien demuestra. tu vienes del power no? estaras asumiendo mover pesado y estaras asumiendo unas molestias y unos potenciales riesgos porque de otra forma no progresarias, pero sabes que si tu objetivo no fuese la fuerza no te haria falta eso para estar sano

pero en cambio el mensaje por ahi es otro, relacionan la fuerza, etc con estar bien, tipo a si muevo 100 kgr en sentadilla es mejor que 50, y si llego a 150 kgr entonces soy la reostia y no es asi.

solo porque alguien entienda ese aporte de Sethh, ya tiene mucho valor. hay unos minimos y el resto son cosas que cada uno hara porque su profesion, hobbys, pasiones o inquietudes quiera o necesite hacerlas, pero no por ello se va ser mejor.

Última edición por janfri; 20-Mar-2019 a las 15:43
janfri no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 16:44   #204
AntonioQ
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
y ademas buscar rendimiento no tiene porque ser saludable que es algo que insiste y con analiticas tambien demuestra. tu vienes del power no? estaras asumiendo mover pesado y estaras asumiendo unas molestias y unos potenciales riesgos porque de otra forma no progresarias, pero sabes que si tu objetivo no fuese la fuerza no te haria falta eso para estar sano
Yo vengo de las artes marciales esencialmente, que es lo que he entrenado más tiempo. Me gusta el power y meto básicos pesados. Pero también meto pesas rusas por ejemplo. También uso mazos (steel mace y clubbells). También hago yoga y animal flow o como quiera llamarse.

Ahora, como he dicho, creo que existen puntos medios. Yo creo en el entrenamiento con sobrecargas, pero eso no significa que si como entrenador tengo un cliente que busca salud y perder unos kilos voy a atarrakarme (nuevo verbo) y mandarle a hacer un 5 x 5 estilo Bill Star o Rippetoe. Pero creo que una persona promedio en ese caso si podría beneficiarse de hacer por ejemplo sentadilla Goblet en rangos de 8-12 reps con pesos que maneje cómodamente, entendiendo como esto que la técnica adecuada sea siempre la prioridad. Hay muchos puntos grises entre ser una Tarrako y saltar en una cama elástica viendo la TV.

Saludos.
Antiguo 20-Mar-2019, 18:43   #205
Anais1
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

Cita:
A lo que comentabais de las sentadillas....llevo meses sin hacer sentadillas con carga.

Hoy he probado, he hecho 2x10 con 55kg, casi se me suben los cuadriceps y estoy seguro de que me van a durar las agujetas 3 o 4 días.

Con ese peso cuando hacia pesas de verdad ni calentaba. De hecho llegué a hacer 10 repeticiones cómodo con el doble de peso.

Menos mal que hay alguien con cordura por aquí.

Oye, a mí me pasan las mismas cosas que a tí .... no te preocupes que ya somos, al menos, dos ... creo que a Leroy también le pasa, ah! y a Ironlifter 2.0 también, y presupongo que a Beatman, también

Cita:
De la misma forma yo no domino nada de nada sobre alopecia o cremas de belleza, porque me parece increíblemente aburrido y TAN ABSOLÚTAMENTE INÚUUUTIL
Te corregí, que se te olvidó

Cita:
Yo vengo de las artes marciales esencialmente, que es lo que he entrenado más tiempo. Me gusta el power y meto básicos pesados. Pero también meto pesas rusas por ejemplo. También uso mazos (steel mace y clubbells). También hago yoga y animal flow o como quiera llamarse.

Ahora, como he dicho, creo que existen puntos medios. Yo creo en el entrenamiento con sobrecargas, pero eso no significa que si como entrenador tengo un cliente que busca salud y perder unos kilos voy a atarrakarme (nuevo verbo) y mandarle a hacer un 5 x 5 estilo Bill Star o Rippetoe. Pero creo que una persona promedio en ese caso si podría beneficiarse de hacer por ejemplo sentadilla Goblet en rangos de 8-12 reps con pesos que maneje cómodamente, entendiendo como esto que la técnica adecuada sea siempre la prioridad. Hay muchos puntos grises entre ser una Tarrako y saltar en una cama elástica viendo la TV.

Saludos.
Ay, bendita cordura hijo
A tí también te pasa lo de BRott?
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 18:44   #206
Mr. Potato
Beta

Mentioned: 78 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anais1 Ver Mensaje
Menos mal que hay alguien con cordura por aquí.

Oye, a mí me pasan las mismas cosas que a tí .... no te preocupes que ya somos, al menos, dos ... creo que a Leroy también le pasa, ah! y a Ironlifter 2.0 también, y presupongo que a Beatman, también
Y yo qué?
Antiguo 20-Mar-2019, 18:48   #207
Anais1
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Y yo qué?
A tí también te pasa que si no entrenas pierdes resistencia muscular y fuerza?
No es algo que traes de serie campeón?

Pues entonces, bienvenido al club de los raros y viejos metabólicos!
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 18:53   #208
pedro69
Cooperador

Mentioned: 33 Post(s)
Predeterminado

Seth lleva razon en buena parte quien busca salud esta bien sus ideas, ahora para estar musculado no sirve de nada lo que propone ni para acercarte a tu limite genetico natural..

Tiene una idea de estar musculado que no es real, el fisico de seth lo ven con ropa y el 90% de poblacion no identifica si hace pesas.
Que si que sera estetico pero a la mayoria de hombres nos gusta estar mas grandes, que se note que entrenemos sobretodo si eres joven, igual a gente de 35 para arriba no lo se...

Que sea estetico estar delgado con abdominales pues puede ahora que a la mayoria de tias les pone mas cerdo un tio 5 kilos arriba talla seco tmb
Y que la mayoria de hombres menores de 35 prefieran estar fuertes tmb no como culturistas pero si fuertes

Última edición por pedro69; 20-Mar-2019 a las 18:57
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2019, 19:43   #209
AntonioQ
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anais1 Ver Mensaje
Ay, bendita cordura hijo
A tí también te pasa lo de BRott?
Me temo que si. Es más, si paso una temporada haciendo sentadilla frontal como sentadilla principal, luego tengo que acostumbrarme a volver a afilar mi sentadilla trasera barra baja. Quizás el secreto es que tengo que hacer 10 reps con peso corporal al final de cada entrenamiento, ja ja ja.
Antiguo 22-Mar-2019, 19:41   #210
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 54 Post(s)
Predeterminado

Peso muertito con 260 kg

Y sentadillitas a saber con cuántos. He visto a gente con 1.ooo veces menos fuerza con más patas
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación