MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Jan-2019, 13:57   #3711
delko
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por leirbag Ver Mensaje
Darío,
¿Siempre ha sido así? ¿antes de ir on? ¿y épocas off?

Si prefieres contestar no pasa nada.
Creo que se me conoce en el foro desde 2007 por comer donettes xd

https://instagram.com/dariofv/
delko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2019, 14:23   #3712
Anais1
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delko Ver Mensaje
A comidas libres le llamo a comer fuera de casa. Y no como mas fuera de casa porque tampoco me quiero gastar 400 € al mes en eso xd
No es por pensar que me voy a tapar mas o menos, eso ya lo superé hace años y me da igual. A parte de que apenas me tapo.

Mi dieta diaria para el 98% de este sector seria una dieta completamente libre, meto donettes a diario, chocolate, galletas, helado, cereales comerciales, yogures de todo tipo(natillas, griegos, dalkys, flanes a paladas) a veces compro tartas y las voy comiendo, bollos todos los dias. Salsas tiro siempre de normales tipo hunts, mayonesa, ketchup normal.. Todo lo que sea sumar calorías fáciles.

Y no como mas porque no me entra mas, es literal. No se trata de subir calorias y ya, es que no puedo comer mas xd Hasta que no tengas esa sensación no sabes lo que se siente.

Es muy frustrante, primero porque no tengo una masa muscular considerable(dentro de lo que es culturismo), mi actividad diaria es nula, como si fuese un paraplejico casi y soy cero nervioso.

No se que explicación puede tener que necesite tantas calorias porque común no es.
Pensé que llamabas comidas trampa a salirte de tus macros/aportes pautados.

Bueno, lo que demuestra es que tendrás un metabolismo muy alto, ya está, no que sea inamovible.

La masa muscular determinante aquí no es la comparada con otros sujetos, es la proporción que haya en tu composición corporal. Puedes tenerla altísima, o más que un culturista (hablamos de proporciones en uno mismo) y cuenta mucho el estado de peso en la infancia.

No, común no es, símplemente tienes un metabolismo muy alto.

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
Pues justo eso he dicho :P.
Exacto.

Cita:
Pero esta claro que lo que hago yo no lo puede hacer mucha gente xd

Y cuando defino lógicamente como limpio para saciarme.

Pero que se puede definir comiendo mierda si respetas los macros que te tocan esta claro, ahi concuerdo contigo. Otra cosa es que te mueras de hambre por el camino jeje
Mira, cuando no funciona la termodinámica NUNCA, un cuerpo no necesita definir NUNCA porque se mantiene en el mismo peso, haga lo que haga SIEMPRE.

Tú hablas de cambios corporales y te preparas para ellos porque experimentas cambios. Distinto es que tu umbral esté a años luz del resto, que puede tener su explicación en tu composición corporal, tu historial desde la infancia y tu tipo de vida (entrenos y demás) y la genética, que es esencial ... para saber si es absolútamente inamovible tu set point y tu composición corporal, la única forma de saberlo sería un cambio radical de hábitos, 0 entrenos, altísima ingesta y valorarlo a la vuelta de 10 años. Y ni eso sería fiable porque habrían pasado años y podrías haber experimentado un cambio hormonal ya.

Y a lo último, totálmente de acuerdo, el problema es que las porciones pueden ser mínimas si se recurren a alimentos muy densos calóricamente, porque la suma total, es la suma total.
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2019, 17:19   #3713
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 67 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anais1 Ver Mensaje
Mira, cuando no funciona la termodinámica NUNCA, un cuerpo no necesita definir NUNCA porque se mantiene en el mismo peso, haga lo que haga SIEMPRE.

Tú hablas de cambios corporales y te preparas para ellos porque experimentas cambios. Distinto es que tu umbral esté a años luz del resto, que puede tener su explicación en tu composición corporal, tu historial desde la infancia y tu tipo de vida (entrenos y demás) y la genética, que es esencial ... para saber si es absolútamente inamovible tu set point y tu composición corporal, la única forma de saberlo sería un cambio radical de hábitos, 0 entrenos, altísima ingesta y valorarlo a la vuelta de 10 años. Y ni eso sería fiable porque habrían pasado años y podrías haber experimentado un cambio hormonal ya.

Y a lo último, totálmente de acuerdo, el problema es que las porciones pueden ser mínimas si se recurren a alimentos muy densos calóricamente, porque la suma total, es la suma total.
Sabes que a nuestro delki le vimos hacer la comunión? Le metíamos piedras en los bolsillos para que no se lo llevara el aire... y míralo ahora...
Porque no sé si sabes que es campeón de España y tercero del mundo, eeeeeh! Encima es preparador, hace magia!, podría coger a tu marido cambiarle el barrigón por abdominales y convertirlo en algo alguien mas masculino, porque como siga surfeando va a acabar poniéndose tu ropa interior...

Mira mira, este es nuestro delki: (estamos orgullosos de él... )

https://www.instagram.com/dariofv/
Antiguo 14-Jan-2019, 17:31   #3714
Anais1
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Sabes que a nuestro delki le vimos hacer la comunión? Le metíamos piedras en los bolsillos para que no se lo llevara el aire... y míralo ahora...
Porque no sé si sabes que es campeón de España y tercero del mundo, eeeeeh! Encima es preparador, hace magia!, podría coger a tu marido cambiarle el barrigón por abdominales y convertirlo en algo alguien mas masculino, porque como siga surfeando va a acabar poniéndose tu ropa interior...

Mírale qué mono!!!
Pues ya sabes Potato, vamos a tener que contratarle que tiene menos cintura que la barbie y él nos quita el agujero negro ese que tenemos y que nos causa terror jajajaja

Nos animamos Patata?
Antiguo 14-Jan-2019, 17:52   #3715
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 67 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anais1 Ver Mensaje
Mírale qué mono!!!
Pues ya sabes Potato, vamos a tener que contratarle que tiene menos cintura que la barbie y él nos quita el agujero negro ese que tenemos y que nos causa terror jajajaja

Nos animamos Patata?
nonono, perdona... yo no tengo agujero negro, eh! Ahora mismo tengo el ombligo hundido un pelín, un pelín en grasita, pero con abs, eeeeeeh!! que conste en acta
Pero me hago una semanita de cetosis y esa grasita insignificante vuela!

Por cierto, nuestro sethh tiene el ombligo hundidísimo en grasaza el 99,69% del tiempo.... No te dejes engañar por la foto de la cintura de 69cm, que esa foto la hizo una vez y nos la saca siempre que puede xDDD
Antiguo 14-Jan-2019, 17:58   #3716
Anais1
Cooperador

Predeterminado

Cita:
nonono, perdona... yo no tengo agujero negro, eh! Ahora mismo tengo el ombligo hundido un pelín, un pelín en grasita, pero con abs, eeeeeeh!! que conste en acta
Pero me hago una semanita de cetosis y esa grasita insignificante vuela!

Por cierto, nuestro sethh tiene el ombligo hundidísimo en grasaza el 99,69% del tiempo.... No te dejes engañar por la foto de la cintura de 69cm, que esa foto la hizo una vez y nos la saca siempre que puede xDDD
JA! ..... tú tienes el ombligo igual que mi marido, con barrigón como dices tú, porque tú sabes cómo lo tiene él (mi marido) y yo sé cómo lo tienes tú (mi churri)

NO! Sethh es perfecto!
Antiguo 15-Jan-2019, 10:13   #3717
delko
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:

Ahora también me harían falta las piedras

https://instagram.com/dariofv/
delko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2019, 19:09   #3718
username
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Hola, seth he mirado mis analiticas y en todas las que tengo b12 me sale en rango, entonces puedo asumir que no tengo deficit de b12 y no me hace falta profundizar ahi o pedirias algunos marcadores mas para descartar deficit de b12 y si es asi cuales.

Sobre la actividad, yo ando 60 minutos o menos diarios en la cinta de mi casa mas lo que pueda andar por la calle. Kcals no cuento. Puedo dar gracias a la genetica de no ser gordo, la mayoria de gente que conocia de mi edad tienen las tipicas lorzas, pocos abs visibles. Ojala estar blindado al mismo nivel capilarmente y despreocuparte, seria un chico feliz.
Antiguo 15-Jan-2019, 20:16   #3719
DEXTER_83
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
A comidas libres le llamo a comer fuera de casa. Y no como mas fuera de casa porque tampoco me quiero gastar 400 € al mes en eso xd
No es por pensar que me voy a tapar mas o menos, eso ya lo superé hace años y me da igual. A parte de que apenas me tapo.

Mi dieta diaria para el 98% de este sector seria una dieta completamente libre, meto donettes a diario, chocolate, galletas, helado, cereales comerciales, yogures de todo tipo(natillas, griegos, dalkys, flanes a paladas) a veces compro tartas y las voy comiendo, bollos todos los dias. Salsas tiro siempre de normales tipo hunts, mayonesa, ketchup normal.. Todo lo que sea sumar calorías fáciles.

Y no como mas porque no me entra mas, es literal. No se trata de subir calorias y ya, es que no puedo comer mas xd Hasta que no tengas esa sensación no sabes lo que se siente.

Es muy frustrante, primero porque no tengo una masa muscular considerable(dentro de lo que es culturismo), mi actividad diaria es nula, como si fuese un paraplejico casi y soy cero nervioso.

No se que explicación puede tener que necesite tantas calorias porque común no es.
Ostia @delko por curiosidad, pordrias poner lo que comes un día de entreno?
Antiguo Hoy, 23:28   #3720
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 403 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por username Ver Mensaje
Hola, seth he mirado mis analiticas y en todas las que tengo b12 me sale en rango, entonces puedo asumir que no tengo deficit de b12 y no me hace falta profundizar ahi o pedirias algunos marcadores mas para descartar deficit de b12 y si es asi cuales.

Sobre la actividad, yo ando 60 minutos o menos diarios en la cinta de mi casa mas lo que pueda andar por la calle. Kcals no cuento. Puedo dar gracias a la genetica de no ser gordo, la mayoria de gente que conocia de mi edad tienen las tipicas lorzas, pocos abs visibles. Ojala estar blindado al mismo nivel capilarmente y despreocuparte, seria un chico feliz.
Hola, Lo de la b12 es complicado porque en suero puede estar Ok y tener deficit...si quieres lo que puedes hacer es como la b12 es inocua y mas hidroxil, simplemente inyectarte y ver si notas mejoria, metes algo de molibdeno tambien...total, es que si tienes deficit o problemas de metilacion es lo que te va a tocar si o si...ademas se puede inyectsar SC...pero eso si, que sea hidroxyl.

Respecto a dosis minimas de actividad fisica, lo que te recomendaria si estas en casa, es que procures, despues de comer realizar alguna actividad fisica(moverte)....si por ejemplo comes 3 veces, intentar despues de cada comida moverte 30 minutos y ya si puedes, antes de comer perfecto....al menos que sea una tendencia sin obsesionarte.

y si quieres realizar alguna actividad extra, lo que comente, antes de ducharte, 10 minutos estilo HIIT.

En el gym de mi casa tengo un remo, pero creo que voy a comprarme uno para casa para ver una temporada si cambio la deskbike por el remo si gano algo, sobre todo a nivel postural, he visto maquinas de remo muy chulas y ademas que ocupan poco y se pliegan y no hacen ruido....con lo que puedo estar remando y viendo la TV.

En el gym de mi casa si que he probado estar con el remo y el caso de realidad virtual viendo series y perfecto....Yo tengo suerte y puedo estar con el casco de VR horas sin que me maree ni nada e incluso jugando; de todas formas no lo quiero usar fuera de casa porque estas vendido ya que no ves el exterior...no creo que pase nada en el gym de mi casa porque esta el portero al lado en la garita que tienen y por la noche guardia de seguridad, pero vete a saber.

Lo que me gustaria es tener una cinta de andar, pero en 3d, que pudiese andar sobre un tapiz pero en todas direcciones y no solo hacia delante, para jugar al arma 3 que ya con el steam controller puedo apañarme(menos dar ordenes a mis compañeros, aunque creo que con microfono si se podria mapeando controles, pero eso no lo he probado) y me agacharia o andaria directamente como en la mision, entre lo que te mueves y el stress propio de la mision puede ser una actividad increible.

Un saludo

(1 miembros y 2 visitantes)
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación