MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Feb-2019, 21:28   #1
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 38 Post(s)
Talking Dieta de los luchadores de sumo: ayuno intermitente y 20.000kcal de realfood

https://twitter.com/dani370z/status/1095432561919254529

Para partirse de risa jajajaja, que vuelvan a decir que las calorías no importan y que la realfood no engorda con ninguna cantidad, para luego añadir que nadie comería 5.000kcal de realfood porque "es un escenario imposible, por saciedad".

Una polla, yo sí soy capaz y mucha gente también. Que dejen de confundir, que a ellos no les pase no significa que a otros tampoco. ¿Y se consideran científicos? ¿No contar es más científico que contar?

Cada vez más cansado de todos esos tarados de nueva generación, algunos no llevan ni 2 años en esto y ya se creen super científicos del CSIC por haber leído un par de artículos de elhombredelblog (al final son todos iguales) y por supuesto el libro de Jason Fung imprescindible. Total que tras hacer esto llegan a la conclusión de que quites procesados y ya está, se te quedará un cuerpo de puta madre (no especifican a que porcentaje graso llegas ni por qué hay personas que comiendo realfood tienen un físico de mierda).
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2019, 07:18   #2
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 53 Post(s)
Predeterminado

Bueno, alguno te diría que la pasta y el arroz no son "comida real", así que el ejemplo no vale.

Hay un doctor defensor acérrimo de las dietas low carb y seguidor de Jason Fung, Jorge García- Dihinx.
A mí me gusta cómo lo expone y creo que mucho de lo que dice es cierto.
Aparte es un tipo educado y con buena disposición.

También sostiene que quitando determinados alimentos de la dieta tenemos una autoregulación que noshace llegar a la saciedad de forma inconsciente y acabamos bajando de peso si no sobra.
Y mira, en este texto suyo, en la sección de comentarios dice lo siguiente:

"Hola Lola,

exacto, has dado con un tema importante.
Tengo pacientes que, con eso de que la grasa es buena, no paran de comerla y se toman varios cafés con nata durante el día, se toman mantequilla a porrón, huevos, aguacates, frutos secos...

Y claro, antes de quemar la grasa de reserva, el cuerpo está demasiado ocupado quemando la grasa de la dieta, con lo que esta gente, inicialmente pierde peso, pero pronto se estanca.

De manera que, lo importante, no es comer mucha grasa.
Lo importante es reducir los carbohidratos a, digamos 50 g netos al día.
A partir de ahí, el resto de tu dieta, a base de un aporte moderado de proteína y uno algo mayor de grasa, deberá ser lo que te sacie. Pero sin pasarte claro."

Curioso, ¿no?
Pero claro, los defensores de estas tendencias evitan hablar de calorías y de energía acumulada, etc.
Y sin embargo, con este tipo de alimentación siempre se da una restricción calórica de una u otra forma.
Yo sí creo que es importante el efecto hormonal de los alimentos, pero que también lo es su contenido energético, algo que esta gente parece obviar o querer ignorar.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación