MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Feb-2018, 07:33   #1
RockyBalboa
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado El retorno siempre es duro

Buenos días.

Me he decidido a contar un poco mis últimos años y subir un par de fotos actuales.

El motivo no es estético ni mucho menos, porque mi cuerpo actual es una mierda al lado de lo que de ve aquí. Lo hago porque hace 20-21 meses toqué fondo y no me tocó más cojones que levantarme, porque sino ya era hundirme del todo.

Hace casi 3 años tuve cambios en mi vida bastante importantes. No los llegué a asimilar de manera madura, ya venía de antes con un problema y estaba tomando una medicación, aunque en poca cantidad, fuerte. Lo peor que le puede pasar al ser humano, es que su mente se apodere de su cuerpo. Nunca lo consintais. Es el mejor consejo que os puedo dar.

Mi pareja se quedó embarazada, embarazo de alto riesgo con hiperemesis gravidica. Vamos, la hostia... Los días no pasaban y pensaba que nos volvíamos locos los dos. Para el que no lo sepa, que busque la hiperemesis gravidica en Google. Es la hostia, un alto porcentaje de mujeres abandonan y abortan.

La niña vino ochomesina, parto traumático, con complicaciones y quince días a la UCI.

La niña es muy buena pero no duerme nada, actualmente tampoco, y es un ciclón... La mira el neurólogo cada seis meses, no sea que tenga hiperactividad. Por ahora no, pero no se descarta. Nos queda una última revisión en unos meses.

Hace 20 meses debido al descontrol que tenía de vida y a mi inmadurez me abandoné. Dejé el ejercicio físico, me dedique a comer fatal y a beber cerveza por doquier. La cual tengo prohibida por la medicación. Conclusión.... Agravé el problema y pase de 75-76 kilos medianamente bien cuando entrenaba con Jimmy Atienza a 87,5 de grasa... Era como si me hubiese caído 10-12 años en todos los sentidos.

Hace 4 meses me dieron los resultados de una analítica y estaba peor que la de un anciano. Dije, esto ya no puede seguir así...

Me volví a apuntar al gym, con cero tiempo y menos motivación que tiempo... Los primeros días me daban ganas de irme a la ducha a los cinco minutos. Empecé a comer mejor y cero cerveza. Pronto empecé a ver resultado, ademas de que me sirvió para estar algo más centrado en mi vida...

Tengo muy poco tiempo, entreno 20 minutos al día, 3 días a la semana, con 15 segundos de descanso entre serie. Pero he obtenido buenas mejoras, dado el estado lamentable en el que había caído. Se que es un cuerpo de mierda. Pero estoy contento de volver a ser yo. Actualmente peso 74,5 kg.

Os digo esto porque si se quiere se puede. Por mucha losa que tengamos encima. Dios no nos manda más mierda de que podemos soportar.

Un saludo y perdonad la chapa.

Eres subnormal desde que tu padre y tu madre se miraron por primera vez a los ojos majete...

Última edición por RockyBalboa; 14-Feb-2018 a las 10:30
RockyBalboa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2018, 08:41   #2
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 40 Post(s)
Predeterminado

Tienes las dos cosas mas importantes de la vida... una hija y sobre todo... pelazo!!!

Felicidades por salir del agujero
Antiguo 13-Feb-2018, 09:21   #3
RockyBalboa
Cooperador

Wink

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Tienes las dos cosas mas importantes de la vida... una hija y sobre todo... pelazo!!!

Felicidades por salir del agujero
Gracias tío!!!

Sé que no muestro gran cosa pero estoy contento. Subía 3 pisos por las escaleras y me axfisiaba... Mi idea es meter algo de boxeo si voy teniendo más tiempo. No busco coger masa como tal, sino estar funcional y con poca grasa.

Y sí, tengo el pelo feo, pero mucho!

Eres subnormal desde que tu padre y tu madre se miraron por primera vez a los ojos majete...
Antiguo 13-Feb-2018, 09:37   #4
Ripley

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Siento que hayas tenido que pasar ese mal trago, la vida a veces es asi de puñetera, lo importante es que hayas tomado las riendas y estés motivado. Esas mejoras que vas notando te harán motivarte aún más. Yo te veo bien, he visto fotos tuyas en peor estado, así que está funcionando, dale caña Rocky!
Ripley no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2018, 11:45   #5
RockyBalboa
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ripley Ver Mensaje
Siento que hayas tenido que pasar ese mal trago, la vida a veces es asi de puñetera, lo importante es que hayas tomado las riendas y estés motivado. Esas mejoras que vas notando te harán motivarte aún más. Yo te veo bien, he visto fotos tuyas en peor estado, así que está funcionando, dale caña Rocky!
Gracias Ripley!

Decía Nietzsche que lo que no te mata te hace más fuerte. Y la vida son todo pasar por procesos y circunstancias que te preparan para las futuras ;-)

Y sí, estoy más contento viéndome así que como estaba en Septiembre por poner un ejemplo.

Antiguo 13-Feb-2018, 17:03   #6
Jayce
Team Arnold

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

pensé que ibas a estar hecho un gordo fofo por todo lo que comentabas, pero no se te ve mal para nada. Apretando y ajustando un poco mas, en unos meses te vas a ir sintiendo y viendo mejor.

abrazo grande!
Antiguo 13-Feb-2018, 17:37   #7
RockyBalboa
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jayce Ver Mensaje
pensé que ibas a estar hecho un gordo fofo por todo lo que comentabas, pero no se te ve mal para nada. Apretando y ajustando un poco mas, en unos meses te vas a ir sintiendo y viendo mejor.

abrazo grande!
Gracias Jayce, estaba muy muy muy fofo hace 4 meses, pero el cuerpo ha respondido bien en un periodo corto de tiempo. Estoy contento con los cambios aunque no sean ninguna maravilla y más para el tiempo que entreno.

Otro para tí!

Antiguo 13-Feb-2018, 18:57   #8
Venenozz
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

La verdadera mejoría que tu has tenido Rocky , no se ve en las fotos ! Los que te rodean y conviven contigo son los que verán el cambiazo de actitud

Sigue con la motivacion y ganas intactas

Le has dado solo a pesas y dieta? Cardio?

Daleeeeeeee durooooo
Venenozz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2018, 21:11   #9
scabbedwings
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Ánimo coño, en ese tipo de situaciones muchos hubieran desistido y hubieran seguido ganando peso y dejándose por completo, conozco infinidad de casos, pero tú le echaste cojones y a pesar de la adversidad y falta de tiempo continuaste, ya tienes medio camino hecho.
Antiguo 13-Feb-2018, 21:50   #10
RockyBalboa
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Venenozz Ver Mensaje
La verdadera mejoría que tu has tenido Rocky , no se ve en las fotos ! Los que te rodean y conviven contigo son los que verán el cambiazo de actitud

Sigue con la motivacion y ganas intactas

Le has dado solo a pesas y dieta? Cardio?

Daleeeeeeee durooooo
Gracias!!! Unos si lo ven y otros no, pero contra eso sólo puedo seguir luchando... Las ganas cada vez están mejor! No quiero volver a abandonarme!

Pesas y Dieta nada más, no me da tiempo a meter cardio, si pudiese a corto plazo, me gustaría meter algo de boxeo.

Gracias!

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación