MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Jul-2020, 14:55 #41
cristiannnn cristiannnn no está en línea
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 20 Post(s)
cristiannnn cristiannnn no está en línea
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 20 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roma55 Ver Mensaje
Que aconsejas?
Nada xq eres el tipico troll que no hace ni caso a nada y solo busca torear, se os nota a legüas

COME, ENTRENA Y DUERME mira que difícil

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2020, 17:04 #42
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 107 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Nuevamente GRACIAS por comentar y participar!

Correcto peso entre 55 y 56 kg depende si es en ayunas o ya comido para 1.75 cm de altura.

En cuanto a entreno, estoy haciendo 5 dias :
2 tirón 2 empuje 1 piernas

Total de series x grupo x semana:
Espalda: 18 series
Pecho : 16 series
Hombro: contando lateral posterior frontal 25 series
Triceps: 13 series
Biceps : 9 series
Trapecios: 6 series
Cuadriceps: 7 series y si hago el recordatorio que aconsejas 10 series
Femorales : 7 series y si hago el recordatorio que aconsejas 10 series

Intensidad: Todas las series a -1 del fallo

Progresion: Establezco un rango por ejemplo 6-10 repeticiones con un mismo peso. Semana a semana aumento de 1 a 2 repeticiones y cuando llegó al tope del rango, aumento el peso y empiezo nuevamente con 6 repeticiones o con el rango.menor de repes.

Días de no entreno : 35-50 minutos de cardio en bici estatica. A 120-130 pulsaciones o 60-70%

Dieta:
Sino cuento las calorías y me guio a ojo o por hambre podría llegar a comer entre 3500 - 4000 calorías x día. Por eso propongo un rango de calorías e ir aumentandolas. .

Con 19500 calorías semanales mantengo o aumento 200 gramos aproximadamente.
Proteína de 1.6 a 2 gramos. El resto reparto a gusto entre ch y grasas Hasta llegar al rango de calorías.
Mucha fruta y verdura para micronutrowntes de calidad.

Cuanto debería sumir por semana ya que la teoría rñ propone 200 300 gramos x semana pero al estar bastante bajo de peso. .

En cuanto tiempo debería subir esos 10 kg que dices ? Sin ganar mucha grasa
Voy a intentar no hacer caso a los compañeros, y voy a tomarte como serio, aunque sinceramente para mi atufas tmb pestazo a troll desde lejos.

Dices que si dejas comer por intuicion metes entre 3,5 y 4milk. Haz eso. Minimo hasta coger 10kg Y luego ves hasta los 15/20 que dices que quieres pero bueno. En el peso que estas no me preocuparia en lo rapido o no mensualmente que cojas el peso, si el cuerpo te pide tanta comida es por el bajo peso que tienes.

Rutina. Lo que yo haria, y no ye voy a responder nada mas serio, porque con esto tienes para entretenerte unos meses sinde verdad no eres troll.

Banca
Remo
Press militar
Dominadas
Sentadilla
Pm
Trifep
Biceps

El orden como te salga del cipote.
3 series progrwsion lineal 8/12 repes.
Descansos series 1:30/2min segun tu capacidad.
Deansos entre ejercicios 2/3 min

Todo es tio es variable evidentemente es par hacerte una ideal.

Con eso, poniendo ganas a las pesas , y comiendo comomdices coges 10’kg relativamente rapido y bien cogifos:

“El gemido engaña, la humedad no”

“El frío se quita follando, pásalo”

“Ante la duda, la mas tetuda”

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2020, 18:58 #43
Roma55 Roma55 no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Voy a intentar no hacer caso a los compañeros, y voy a tomarte como serio, aunque sinceramente para mi atufas tmb pestazo a troll desde lejos.

Dices que si dejas comer por intuicion metes entre 3,5 y 4milk. Haz eso. Minimo hasta coger 10kg Y luego ves hasta los 15/20 que dices que quieres pero bueno. En el peso que estas no me preocuparia en lo rapido o no mensualmente que cojas el peso, si el cuerpo te pide tanta comida es por el bajo peso que tienes.

Rutina. Lo que yo haria, y no ye voy a responder nada mas serio, porque con esto tienes para entretenerte unos meses sinde verdad no eres troll.

Banca
Remo
Press militar
Dominadas
Sentadilla
Pm
Trifep
Biceps

El orden como te salga del cipote.
3 series progrwsion lineal 8/12 repes.
Descansos series 1:30/2min segun tu capacidad.
Deansos entre ejercicios 2/3 min

Todo es tio es variable evidentemente es par hacerte una ideal.

Con eso, poniendo ganas a las pesas , y comiendo comomdices coges 10’kg relativamente rapido y bien cogifos:

Fuera de joda, no soy troll. Y agradezco cada comentario participación y por tomarse el tiempo de leer y comprender mi situación .

La verdad que el cuerpo me pide ingerir bastante energia. Si no cuento calorias hay días que me da hambre a tope.. Hay días que me agarran atracones de hambre y otros días me da poca hambre aunque intento comer igual siempre que puedo. Estoy des regulado en ese sentido -quizás- .. Por el bajo peso.

En cuanto a que cantidad de peso subir x semanas. Me gustaría poner un estimativo ya que tampoco quiero ir a lo loco.. crees que 10.kg en 5 meses llegare a coger grasa notoriamente?

Por el lado del entreno: esos ejercicios serían a aplicar todos en 1 día y repetir cuantas veces por semana? O es los ejercicios básicos a tener en cuenta para programar los días de entreno? No entendí eso..

Progresión lineal como seria con 8-12 repeticiones?

Gracias y espero tu pronta respuesta.
Roma55 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2020, 03:14 #44
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Fuera de joda, no soy troll. Y agradezco cada comentario participación y por tomarse el tiempo de leer y comprender mi situación .

La verdad que el cuerpo me pide ingerir bastante energia. Si no cuento calorias hay días que me da hambre a tope.. Hay días que me agarran atracones de hambre y otros días me da poca hambre aunque intento comer igual siempre que puedo. Estoy des regulado en ese sentido -quizás- .. Por el bajo peso.

En cuanto a que cantidad de peso subir x semanas. Me gustaría poner un estimativo ya que tampoco quiero ir a lo loco.. crees que 10.kg en 5 meses llegare a coger grasa notoriamente?

Por el lado del entreno: esos ejercicios serían a aplicar todos en 1 día y repetir cuantas veces por semana? O es los ejercicios básicos a tener en cuenta para programar los días de entreno? No entendí eso..

Progresión lineal como seria con 8-12 repeticiones?

Gracias y espero tu pronta respuesta.
Cierto no te comenté la frecuencia. El peso, pues mas o menos, 5 meses, 4 que 6.. no es facil de controlar exactas las subidas pero mas o menos, lo que no debes es coger 10kg en 2/3 meses xDDD, pero no te ralles porqur a unas malas que en el primer mes cogieras yoquese, 3/4kg porque te descontrolas algo, el mismo cuerpo te va a ir pidiendo menos comida, tu mismo dices que hay dias que el cuerpo te pide mucho y otros poco, eso te pasa ahora, luegonserá algo mas estable.

Lunes/Jueves (por ejemplo)

Banca
Remo
P militar
Dominadas

Martes/Viernes

Sentadilla
Pm

El orden como a ti te venga mejor.
Los brazos los puedes meter cuando mejornte vengan.
Abs igual si quieres hacer.

Progresios de 8/12

Ejemplos

3x8,8,8,
3x10,10,8
3x10,10,10
3x12,11,10
3x12,12,11
3x12,12,12 has sido capaz completado laa 3x12, metes peso

O sea la intencion es poner en principio
Un peso que seas caoaz de sacar minimo 3x8, y llevar con las semanas con ese mismo pes a 3x12. Y cuando completas el 3x12’metes aprox un 10% extra al peso que ysabas (esto pues es un pocoo a ojimetro, porque a veces se puede y ltras no se ouede por el material del que discoongas o los discos que tenfas en tu gym.

Sincon entiempo subes bien los pesos y eres caoaz de completar eso bastante facil, puedes meter de todo una serie extra. Pero en primcipio con eso te da para entrernerte una larga te
Porada.

“El gemido engaña, la humedad no”

“El frío se quita follando, pásalo”

“Ante la duda, la mas tetuda”

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2020, 13:52 #45
Cooperador

Recién llegado

Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Cierto no te comenté la frecuencia. El peso, pues mas o menos, 5 meses, 4 que 6.. no es facil de controlar exactas las subidas pero mas o menos, lo que no debes es coger 10kg en 2/3 meses xDDD, pero no te ralles porqur a unas malas que en el primer mes cogieras yoquese, 3/4kg porque te descontrolas algo, el mismo cuerpo te va a ir pidiendo menos comida, tu mismo dices que hay dias que el cuerpo te pide mucho y otros poco, eso te pasa ahora, luegonserá algo mas estable.

Lunes/Jueves (por ejemplo)

Banca
Remo
P militar
Dominadas

Martes/Viernes

Sentadilla
Pm

El orden como a ti te venga mejor.
Los brazos los puedes meter cuando mejornte vengan.
Abs igual si quieres hacer.

Progresios de 8/12

Ejemplos

3x8,8,8,
3x10,10,8
3x10,10,10
3x12,11,10
3x12,12,11
3x12,12,12 has sido capaz completado laa 3x12, metes peso

O sea la intencion es poner en principio
Un peso que seas caoaz de sacar minimo 3x8, y llevar con las semanas con ese mismo pes a 3x12. Y cuando completas el 3x12Â’metes aprox un 10% extra al peso que ysabas (esto pues es un pocoo a ojimetro, porque a veces se puede y ltras no se ouede por el material del que discoongas o los discos que tenfas en tu gym.

Sincon entiempo subes bien los pesos y eres caoaz de completar eso bastante facil, puedes meter de todo una serie extra. Pero en primcipio con eso te da para entrernerte una larga te
Porada.
Muchas gracias nuevamente!!

La rutina es muy similar a la que hacÃa Hasta hace un mes atrás. Nada mas que agregaba 1 ejercicio de trÃceps o biceps + 1 pajaros posteriores los dÃas de pierna .
Y adicional un 5 to dÃa de entreno para más torso. Pero hacia algo muy similar con progresión también similar.

El asunto es que la hice más de 6 meses subà pesos en todos los ejercicios..Pero me canso. Me generaba mucha fatiga en el cuerpo. Me era muy demandante el dÃa de piernas ..

Por eso pensé en hacer algo frecuencia 1 de piernas y frecuencia 2 de torso. Onda: 1 pierna (7 series cuadriceps 7 series peso muerto)+ 2 tirón + 2 empuje x semana

En cuanto a subir de peso.. pienso ir monitoreeando muy x arriba las calorÃas para ver como voy progresando y no irme al otro extremo. . Si subÃa poquito con 19500 subiré a 20000 semanales y a tantear.

Aguardo por tu participación. Gracias y saludos
Antiguo 06-Jul-2020, 11:40 #46
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 13 Post(s)
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Cuantas calorías entonces aprox? Si con 19500 semanales mantengo o aumento levemente 200 gramos . ??

Cuanto debería subir por semana de peso?

Gracias por comentar y participar!
Eso está guay. 100 g semanales, sostenidos y de masa magra, es bien. 200 g y en 2 años estás compitiendo.

Nada. Entretente preguntando lo que quieras, para eso es el foro. Los agonías que hagan "hate", nos lo pasamos bien. Nos damos calorcita.

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
Do all the way. Your life is YOUR life. If you don't want, don't ever try. But if you really want, do all the way, at the end. Full and limitless happines is waiting for you
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ

https://youtu.be/SuPLxQD4akQ

https://youtu.be/RsvHCQxjMhg

Próximo Graduado en CAFyD.
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2020, 18:27 #47
Cooperador

Recién llegado

Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
Eso está guay. 100 g semanales, sostenidos y de masa magra, es bien. 200 g y en 2 años estás compitiendo.

Nada. Entretente preguntando lo que quieras, para eso es el foro. Los agonías que hagan "hate", nos lo pasamos bien. Nos damos calorcita.
Gracias por comentar. .

No entendí si tu respuesta es irónicamente.. Pero igual gracias

Supongo que subiendo de a 1 a 2 kg mensuales irá bien.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación