MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Sep-2020, 20:04 #4541
er_pua er_pua no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DEXTER_83 Ver Mensaje
Buenas,

Voy a empezar a entrenar recién levantado. Me recomendáis algún suplemento que me despierte un poco? No soy nada fan de los estimulantes, la verdad nunca he tomado porque me da mal rollo...
Algo flojito pero que me dé un punch extra para entrenar a primera hora..

Gracias
Café sin más.
er_pua no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2020, 20:26 #4542
DEXTER_83 DEXTER_83 no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

DEXTER_83 DEXTER_83 no está en línea
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por er_pua Ver Mensaje
Café sin más.
No me gusta el café.
Antiguo 15-Sep-2020, 20:58 #4543
Lsmario27 Lsmario27 no está en línea
Cooperador

Mentioned: 16 Post(s)
Lsmario27 Lsmario27 no está en línea
Cooperador

Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DEXTER_83 Ver Mensaje
Buenas,

Voy a empezar a entrenar recién levantado. Me recomendáis algún suplemento que me despierte un poco? No soy nada fan de los estimulantes, la verdad nunca he tomado porque me da mal rollo...
Algo flojito pero que me dé un punch extra para entrenar a primera hora..

Gracias

prueba a meter citrulina malato + beta-alanina, pueden ayudarte a darte un poco de estimulación sin ser cafeína, y si quieres algo más pues le pones un poco de cafeína (cápsula de cafeína 100-200mg (dosis bajitas) + L-Teanina)
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2020, 11:22 #4544
beatman beatman no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 88 Post(s)
beatman beatman no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 88 Post(s)
Predeterminado

Tras haber recibido algunas dudas de nuestros clientes en relación a nuestro producto Creapure nos gustaría comentar dos cositas:

1.-Dejamos por aquí uno de los análisis que hemos hecho de nuestro producto Creatine Excell (100% Creapure) del pasado mes de Abril donde se ve qué contiene, cuanto y también que está libre de contaminación microbiológica... Como se puede ver la fecha es anterior a la "polémica" con esto queda probado que controlamos internamente al máximo el producto que vendemos... entendemos que una imagen vale más que mil palabras.

2.-En breve presentaremos un certificado hecho por una empresa acreditadora a la que se le han facilitado todas las ventas de Creapure a distintas empresas de España y Portugal donde aparecemos como el mayor comprador de Creapure de ambos países... con esto también esperamos dar aún más seguridad si cabe a nuestros clientes (NUESTRO MAYOR ACTIVO).

Pack Beatman
Beatman Performance Training!
beatman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2020, 00:06 #4545
Alex_alex Alex_alex no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 5 Post(s)
Alex_alex Alex_alex no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por beatman Ver Mensaje
Tras haber recibido algunas dudas de nuestros clientes en relación a nuestro producto Creapure nos gustaría comentar dos cositas:

1.-Dejamos por aquí uno de los análisis que hemos hecho de nuestro producto Creatine Excell (100% Creapure) del pasado mes de Abril donde se ve qué contiene, cuanto y también que está libre de contaminación microbiológica... Como se puede ver la fecha es anterior a la "polémica" con esto queda probado que controlamos internamente al máximo el producto que vendemos... entendemos que una imagen vale más que mil palabras.

2.-En breve presentaremos un certificado hecho por una empresa acreditadora a la que se le han facilitado todas las ventas de Creapure a distintas empresas de España y Portugal donde aparecemos como el mayor comprador de Creapure de ambos países... con esto también esperamos dar aún más seguridad si cabe a nuestros clientes (NUESTRO MAYOR ACTIVO).
Os están difamando y desde hace tiempo, no dicen la marca en concreto pero usan otras maneras como "la proteina a de las que más se vende la de la bolsa negra y dorada" o que no "va a salir la marca pero ya todos sabéis cuál es" y sube una foto modificada en la que la primera letra es la h, por el trozo pequeño que han borrado se intuye que detrás hay 2 o 3 letras más y si además dice que es de la más conocidas pues blanco h en botella...

Repito que si alguien dice:
-De las mas vendidas de España. Entre las 3 más vendidas, de las más conocidas...
-Las bolsas de las proteínas negras. Negra y dorada, las del dinamita( así se le conoce a powerexplosive en algunos sectores o de manera humoristica)
-Sube captura borrando parte del nombre de la marca pero deja la primera letra que es una "H" y por el tamaño de las letras y el espacio borrado se intuye una palabra pequeña de 3 o 4 letras...
Creo que deberíais ir a por él, porque sino mirad como como acabais, dando explicaciones, con agente quejándose, cogiendo mala fama. Y no sólo eso, todos los que os han enviado correos, se han quejado etc es tan fácil como preguntarles de donde sacan esa información o a que se debe y si todos van a decirte que viene de esa persona es porque los datos que da son suficientes como para relacionarlo con vosotros.

[/url]

Como resumen decir que este tío empezó una cruzado contra HSN desde que los de han le llamaron la atención porque en uno de sus "lecturas de valores nutricionales" de los productos que va cogiendo de Internet hizo algunas referencias /afirmacion /difamacion /falsedad/etc a la calidad o x características de la evowhey y los de HSN le mandaron a rectificar y acabo borrando el vídeo sobre la evowhey. Desde ese momento empezó a decir cosas de HSN de repente paso de llevar nose cuantos años usando HSN a que todo HSN no era sano, hacer acusaciones etc. Llegó a pedir dinero para unos análisis que al final no los hizo, la gent le dejo dinero para unos análisis falsos que no tienen validez y que además no dice los nombres de las marcas que ha analizado sino que lo oculta de manera clara supuestamente los análisis no estaban bien porque no le dieron el de uno o 2 aminoácidos y claro ya no valia y que estaba en líos y jaleos con el centro en el que se hacían los análisis... unos analisis que en parte fueron financiados por una empresa que entre sus negocios está que tiene varias tiendas de suplementacion como ya comenté aquí https://foro.musclecoop.com/showpost...&postcount=362 . Después de eso fue con el tema de la creapure, que si la creapure da dolor de barriga que siempre suelen ser las de HSN, que si no es creapure por mucho que digan que si, que en principio un sello creapure puede ser bueno pero que si después lo modifican y ya no es creapure etc etc.

Última edición por Alex_alex; 22-Sep-2020 a las 00:42
Alex_alex no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2020, 00:58 #4546
revival revival está en línea ahora
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

La gente es muy delicadita del estomago,yo he tomado 10 grs de creapure de HSN despues de un tiempo sin tomar creatina y ni me he enterado...no como con otra de marca que los dos primeros dias me daba diarrea.

revival está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2020, 14:23 #4547
Ragnar Ragnar no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 21 Post(s)
Ragnar Ragnar no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 21 Post(s)
Predeterminado

Policía de balcón versión foro musclecoop.
Antiguo 22-Sep-2020, 20:21 #4548
Cooperador

Recién llegado

Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Con la caseína también le llegaron muchas quejas y al principio era todo invención suya e intereses, negativas de HSN a todo lo que decían y al final ya sabemos lo que pasó... HSN admitiendo que había habido algo que pudiera provocar lo que estaban "denunciando" en las redes y tomó cartas en el asunto para solucionarlo. ¿Por qué en el caso de la creatina o la proteína no? Si eso supone que mejoran los productos, pues bienvenido sea, sobre todo para los que venimos consumiendo HSN.
Antiguo 22-Sep-2020, 22:00 #4549
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por er_pua Ver Mensaje
¿Por qué en el caso de la creatina o la proteína no?
¿Que le pasa a la creatina o a la proteina?¿de que te quejas tu ahora?

revival está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2020, 08:26 #4550
Cooperador

Recién llegado

Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por revival Ver Mensaje
¿Que le pasa a la creatina o a la proteina?¿de que te quejas tu ahora?
Lee bien el post de Alex_alex y sabrás lo que pasa. Yo no me he quejado de nada
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación