MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Sep-2020, 08:50 #691
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 123 Post(s)
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 123 Post(s)
Predeterminado

Buen progreso. Te va a venir bien el cambio de preparador, tanto física como mentalmente. Mis dieses.

Taparte tanto en volumen y pasar luego calamidades en definición es totalmente innecesario.

No sé cómo en pleno 2020 sigue habiendo preparadores que pauten "4 alimentos" y hagan esas etapas de volúmenes definición.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2020, 09:35 #692
cristiannnn cristiannnn no está en línea
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 20 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Buen progreso. Te va a venir bien el cambio de preparador, tanto física como mentalmente. Mis dieses.

Taparte tanto en volumen y pasar luego calamidades en definición es totalmente innecesario.

No sé cómo en pleno 2020 sigue habiendo preparadores que pauten "4 alimentos" y hagan esas etapas de volúmenes definición.
Si totalmente de acuerdo, a mayores de que estuviera subiendo mas de la cuenta etc, tambien tengo que decir que comia bastantes cosas fuera de la dieta durante la semana, pero bueno era motivado por la falta de variedad de alimentos.

Ahora llevo 13 semanas con el nuevo y estoy contentisimo, ya no tengo ansiedad por meterme comidas libres al fallo ni nada.

Y lo importante subiendo 0,2/0,3 por semana

Gracias por pasarte peker

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2020, 12:27 #693
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Rondando unos 79,5kg

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
Antiguo 16-Sep-2020, 09:17 #694
Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 2 Post(s)
Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Aupa cristiannnn, hacía tiempo que no me pasaba por tu diario. Qué pena que haya pasado toda el rollo este del virus, porque la verdad es que tenía muchas ganas de ver como lucías en tarima, ya que hace bastante de la última competición y quería ver el cambio.

De todas formas, la foto que has subido comparando el estado post-definición de ahora con el de 2018 es bastante informativa. Muy buen cambio. 7 kilazos magros, los dorsales muchísimo más grandes. Además, independientemente de lo grandes que estén o dejen de estar los músculos, lo que veo es unas líneas y formas más estéticas.

Ahora a tope con el volumen. Lo que cuentas de cómo te está llevando el nuevo entrenador suena bastante bien. Esperemos que te de buenos resultados y que además disfrutes más, que también se trata de eso.

Yo voy a rebufo tuyo, pasando por un proceso similar pero con 3 meses de retraso. Definición larga (eso sí, en mi caso la primera, y para destapar un cuerpo escombro. Lo de sacar un cuerpazo como el tuyo tendrá que esperar, jajaja), 7 kilos perdidos hasta la fecha y calculo que me quedan otros 3-4 por perder. Debería haber empezado la defi a principios de enero al igual que tú, porque a partir de ese punto el volumen ya solo sirvió para coger grasaza, pero la monitora del gym insistió en que ni pensara en la defi hasta marzo como muy pronto y le hice caso.
Dr_Prozac no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2020, 10:02 #695
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr_Prozac Ver Mensaje
Aupa cristiannnn, hacía tiempo que no me pasaba por tu diario. Qué pena que haya pasado toda el rollo este del virus, porque la verdad es que tenía muchas ganas de ver como lucías en tarima, ya que hace bastante de la última competición y quería ver el cambio.

De todas formas, la foto que has subido comparando el estado post-definición de ahora con el de 2018 es bastante informativa. Muy buen cambio. 7 kilazos magros, los dorsales muchísimo más grandes. Además, independientemente de lo grandes que estén o dejen de estar los músculos, lo que veo es unas líneas y formas más estéticas.

Ahora a tope con el volumen. Lo que cuentas de cómo te está llevando el nuevo entrenador suena bastante bien. Esperemos que te de buenos resultados y que además disfrutes más, que también se trata de eso.

Yo voy a rebufo tuyo, pasando por un proceso similar pero con 3 meses de retraso. Definición larga (eso sí, en mi caso la primera, y para destapar un cuerpo escombro. Lo de sacar un cuerpazo como el tuyo tendrá que esperar, jajaja), 7 kilos perdidos hasta la fecha y calculo que me quedan otros 3-4 por perder. Debería haber empezado la defi a principios de enero al igual que tú, porque a partir de ese punto el volumen ya solo sirvió para coger grasaza, pero la monitora del gym insistió en que ni pensara en la defi hasta marzo como muy pronto y le hice caso.
Muchas gracias tio!

Todo tiene su lado bueno, el no competir por la cuarentena me ayudo a dar un cambio de preparador para un enfoque diferente así que genial.

Mucho ánimo a ti también!

Antiguo 17-Sep-2020, 09:37 #696
MxTer MxTer no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 9 Post(s)
MxTer MxTer no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Con quien estas ahora?? A tope rei. Se te ve muy bien