MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Oct-2018, 20:05   #61
iron
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
Entonces par que usar esteroides para definir no iron?

Si supuestamente se usan para mantener masa muscular mientras defines seria tonteria usarlos sino se pierde masa definiendo?

Yo tengo claro que si se pierde musculo y dieta mas baja en calorias mas.
Igual tu genetica ea muy buena y no pierdes en mi caso tengo claro que definir sin qimica ni aunque me paguen jeje
Pues en definición yo los usaba por muchas razones (y ninguna era esa):

- El aspecto (o denominado Look).
- Los entrenos eran infinitamente mejores; ni que hablar de las sensaciones entrenando.
- Capacidad de mantener el peso perdiendo muchísima grasa.
- Ayudan (algunos) a la quema de grasa.
- Etc...

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2018, 07:04   #62
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Yo en este tema siempre he pensado que si que algo se pierde por cojones, lo que pasa que ese algo, ni es tanto como piensan algunos, que ahí si estoy con Iron, muchos se ponen a secar o a adelgazar ( yo el primero que lo pensé hace años ) y cuando vas bajando y bajando, y sigues sin verte de definido como esperas o quieres, lo mas “facil” y rápido es pensar que has perdido muchísima masa muscular. Cuando ya has hecho esto varios años ves mas o menos como va realmente el panorama.

Yo no creo que ni tanto ni tan poco, siempre que no se dege de entrenar, que no te sobremachaques, y que la dieta no sea pésima, vas a mantener la mayoría de masa magra ( masa magra, que aquí nos referimos a músculo pero tengo entendido que no es la única masa magra que se puede perder ), cuando quedas mas flaco de lo que esperabas suele ser por lo que dice Iron, aunque hay casos tmb pero si has hecho como debes la mayoría de veces es o todas es por lo que dice Iron, pero tmb pienso que si o si se pierde, aunque no sea siquiera apreciable ( mi opinion ) algo de masa magra corporal total.

Yo hace años cuando estaba mas enganchado a esto, cuando hacía volumen y me calculaba aproximado el % graso ( con calípero, siendo mas o menos real pero te da una idea ), me calculaba mas o menos mi peso total, peso graso, y de ahí me hacía yo mi calvulo de cuando peso debería dejar, por cada %graso bajado, en fin unas rayadas grandes xD pero si hace años me dió por estar una temporada llevando todo muy a lo bodybuilding, todo lo contrario a dia de hoy.

Yo en x peso ando sobre 15% y en x-5 10% ( +- )

15% +-

10%+-

Son las fotos mas recientes, la primera no se justo la fecha pero mas o menos de Junio-Julio, la segunda tiene unos días. Con el pasar de los años he tepetido mas o menos el mismo proceso repetidas veces, mas lento, mas rapido, un tipo de entreno, otro, una proporción de macros, otra..

De año en año si que es cierto que me veo ligeramente “mejor” ( algo mas de venas salen, incluso la ropa queda mejor con la misma definición y peso ).

Este año que es el que mas “he pasado” de todo dieta y entreno, pensaba que me vería hecho una mierda ( entiendase mi nivel de flaquismo jeje ), y para mi sorpresa me veo incluso algo mejor que el verano pasado ( ropa, venas, fuerza.. estado anímico )

De una foto a otra hay unos 5k, son todo de grasa pura?? grasa y agua?? tmb crro que por cada %graso que bages irá acompañado de algo de agua no lo se, pero claro tampoco es lo mismo el flaco como yo que tiene que bajar 5k y pasa de verse tapado a seco, a un tio de unos 100k o 90k, que está ya relatívamente seco, pero se quiere apretar algo mas.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2018, 07:17   #63
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Otro hilo con fotos del cuerpin escuchimizao de josele :(

Normalmente en la primera definición seria (haciendo las cosas medianamente bien) uno piensa que ha perdido mucha masa, cuando realmente lo que sucede es que cuando te quitas toda la panceta/líquido/glucógeno uno tiene bastante menos masa de lo que pensaba.

Molina, no compares la masa que puede perder alguien que deja de usar asteroides con alguien que siempre ha sido natty. Ya estamos con lo de siempre, extrapolando a lo que sucede usando chasca a casos de gente natty.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2018, 07:27   #64
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Yo en este tema siempre he pensado que si que algo se pierde por cojones, lo que pasa que ese algo, ni es tanto como piensan algunos, que ahí si estoy con Iron, muchos se ponen a secar o a adelgazar ( yo el primero que lo pensé hace años ) y cuando vas bajando y bajando, y sigues sin verte de definido como esperas o quieres, lo mas “facil” y rápido es pensar que has perdido muchísima masa muscular. Cuando ya has hecho esto varios años ves mas o menos como va realmente el panorama.

Yo no creo que ni tanto ni tan poco, siempre que no se dege de entrenar, que no te sobremachaques, y que la dieta no sea pésima, vas a mantener la mayoría de masa magra ( masa magra, que aquí nos referimos a músculo pero tengo entendido que no es la única masa magra que se puede perder ), cuando quedas mas flaco de lo que esperabas suele ser por lo que dice Iron, aunque hay casos tmb pero si has hecho como debes la mayoría de veces es o todas es por lo que dice Iron, pero tmb pienso que si o si se pierde, aunque no sea siquiera apreciable ( mi opinion ) algo de masa magra corporal total.

Yo hace años cuando estaba mas enganchado a esto, cuando hacía volumen y me calculaba aproximado el % graso ( con calípero, siendo mas o menos real pero te da una idea ), me calculaba mas o menos mi peso total, peso graso, y de ahí me hacía yo mi calvulo de cuando peso debería dejar, por cada %graso bajado, en fin unas rayadas grandes xD pero si hace años me dió por estar una temporada llevando todo muy a lo bodybuilding, todo lo contrario a dia de hoy.

Yo en x peso ando sobre 15% y en x-5 10% ( +- )

15% +-

10%+-

Son las fotos mas recientes, la primera no se justo la fecha pero mas o menos de Junio-Julio, la segunda tiene unos días. Con el pasar de los años he tepetido mas o menos el mismo proceso repetidas veces, mas lento, mas rapido, un tipo de entreno, otro, una proporción de macros, otra..

De año en año si que es cierto que me veo ligeramente “mejor” ( algo mas de venas salen, incluso la ropa queda mejor con la misma definición y peso ).

Este año que es el que mas “he pasado” de todo dieta y entreno, pensaba que me vería hecho una mierda ( entiendase mi nivel de flaquismo jeje ), y para mi sorpresa me veo incluso algo mejor que el verano pasado ( ropa, venas, fuerza.. estado anímico )

De una foto a otra hay unos 5k, son todo de grasa pura?? grasa y agua?? tmb crro que por cada %graso que bages irá acompañado de algo de agua no lo se, pero claro tampoco es lo mismo el flaco como yo que tiene que bajar 5k y pasa de verse tapado a seco, a un tio de unos 100k o 90k, que está ya relatívamente seco, pero se quiere apretar algo mas.
Pesas 60kg rey?

Aquí se habla de mantener una masa muscular decente, en las fotos estas igual de seco que Peter la anguila y supongo que el op buscará un look más de... ¿Gimnasio?

Quedarse flaco o han dicho es lo más normal... Normalmente la gente de gimnasio solo se ve bien la que tiene tono muscular de por si.. Los demás solo nos vemos bien em día después de la carga, el día después de entrenar o si estas con algún roid (estilo winny oral) que te de ese look trambolico con buenos hombros que todos deseamos.. Por eso se entrena ed
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2018, 08:03   #65
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xuso Ver Mensaje
Pesas 60kg rey?

Aquí se habla de mantener una masa muscular decente, en las fotos estas igual de seco que Peter la anguila y supongo que el op buscará un look más de... ¿Gimnasio?

Quedarse flaco o han dicho es lo más normal... Normalmente la gente de gimnasio solo se ve bien la que tiene tono muscular de por si.. Los demás solo nos vemos bien em día después de la carga, el día después de entrenar o si estas con algún roid (estilo winny oral) que te de ese look trambolico con buenos hombros que todos deseamos.. Por eso se entrena ed
Peter la anguila xDDDDD

Pero mamones siempre que opino como haya foto de por medio olvidais el comentario xDDD fotos solo lo hago por comparar precísamente lo he dicho un flaco como yo vs un culturista, en mi nivel de flaquismo no habrá apenas perdida ( que aunque minima e inapreciable creo que algo se pierde, no le hecho la culpa a eso de que yo sea flaco xD ) pero en alguien de 100k relativamente seco y se quiera apretar algo mas va haber si o si ( creo ) y siempre tmb sea mas flaco o menos pienso que algo se pierde aunque como digo en comentario no se aprecie. A mayor tamaño mas proporcion no me pongo como ejemplo a seguir ni mucho menos que mi caso de perdida o no sea la misma a la de un tio que me dobla el peso literal xDDD

Edit, además mi comentario ( con fotos incluso para que el vea y compare que seguro lo que le pasa es normal, o quizá estemos equivocados todos los que opinamos distinto y no ) creo que le vendrá bien al que reabrió debate ya que si no me equivoco es un flaco como yo y entre flacos nos entendemos

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Última edición por Josele_piro; 07-Oct-2018 a las 08:25
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2018, 19:28   #66
Hongo29
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Yo no noté mucha perdida de masa en general, precise mas que nada que lo note en brazos que me parecio raro ya que casi no tenia grasa alguna en ellos, sino que donde mas localizo es en abdomen y piernas, la idea era saber si alguien lo noto alguna vez, igual sin remera me veo bien mas redondo y "duro" pero con ropa es apreciable el cambio, tambien decir que soy de huesos finos, yo creo que algo de musculo se deja si bien es mínimo, tambien decir que yo cambie el entreno y baje volumen y baje los rangos a rangos de fuerza (3 a 5) en algunos ejercicios en los que yo venia entrenando de 8 a 12, tambien el tema de los hcs es importante me veo menos lleno.
Hongo29 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación