MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Aug-2022, 03:23 #5361
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 20 Post(s)
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

Mentioned: 20 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mark Ver Mensaje
Gracias sethh, comenzaré a incluir nuevamente la máscara en los ejercicios suaves tipo Neat.
Puedes empezar por respirar sólo por la nariz, nada de por la boca.

Me lo aconsejó beatman. Va bien.

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
Do all the way. Your life is YOUR life. If you don't want, don't ever try. But if you really want, do all the way, at the end. Full and limitless happines is waiting for you
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ

https://youtu.be/SuPLxQD4akQ

https://youtu.be/RsvHCQxjMhg

Próximo Graduado en CAFyD.
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2022, 22:47 #5362
Mark Mark no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Mark Mark no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Gracias, sí eso lo hago desde siempre por eso ahora quiero volver a incluir la máscara, hace un tiempo lo hice y me fue bien cuando practicaba bjj, ya que no sentía ahogo cuando alguien más pesado estaba sobre mí.
Mark no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2022, 11:25 #5363
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 1064 Post(s)
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Creo que una de las "mejoras" mas interesantes que se puede añadir al NEAT, es usar chaleco lastrado o similar.

https://elbosondesupertramp.space/rucking-profundidad/

Un saludo
Antiguo 05-Aug-2022, 17:13 #5364
Wiber Wiber no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Wiber Wiber no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Creo que una de las "mejoras" mas interesantes que se puede añadir al NEAT, es usar chaleco lastrado o similar.

https://elbosondesupertramp.space/rucking-profundidad/

Un saludo
@sethh que opinas de las bandas de oclusión por las que tanto abogan preparadores, sobre todo Tollo que tiene un curso y un libro. Para personas que no salgan de lesiones ni nada por el estilo.
Wiber no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2022, 14:40 #5365
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wiber Ver Mensaje
@sethh que opinas de las bandas de oclusión por las que tanto abogan preparadores, sobre todo Tollo que tiene un curso y un libro. Para personas que no salgan de lesiones ni nada por el estilo.
Hola, Precisamente, pensaba responder en el hilo de "Formaciones, cursos, másteres y otros recursos de interés para formarse", sobre que una de las opciones mas interesantes que hay actualmente en castellano, es el curso que tiene Tollo de kaatsu.

La mayoria de cursos, son info con refritos de refritos de cosas, de cosas que encuentras gratis simplemente usando el buscador de google.
Es cierto que informacion de kaatsu hay tambien bastante, sobre todo desde que hace muchos años les dio fuerte con el tema a los "poliquin's/tnation boys", pero a nivel pragmatico y bien ordenado, no hay tanta y sobre todo la posibilidad de alguien que esta usando el sistema para poder preguntarle dudas y ya tiene experiencia a la hora de implementarlo en real, que al final, es lo interesante de los cursos y no tanto la info de estudios, teoria, etc, etc, etc..que mas o menos facil esta ya mascadisima.

Todo el tema de oclusion, es interesante si buscas hipertrofia maxima y en algun otro objetivo muy concreto....para otros objetivos y para el 99% de poblacion, es un sistema que no merece la pena porque es bastante engorroso, tiene curva de aprendizaje alta y no tiene sentido en general (evidentemente, si lo realizas por hobbie, por diversion, como experimentacion, perfecto)...pero esto como otros sistemas.

Lo que cada vez se esta destacando mas beneficioso si buscas salud, bienestar y estetica es la sauna.

Un saludo
Antiguo 07-Aug-2022, 15:16 #5366
username username no está en línea
Cooperador

Mentioned: 22 Post(s)
username username no está en línea
Cooperador

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Lo de las analiticas es como lo que comentamos de la CK...que es mejor dejar de entrenar 2-3 dias aunque sea "irreal" y una locura para muchos o hacerte la analitica justo el dia que mas carga de entrenamiento haya??

Al final, eso es decision del que va a interpretar las analiticas, porque con lo de CK, se recomienda dejar de entrenar, o lo que dices del tema de catecolaminas, o con los OAT tienen una serie de requisitos, pero eso depende.

Tema del sol, yo por ejemplo en canarias me he puesto moreno sin quemarme, sin picores y sin historias, poco a poco y sin usar crema de ningun tipo...tumbarme al sol no lo veo, de hecho si estoy en la playa o piscina busco sombra siempre...aqui es muy facil porque puedes ir sin camiseta y nadie te dice nada, incluso entrar a comprar a sitios...yo lo que suelo hacer es salir a andar sin camiseta por el mar unos 20 minutos o asi...quizas lo que haga ahora sea echarme crema protectora en la cara, mas que nada por el tema del envejecimiento.

Yo tengo claro que el quemarte, el que te pique la piel o el lesionarte la piel, bueno no es, digan lo que digan, cuenten lo que cuenten....y esto es un poco como la sauna, que quien la tolere genial, quien no, que no la use.....me refiero que hagas lo que hagas con el tema del sol que no sea lesivo...yo lo que no creo tampoco que sea positivo sea embadurnarte de crema y tumbarte al sol horas y horas.

De todas formas, por tema de deficit de vitaminaD, es absurdo porque si tuvieses deficit real, tendrias sintomatologia, etc, etc...Yo ya he comentado mi punto de vista muchisimas veces al respecto, de cuando habria que suplementar por salud/deficit que serian poquisimas veces, etc, etc, etc...

Lo de los dos metabolitos esta ya superadisimo y en general como he comentado aunque fuese seguro suplementarse con vitaminaD sin necesitarlo, que eso habria que verlo, el caso es que no sirve de nada.

https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMe2205993

Bajate esto que acaba de ser publicado y veras la realidad y la "absurdez" si buscas salud/bienestar que es suplementarte con d3.....ya he comentado que otra cosa es querer usar altas dosis para ciertos efectos, que siempre suele ser en escenarios de polifarmacia, polientreno, polidietas....y en ese escenario, lo de menos es la vitaminaD, porque si te preocupas por la salud, antes limpiarias polifarmacia, polientreno y polidieta.
Hola, cuando te haces una analitica tu dejas de usar la espuma para AGA el dia antes?
Por ejemplo si te la pones por la noche a la 1 o 2 am, y la extraccion es a las 2pm, el resultado seria realista por que hay suficiente hueco y no estas midiendo el pico puntual al aplicarlo? el eutirox tambien lo tomo a esa hora. Si no los usara, serian 35 horas sin dosis, si los uso, son 10 o 11 horas. Aunque tenga efecto acumulativo me refiero a no medir picos.

Sobre ck y catecolaminas, vi que habias comentado que si tu objetivo es medir tu normalidad, que es mejor seguir comiendo normal y no hacer la dieta, y ck uno que entrene mucho, que se la haga en un dia o 2 de descanso, yo solo ando y nado asi que no creo que influya.

Cita:
Hola, Una solucion interesante que no necesita instalacion es este dispositivo.

https://lghealthisystems.eu/

En el analisis no aparece especificamente sustancias estrogenicas, pero tambien reduciria muchisimo su contenido...El cambio de filtros tambien es muy facil.

https://lghealthisystems.eu/wp-conte...-glifosato.pdf

Un saludo

Para la ducha estas usando algo ahora? yo lei que para quitar bien la cal hay que instalar una cosa que te lo tiene que poner alguien, como una maquina en el lavadero o algo asi. Al final lo deje por hacer. Medi ph y ppm y salio normal pero ppm mejorable.
Antiguo 08-Aug-2022, 22:11 #5367
Heydrich Heydrich no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 15 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Hace mucho que no veo nada relacionado con el sector pero aún sigo el canal de Rober y ahora me he puesto a ver este vídeo:

He pensado en los largos debates que había aquí hace años acerca de la salud y de la distorsión que provoca el sector en gente que es inteligente y racional por lo general. Se usan argumentos concretos para críticas específicas y parece como que lo puedes salvar, pero si lo miras desde fuera de manera imparcial es una barbaridad. Puedes llegar a pensar incluso que la persona está enajenada.

No quiero que se interprete como un ataque a Rober que está en su derecho de hacer lo que quiera y del que he aprendido muchas cosas; pero esque ver este vídeo me ha recordado a uno que pasó @sethh hace mucho tiempo de Chacón siendo un armario de 2x2 paseando sin camiseta por la playa o Ronnie y Nasser con traje. La percepción que se tiene dentro del sector de lo que es salud y estética no es que sea diferente a la que tiene el resto del mundo, es que es opuesta.

Y esto no quita que el resto del mundo diga muchas bobadas y el 50% de los médicos sigan diciendo en 2022 que los HC por la noche engordan etc... mas esto no es un argumento que contradiga lo de arriba.

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2022, 22:47 #5368
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 145 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Tras un infarto de corazón estar preparándose para competir...., ¿no es un disparate?

¿No hizo ¿McMilland? lo mismo y acabo falleciendo de otro ataque al corazón (desconozco si tuvo los mismos problemas coronarios)?

No sé, a mí me da que en su situación lo último que se me pasaría por la cabeza es volver a competir. Es más, lo lógico supongo que sería alejarse de la química y bajar de peso.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2022, 06:51 #5369
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Tras un infarto de corazón estar preparándose para competir...., ¿no es un disparate?

¿No hizo ¿McMilland? lo mismo y acabo falleciendo de otro ataque al corazón (desconozco si tuvo los mismos problemas coronarios)?

No sé, a mí me da que en su situación lo último que se me pasaría por la cabeza es volver a competir. Es más, lo lógico supongo que sería alejarse de la química y bajar de peso.
Y Meadows y muchos más.

La cosa es que el es consciente de esta contradicción pero de alguna manera termina justificando que se prepara por salud. Eso es lo que me ha chocado tanto.

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2022, 06:58 #5370
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

En el video dice que iba a hacer (o había hecho) series gigantes de piernas. ¿? ¿No es jugar a la ruleta rusa?

Soy un ignorante en estos temas, pero me da a mí que tras un infarto, 107 kilos de peso corporal + anabolizantes + series gigantes de piernas + competir, es muy mala idea, aunque se controle regularmente cómo está el corazón.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(1 miembros y 3 visitantes)
triperi
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación