MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Dec-2016, 20:08   #21
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Tampoco te veo tan mal. Yo intentaría ganar masa muscular y luego estar más definido a ver como quedas y de ahí decidir.

Pero el proceso prepáralo bien, sin falta de correr mucho. Una dieta normocalórica con un entreno progresivo buscando la hipertrofia en todos los grupos en general.

Unos 6-9 meses así debes ganar masa muscular sin problema y de ahí deberías ir viendo como estas de grasa, si bien definirte e intentar ver las abdominales y ver que pasa y como estas.

La piel además es algo que tarda tiempo en regenerarse, unos 9-12 meses en cambiar todas sus células. Si con más masa muscular y algo menos de grasa no te convence la piel sobrante miraría cirujía, pero si la puedes evitar yo tengo claro que la evitaría.
Antiguo 01-Dec-2016, 20:14   #22
Blizk
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Lo primero felicitarte por el cambio, yo también perdí 30kg y aunque a mi no se me nota mucho, tengo amigos que también han pasado por pérdidas similares de peso, en concreto, tengo un amigo que perdió 40kg, a éste si se le notaba bastante más la flacidez y se operó, y tengo que decir que aunque algo se le note porque es una bajada muy grande de peso se ha quedado bastante bien después de la operación. La verdad es que tienes que decidir tú, aunque ganes masa muscular y mejores algo estéticamente seguirás teniendo flacidez, eso es así.
Antiguo 01-Dec-2016, 22:01   #23
Rambo
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Yo hace días estuve en el dermatologo por otro tema pero ya puesto le pregunté por las estrías y tal. Me mando una crema escrita en un papel la cual es ilegible xD.
Me dijo que eso hay que ser muy muy perseverante echandosela a diario. Le dije que yo es que soy muy dejao y al final nunca me echo nada y me dijo que al menos una vez al día (recomendaba dos aplicaciones diarias). Añadió que estábamos hablando de algo a muy largo plazo, uno o dos años.

En primer lugar y antes de todo eso me dijo que las estrías son heridas en la piel y eso no se quita. Que pueden mejorar algo siendo muy constante con la crema, pero que no espere milagros.

Hay gente que habla bien del dermaroller, investiga sobre eso a ver
Rambo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2016, 00:47   #24
cobra
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Gracias a todos por contestar. Yo voy a intentarlo. El tema del entrenamiento lo llevo bien. O eso creo que yo. Hago todos los ejercicios de 3 series de 10 repeticiones.abdominales todos los dias. El tema dieta no lo entiendo. Nunca he hecho una. Ustedes la dieta como la haceis. Buscais en internet o vais a un médico y os da una. Se que hay libros de dietas aqui y en internet en general.
cobra no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2016, 08:30   #25
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alf69 Ver Mensaje
estás mejor que el 90% del foro
Tú eres un poco tonto, ¿no?

¿Le ves la gracia en algún lado a tu comentario?

¿Cómo se reporta? Que alguien le reporte, por favor.

Última edición por peKerMaN; 02-Dec-2016 a las 08:32
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2016, 08:35   #26
Mercury
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Por lo menos tienes la suerte de que sólo se te nota en la barriga. Un amigo pasó de 150kg de manteca a 79kg para 1.85m. Se quedó fatal con todo colgando (más colgandero que el negro de la foto y mil veces más que tú), así que decidió crear masa muscular a pesar de todo. Ahora pesa 130 kilos pero con bastante músculo y no se le ve colgandero, parece un strongman con barriga, pero le queda de puta madre, mucho más imponente y mejor que flaco colgandero, porque eso la única forma de quitarlo es a base de bisturí, te lo digo para que no creas en las hadas y el no pain no gain y vayas en busca de una definición tipo brad pitt en fight club.

PD: qué edad tienes ? eso es importante saberlo también.
Antiguo 02-Dec-2016, 09:23   #27
cobra
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

24 años tengo
Antiguo 04-Dec-2016, 22:28   #28
cobra
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Yo voy a intentar ganar bastante masa muscular. Mi idea es hacerlo asi, mis dudas ahora son que gane masa pero que la flacidez siga ahí. Yo tengo el abdomen marcado y lo he tenido mas, notablemente mas visible pero no llega a verse como me gustaria. Como le gustaria a cualquier persona. Personalmente a mi me afecta bastante. Hay que vivirlo. Yo voy hacerlo asi, si va bien bien y si no me pensaria el tema de la radiofrecuencia que no se si en mi caso serviria, tendria que verme en un limite. La cirugia no la quiero, si no se puede de las otras formas me tendre que conformar y ya esta. Me doleria pero es asi. De todas formas seguire por aqui estudiando y si veo cambios abrire tema. Saludos y Gracias a todos.
Antiguo 05-Dec-2016, 09:44   #29
enriqueecr
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Yo bajé casi 40 kg en 6 meses (demasiado rápido ,para lo que se ahora) por suerte tome colágeno cremas hidratantes 2 veces al día y bebía muchísima agua.
A mi me aconsejaron un volumen controladisimo en mi segundo año para mejorar el tema de la piel y por ahora va surtiendo efecto 7 kg ganados en 5 meses,esperaba taparme más pero estoy contento.
La piel pega y más con la edad que tienes como consejo nunca hagas un volumen estando por encima de un 14 o 15 % de grasa .
Un saludo y a darle duro.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
enriqueecr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2016, 13:01   #30
cobra
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por enriqueecr Ver Mensaje
Yo bajé casi 40 kg en 6 meses (demasiado rápido ,para lo que se ahora) por suerte tome colágeno cremas hidratantes 2 veces al día y bebía muchísima agua.
A mi me aconsejaron un volumen controladisimo en mi segundo año para mejorar el tema de la piel y por ahora va surtiendo efecto 7 kg ganados en 5 meses,esperaba taparme más pero estoy contento.
La piel pega y más con la edad que tienes como consejo nunca hagas un volumen estando por encima de un 14 o 15 % de grasa .
Un saludo y a darle duro.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Muchas gracias amigo.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación