MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Mar-2020, 21:51 #4891
Arrow Arrow no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Hola!
Estoy interesado en comprar una luz infrarroja , principalmente para antes de ir a dormir, mi idea segun lo que he leído es comprar entorno. 660 nanómetros.
He visto que hay luz incandescente de 250 w:

https://www.amazon.es/Bombilla-infra...981B84E3382830

Y luego también he visto las luces led :

https://redlightman.com/product/infr...t-device-mini/

Pero en un enlace de eBay encontré esta otra que es muy parecido a la anterior pero más barata.

https://www.ebay.com/itm/SGROW-Pain-....c101096.m3021

Pero claro, la de eBay realmente no sé si es fiable, y esto de las ondas yo creo que es algo delicado, por si la miras con los ojos directamente o por lo que llega al cuerpo, alguien sabría contestarme a eso?

Luego está el tema del consumo...son solo 15 min diarios pero claro 250 w o 30....durante mucho tiempo, nosé el gasto que supondria.

Alguien ha usado este tipo de lámparas y ha notado mejoria en algún aspecto?
Arrow no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2020, 00:32 #4892
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 863 Post(s)
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 863 Post(s)
Predeterminado

Hola,
Cita:
Iniciado por Trunks00 Ver Mensaje
Buenas @sethh y resto del foro. Dejo algunas peguntas y "experimentos" que he hecho (si me contesta sethh a alguna pregunta o algún otro que controle genial):

- ¿Para medir "hiperventilación"/estrés en una persona con ataques de pánico qué dispositivo recomiendas? Te he leído acerca del Ouraring, Fitbit Versa, Honor, Mouse, Vivo Smart....etc. Pero para estudiar este caso en concreto no sé cual puede ser más útil. Creo que la mejor podría ser pero quería confirmar contigo...También es para valorar la gasometría pero quería mejor datos biométricos porque creo que la gasometría es más "puntual".
La mejor opcion para lo que comentas es holter con espectrograma y eventos....es mas, es que lo mas basico aqui son los eventos y el estudio...nosotros hemos hecho ya bastantes y es la unica manera de detectar e intentar acotar, cuantificar, tratar y ver realidades.

Con holter detectas tanto hiperventilaciones, como ratios de activacion del simpatico/parasimpatico.

Como realmente util, es que algun profesional lo haga y sea capaz de estudiar datos y todo el contexto, pero una persona sola, puede perfectamente, ya que un holter en miniatura con los canales necesarios para esto cuesta poquisimo y hay software como kubios que mas o menos te lo resuelve todo.

Cita:
- ¿Qué opinas del Tilt Test? Es que se lo hicieron a un amigo mío y "dio positivo". Vamos que se mareo bastante. Pero luego no le han puesto tratamiento ni nada, simplemente le han dicho que es propenso a los síncopes... y ya está. El otorrino le mandó rehabilitación vestibular pero le sienta fatal....la hace y tiene incluso nauseas. Se supone que así que tiene que ser...pero no es un tratamiento demasiado "agresivo"? En plan "te tienes que encontrar mal para mejorar".
Esa prueba se necesita el raw y ver exactamente el protocolo...si es propenso a los sincopes, habria que ver magnitud, causa y un buen estudio real y no algo tan relativo como ese diagnostico...si esta realizando rehabilitacion vestibular, supongo que tendra un diagnostico claro y una sintomatologia evidente...porque si no, la verdad que poco o nada sentido tiene, pero claro, esto sin datos es complicadisimo.

Bajo mi punto de vista, al igual que tambien con ciertos problemas como los del anterior punto, yo intentaria mirar el tono vagal....hasta ahora era complicadisimo, ahora parece mas simple.

https://vagus.co/vagus-watch/

Ya comente en otro post, toda la teoria polivagal y zonas desminielizadas, etc, etc....esta es una linea increiblemente prometedora y que puede solucionar muchisimas sintomatologias y problemas cronicos como los que relatan muchas personas de ciertas sensaciones, ataques de panico, CFS, etc, etc, etc, etc...

Cita:
- Has leído acerca de que los IECA y vasodilatadores pueden potenciar la acción del covid-19? Además de lo ya sabido del Ibuprofeno. Era porque creo q t leí que tomabas IECA, además del Minoxidil.
No esta muy claro, parece que cuando hay elevacion de la expresion ACE2, es evidente que la replicacion virica es mas favorable....pero curiosamente, el pronostico de las comorbilidades tambien es mas favorable...ademas, cada combinacion de farmacos, puede generar un aumento de expresion ACE2 en distintos tejidos...suele ser combinaciones de IECA y ARBS..y como comento depende de la combinacion los tejidos afectados son distintos....Esto no ocurre con minoxidil ni betabloqueantes......de todas formas, por eso, siempre he comentado que hay que usar con muchisima cautela cualquier farmaco cronicamente y sobre todo controlar la dosis....por ejemplo, en mi caso, geneticamente y por analiticas, osea, epigeneticamente tengo hiperexpresion ACE, aun sin tener PA elevada tengo niveles en rango alto de ECA, por lo que incluso para mi seria recomendable el usar IECA...de todas formas, probe una temporada con ramipril, pero no lo vi claro mas que nada por tema de bradiquinina, etc, etc, etc...y tampoco con sartanes...ya avise que podria ser un fail tremendo el uso cronico y no por esto, que al final seria una anecdota y tampoco creo que marque mucha diferencia en cuanto a mortalidad final.

Para generar una polypill interesante hay que particularizar muchisimo en compuestos y dosis, teniendo muy en cuenta para que y por que se usa cada farmaco y sus interaciones.

Cita:
- Quería probar una proteína vegetal pero todas me saben fatal...guisante, cáñamo. No ser si soy yo pero es que me saben a rayos. Te leí que la de calabaza estaba pasable.... Es esta la que has probado? Es para ahorrarme tirarla como he hecho con las otras

https://www.bulkpowders.es/proteina-...ecologica.html
La de calabaza a mi es la unica proteina vegetal que me gusta, porque la incorporo a pures...yo uso la de jarrow, pero supongo que todas seran similares.

https://www.jarrow.com/product/700/O...n_Seed_Protein

Cita:
- Sé que es muy general pero...que podría pasar en una persona que suele tener dolores estomacales "antes de comer" (incluso recién levantado) y mejora algo una vez que come. Lo típico de "a ver si se me asienta el estómago si como unas galletas" ¿Bajada de cortisol y hormonas "excitatorias"? ¿Posible infeccion?
Si es fisiologico con una capsula endoscopica....es una prueba que cubre el seguro y es definitiva si se sabe interpretar correctamente, cuesta porque son horas y horas de ver todo el raw, pero te quitas de lios....jajajaaj por eso no la suelen realizar.

Si es hormonal, yo miraria hormonas hipofisiarias o similares...si es infeccion, rezar para que un tipaje linfocitario o similares, lo refleje y se puea cribar.

Cita:
- Tienes humificador en casa? No te parece necesario viviendo en Madrid? Cada vez que mido la humedad da bastante baja en comparación con lo que se supone que debería ser lo normal
Con el medidor que tengo para calidad de aire, tambien monitorizo temperatura y humedad...la tendencia es a ser algo mas seco, pero nada preocupante y prefiero muchisimo mejor eso que la humedad....es mas, una de las cosas que me tira para atras de comprarme una casa en la playa es el tema de la humedad...precisamente y casi con toda seguridad si lo hiciese, me compraria varios deshumidificadores potentes para la casa.

Cita:
- No sé si has leído pero... ¿qué opinas del protocolo goldstein para un sistema nervioso sobreexcitado?
Creo que si, es el metodo ese que hace de provocacion extrema no??...yo lo veo tambien un poco como la terapia que se hace con procaina/lidocaina a nivel neuronal y miles que siempre suele habe runa mejora, pero no es real.....Yo creo que hay que cuantificar y el tema de usar combinaciones de ciertos farmacos exoticos, incluso estupefacientes si se realiza tiene que ser conun control maximo y con una dosificacion superindividual, cosa que no es el caso por infraestructura medica. No lo veo como una terapia para aputar a nivel medico, si para experimentar o si un medico o grupo de medicos realizan una vigilancia casi continua del paciente.

Cita:
- Por último he hecho un experimento con un medidor de calidad de aire (supongo que es muy básico el que tengo).

Lo he puesto primero con un purificador de aire:

https://drive.google.com/file/d/1IYO...ew?usp=sharing

Y no me mejora en nada los valores de antes del purificador.

Sin embargo, he probado a abrir la ventana sin el purificador y sí que se mejora en teoría la calidad del aire.

https://drive.google.com/file/d/1d0g...ew?usp=sharing

Es raro, no? Estaba durmiendo con el purificador pero quizás es hasta mejor abrir algo la ventana xD

Un saludo y gracias
Que PM o que parametros mide exactamente?? Lo mejor es que tenga memoria y luego plotear la curva...no obstante ventilar es clave, es posiblemente lo mas clave que exista a nivel "limpieza".....dependera del aire, la zona en la que estes, altura, hora del dia, pero normalmente, cuando abres la ventana si suele haber una mejora de la calidad, al menos en mi zona que es una zona de madrid muy despejada y alrededor de mi casa no hay edificios altos....pero con el purificador poisteriormente ya puse mediciones lo dejo en cero...de hecho el mejor protocolo es antes de dormir asegurarte que la habitacion este lo mejor posible....Aqui entran en juego marca del puriificador, estado de los filtros, etc, etc....pero si con un purificador en un espacio pequeño no ves mejoria de la calidad del aire, mal asunto.

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Tema muy aparte. Ahora que tengo algo más de tiempo me he puesto a estudiar cosas y he visto que la nicotina al ser inductor de la CYP1A2 podría interferir negativamente en la producción de melatonina. Sienodo igual necesario usar melatonina extra en el caso de ser fumador.

Parece además que el consumo de cafeína por el día aumenta la cantidad de melatonina endógena. Cosa que no es tan marcadas en fumadores. En no fumadores parece que la cafeína en ayunas podría mejorar el sueño notablemente (por la noche). Me ha parecido bastante interesante.

Es una pena encontrar cosas en contra de la nicotina ya que para mi es un gran psicoestimulante
La nicotina, el cafe/cafeina son dos de las sustancias mas perjudiciales y que mas influyen en la bajisima calidad de ciertos patrones de sueño...la gente, por desgracia, da por hecho que el tomar 4 cafes y fumar es "normal" o que no les afecta y es tremendisimo el impacto...y luego, tenemos por ejemplo a nivel genetico, todo lo relacionado con MTNR, sobre todo MTNR1B

https://www.snpedia.com/index.php/MTNR1B

En algunos casos, el uso de nicotina, cafeina y melatonina puede ser el fail mas tremendo nunca cometido...por eso, la "polifarmacia" hay que estudiarla muy bien....normalmente, aun con alelos "problematicos" y ya expresado el tema, el uso de dosis de 0.3mg o menos de melatonina, no deberia tener un impacto negativo......pero el plantearse usar mas, como comento puede ser un fail tremendisimo y de hecho con un CGM se puede ver este reflejo en muchos casos y el enorme fail que es el uso de dosis mayores que estas de melatonina en ciertos casos.

Cita:
Iniciado por Arrow Ver Mensaje
Hola!
Estoy interesado en comprar una luz infrarroja , principalmente para antes de ir a dormir, mi idea segun lo que he leído es comprar entorno. 660 nanómetros.
He visto que hay luz incandescente de 250 w:

https://www.amazon.es/Bombilla-infra...981B84E3382830

Y luego también he visto las luces led :

https://redlightman.com/product/infr...t-device-mini/

Pero en un enlace de eBay encontré esta otra que es muy parecido a la anterior pero más barata.

https://www.ebay.com/itm/SGROW-Pain-....c101096.m3021

Pero claro, la de eBay realmente no sé si es fiable, y esto de las ondas yo creo que es algo delicado, por si la miras con los ojos directamente o por lo que llega al cuerpo, alguien sabría contestarme a eso?

Luego está el tema del consumo...son solo 15 min diarios pero claro 250 w o 30....durante mucho tiempo, nosé el gasto que supondria.

Alguien ha usado este tipo de lámparas y ha notado mejoria en algún aspecto?
Desde hace un tiempo, existen las opciones con 650nm y 850nm, NR e IR...ademas no flickering.

Yo tengo esta de 85W,650 y 850 y NF...creo que es lo minimo...lo uso con el rebounder para aprovechar por tema del sistema linfatico, normalmente mientras suelo escuchar algun podcast o audiolibro.

Esto y la sauna para mi son una de las mejores inversiones en salud que existen....de hecho bajo mi punto de vista, a nivel salud con muchisimo, pero con muchisimo estas dos opciones generan mas beneficio a nivel salud que por ejemplo el deporte...suponiendo, que tengas una actividad fisica correcta...lo comento por poner en contraste, no quiere decir que no sean compatibles, que lo son, pero que si te importa la salud y tuvieses que elegir entre una u otra actividad dando porsentado de teenr actividad fisica OK, la eleccion estaria clarisima.

Un saludo
Antiguo 27-Mar-2020, 06:42 #4893
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Muchas gracias @sethh , entiendo que verías mucho mejor el tamaño grande, he buscado con esas características en redlightman y no aparece, todos van a 300 w y con mas rangos de ondas. Lo miraste en eBay? Tampoco lo veo, pero intento seguir buscando si es ahí...
Antiguo 27-Mar-2020, 07:42 #4894
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 189 Post(s)
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 189 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola,

Esto y la sauna para mi son una de las mejores inversiones en salud que existen....de hecho bajo mi punto de vista, a nivel salud con muchisimo, pero con muchisimo estas dos opciones generan mas beneficio a nivel salud que por ejemplo el deporte...suponiendo, que tengas una actividad fisica correcta...lo comento por poner en contraste, no quiere decir que no sean compatibles, que lo son, pero que si te importa la salud y tuvieses que elegir entre una u otra actividad dando porsentado de teenr actividad fisica OK, la eleccion estaria clarisima.

Un saludo
¿Cómo puedes comparar los beneficios de hacer ejercicio, que son casi infinitos, y que con un poco de conocimiento es el sucedáneo perfecto de la actividad física que no hacemos, con poner bombillas o ir a una sauna?

Tienes unas ideas muy peregrinas, y más en la actualidad que la ciencia está empezando a percibir los beneficios de hacer ejercicio y no paran de salir textos y estudios sobre este asunto...
Antiguo 27-Mar-2020, 16:34 #4895
moltisanti moltisanti no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
moltisanti moltisanti no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Sethh que opinas de la suplementación de vitamina K2?
Recomiendas algún suplemento en particular?
He pensado varías veces en suplementarla por sus sabidos beneficios y porque en la última analítica tenía el calcio alto en sangre y también la vitamina k1 en rango bajo.
También no se si me serviría de ayuda con una variz que tengo en la pierna izquierda, que me parece extraño tenerla al ser hombre, joven y delgado.
Un saludo.
moltisanti no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2020, 17:19 #4896
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 70 Post(s)
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 70 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
¿Cómo puedes comparar los beneficios de hacer ejercicio, que son casi infinitos, y que con un poco de conocimiento es el sucedáneo perfecto de la actividad física que no hacemos, con poner bombillas o ir a una sauna?

Tienes unas ideas muy peregrinas, y más en la actualidad que la ciencia está empezando a percibir los beneficios de hacer ejercicio y no paran de salir textos y estudios sobre este asunto...
Yo estaba pensando en combinarlo de alguna forma. He descubierto algunos estiramientos para tren inferior y a ver si encuentro algo más (aunque seguramente acabe preguntando a rastas una vez tenga algo más de nivel porque ahora mismo algo tan simple como sentarme de rodillas ya me supone esfuerzo )

Y creo que buscar la simulacion de una sauna con ese tipo de luz+estiramientos y luego buscar una hidratacion con electrolitos y algo de aminoacidos(taurina sobre todo) puede ser beneficioso para el cuerpo.

Creo que antes que el ejercicio de musculacion y fuerza si te interesa la salud lo mejor es estirar. Tmapoco es ser el hombre chicle del circo pero la mayor parte de los problemas que hay muchas veces es por falta de movilidad. Sobre todo a largo plazo.

La idea es ver a Pablo Iglesias y proponerte ser lo contrario a él.
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2020, 00:26 #4897
CO2 CO2 no está en línea
Cooperador

Recién llegado

CO2 CO2 no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Yo estaba pensando en combinarlo de alguna forma. He descubierto algunos estiramientos para tren inferior y a ver si encuentro algo más (aunque seguramente acabe preguntando a rastas una vez tenga algo más de nivel porque ahora mismo algo tan simple como sentarme de rodillas ya me supone esfuerzo )

Y creo que buscar la simulacion de una sauna con ese tipo de luz+estiramientos y luego buscar una hidratacion con electrolitos y algo de aminoacidos(taurina sobre todo) puede ser beneficioso para el cuerpo.

Creo que antes que el ejercicio de musculacion y fuerza si te interesa la salud lo mejor es estirar. Tmapoco es ser el hombre chicle del circo pero la mayor parte de los problemas que hay muchas veces es por falta de movilidad. Sobre todo a largo plazo.

La idea es ver a Pablo Iglesias y proponerte ser lo contrario a él.
Discrepo, aunque me parezca un tipo deleznable, es NW0, y eso merece un minimo de respeto. Por lo demas, le podemos tirar a la hoguera.

Saludos.
CO2 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2020, 00:28 #4898
CO2 CO2 no está en línea
Cooperador

Recién llegado

CO2 CO2 no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Hola,

La mejor opcion para lo que comentas es holter con espectrograma y eventos....es mas, es que lo mas basico aqui son los eventos y el estudio...nosotros hemos hecho ya bastantes y es la unica manera de detectar e intentar acotar, cuantificar, tratar y ver realidades.

Con holter detectas tanto hiperventilaciones, como ratios de activacion del simpatico/parasimpatico.

Como realmente util, es que algun profesional lo haga y sea capaz de estudiar datos y todo el contexto, pero una persona sola, puede perfectamente, ya que un holter en miniatura con los canales necesarios para esto cuesta poquisimo y hay software como kubios que mas o menos te lo resuelve todo.

Esa prueba se necesita el raw y ver exactamente el protocolo...si es propenso a los sincopes, habria que ver magnitud, causa y un buen estudio real y no algo tan relativo como ese diagnostico...si esta realizando rehabilitacion vestibular, supongo que tendra un diagnostico claro y una sintomatologia evidente...porque si no, la verdad que poco o nada sentido tiene, pero claro, esto sin datos es complicadisimo.

Bajo mi punto de vista, al igual que tambien con ciertos problemas como los del anterior punto, yo intentaria mirar el tono vagal....hasta ahora era complicadisimo, ahora parece mas simple.

Ya comente en otro post, toda la teoria polivagal y zonas desminielizadas, etc, etc....esta es una linea increiblemente prometedora y que puede solucionar muchisimas sintomatologias y problemas cronicos como los que relatan muchas personas de ciertas sensaciones, ataques de panico, CFS, etc, etc, etc, etc...

No esta muy claro, parece que cuando hay elevacion de la expresion ACE2, es evidente que la replicacion virica es mas favorable....pero curiosamente, el pronostico de las comorbilidades tambien es mas favorable...ademas, cada combinacion de farmacos, puede generar un aumento de expresion ACE2 en distintos tejidos...suele ser combinaciones de IECA y ARBS..y como comento depende de la combinacion los tejidos afectados son distintos....Esto no ocurre con minoxidil ni betabloqueantes......de todas formas, por eso, siempre he comentado que hay que usar con muchisima cautela cualquier farmaco cronicamente y sobre todo controlar la dosis....por ejemplo, en mi caso, geneticamente y por analiticas, osea, epigeneticamente tengo hiperexpresion ACE, aun sin tener PA elevada tengo niveles en rango alto de ECA, por lo que incluso para mi seria recomendable el usar IECA...de todas formas, probe una temporada con ramipril, pero no lo vi claro mas que nada por tema de bradiquinina, etc, etc, etc...y tampoco con sartanes...ya avise que podria ser un fail tremendo el uso cronico y no por esto, que al final seria una anecdota y tampoco creo que marque mucha diferencia en cuanto a mortalidad final.

Para generar una polypill interesante hay que particularizar muchisimo en compuestos y dosis, teniendo muy en cuenta para que y por que se usa cada farmaco y sus interaciones.

La de calabaza a mi es la unica proteina vegetal que me gusta, porque la incorporo a pures...yo uso la de jarrow, pero supongo que todas seran similares.

Si es fisiologico con una capsula endoscopica....es una prueba que cubre el seguro y es definitiva si se sabe interpretar correctamente, cuesta porque son horas y horas de ver todo el raw, pero te quitas de lios....jajajaaj por eso no la suelen realizar.

Si es hormonal, yo miraria hormonas hipofisiarias o similares...si es infeccion, rezar para que un tipaje linfocitario o similares, lo refleje y se puea cribar.

Con el medidor que tengo para calidad de aire, tambien monitorizo temperatura y humedad...la tendencia es a ser algo mas seco, pero nada preocupante y prefiero muchisimo mejor eso que la humedad....es mas, una de las cosas que me tira para atras de comprarme una casa en la playa es el tema de la humedad...precisamente y casi con toda seguridad si lo hiciese, me compraria varios deshumidificadores potentes para la casa.

Creo que si, es el metodo ese que hace de provocacion extrema no??...yo lo veo tambien un poco como la terapia que se hace con procaina/lidocaina a nivel neuronal y miles que siempre suele habe runa mejora, pero no es real.....Yo creo que hay que cuantificar y el tema de usar combinaciones de ciertos farmacos exoticos, incluso estupefacientes si se realiza tiene que ser conun control maximo y con una dosificacion superindividual, cosa que no es el caso por infraestructura medica. No lo veo como una terapia para aputar a nivel medico, si para experimentar o si un medico o grupo de medicos realizan una vigilancia casi continua del paciente.

Que PM o que parametros mide exactamente?? Lo mejor es que tenga memoria y luego plotear la curva...no obstante ventilar es clave, es posiblemente lo mas clave que exista a nivel "limpieza".....dependera del aire, la zona en la que estes, altura, hora del dia, pero normalmente, cuando abres la ventana si suele haber una mejora de la calidad, al menos en mi zona que es una zona de madrid muy despejada y alrededor de mi casa no hay edificios altos....pero con el purificador poisteriormente ya puse mediciones lo dejo en cero...de hecho el mejor protocolo es antes de dormir asegurarte que la habitacion este lo mejor posible....Aqui entran en juego marca del puriificador, estado de los filtros, etc, etc....pero si con un purificador en un espacio pequeño no ves mejoria de la calidad del aire, mal asunto.

La nicotina, el cafe/cafeina son dos de las sustancias mas perjudiciales y que mas influyen en la bajisima calidad de ciertos patrones de sueño...la gente, por desgracia, da por hecho que el tomar 4 cafes y fumar es "normal" o que no les afecta y es tremendisimo el impacto...y luego, tenemos por ejemplo a nivel genetico, todo lo relacionado con MTNR, sobre todo MTNR1B

En algunos casos, el uso de nicotina, cafeina y melatonina puede ser el fail mas tremendo nunca cometido...por eso, la "polifarmacia" hay que estudiarla muy bien....normalmente, aun con alelos "problematicos" y ya expresado el tema, el uso de dosis de 0.3mg o menos de melatonina, no deberia tener un impacto negativo......pero el plantearse usar mas, como comento puede ser un fail tremendisimo y de hecho con un CGM se puede ver este reflejo en muchos casos y el enorme fail que es el uso de dosis mayores que estas de melatonina en ciertos casos.

Desde hace un tiempo, existen las opciones con 650nm y 850nm, NR e IR...ademas no flickering.

Yo tengo esta de 85W,650 y 850 y NF...creo que es lo minimo...lo uso con el rebounder para aprovechar por tema del sistema linfatico, normalmente mientras suelo escuchar algun podcast o audiolibro.

Un saludo

Cuando se mantiene el habito de la sauna, estoy totalmente de acuerdo, en que sus beneficios son equivalentes y porqué no, superiores, al propio ejercicio fisico. Esto no lo leereis en ninguna cuenta de instagram
CO2 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2020, 14:01 #4899
Trunks00 Trunks00 no está en línea
Cooperador

Trunks00 Trunks00 no está en línea
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Hola,

Un saludo
Muchísimas gracias Sethh. Eres un crack

Un saludo
Trunks00 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2020, 11:11 #4900
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Hola
Leroy, yo creo que sethh, no habla de una persona totalmente sedentaria total de no andar ni hacer nada, en comparación con sauna y IR, si no que esta hablando de andar lo que se deberia andar todos los dias mas estas dos cosas.
Desde luego lo ideal sería que fueran de la mano, pero la verdad que el tema del deporte desde el origen de los tiempos, o si te vas a cualquier tribu y miras sus hábitos, se mueven, andan, correran quiza un poco de vez en cuando y ya, todo lo que se hace ahora de crossfit, kettbel, running, o el deporte que quieras, eso es nuevo, y debes realizar unas adaptaciones neuromusuclares y hormonales fuertes, que habra gente que pueda mas o menos, y luego habra que ver que consecuencias tiene, eso hablo sin pasarse, si te pasas mejor no hablar....

y lo de las luces, no son sólo unas luces, es una imitación de la luz infrarroja del amanecer y atardecer, no sólo viene bien por tema cronoritmos, si no por generación eléctrica que deriva en generación de ATP, seamos sinceros, somo s electricidad nada mas, si eso falla....olvidate de la vida en si misma. Evidentemente no se puede comparar las luces con el sol, pero es una ayuda interesante. y esta bien fundamentada con experiencia de estudios, tu mismo lo puedes comprobar.

Sethh, estuve mirando diferentes maquinas, joovv, thelightman, sgrow, y van en ese orden por caras, la que me deja un poco perplejo seria la grown, ya que la diferencia de precio es relevante, y esta aprobada en principio por la FDA, no se si es que al no haber intermediarios pueden competir con ese precio, tu me podrías decir por que modelo te decantaste? Y sigo sin ver los 85 w que comentas de tu máquina, no lo he encontrado.

Última edición por Arrow; 29-Mar-2020 a las 11:18
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación