![]() |
![]() |
#1 |
Cooperador
Recién llegado Fecha de Ingreso: 30-August-2018
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Hola! ultimamente tengo bastante dolor en los codos y las muñecas al hacer algunos ejrcicos, he visto que Angel7Real ha dicho que el JOINT CARE de HSN le ha funcionado... antes de comprar nada, alguna recomendacion de suplementos o algo? GRACIAS!
Última edición por jonv113; 17-Sep-2018 a las 06:09 Razón: Fallo tecnico |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 05-August-2011
Mentioned: 2 Post(s)
|
![]()
A mi el Animal Flex me ha funcionado siempre. Cuando comienzo a notar que tengo ligeras molestias y que no se van con un par de días de reposo, me compro un bote y cambio el entrenamiento durante una semana.
El efecto no es inmediato,por supuesto, pero cuando termino el bote estoy mejor siempre! Me va muy bien sobretodo cuando me enfoco en la fuerza. De todas formas , cualquier suple que tenga una mezcla parecida será valido. Algo más sencillo y que me funciona también es la vitamina C. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 24-August-2009
|
![]()
Hola. Por dolor en las rodillas hace 2 meses que estoy tomando glucosamina y MSM de hsn. También he reducido el volumen de entrenamiento de piernas, suprimiendo durante varias semanas algún ejercicio como la sentadilla (era el que más molestias me causaba).
He notado bastante mejoría, pero estoy haciendo sentadilla de nuevo (muy lejos de mi 1RM) y otra vez están apareciendo las molestias... Estaba pensando en probar el producto que comentas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 11-August-2017
Mentioned: 11 Post(s)
|
![]() Cita:
si el problema persiste y no sabes la raíz de éste, mi recomendación es que vayas a un fisio, traumatólogo o reumatólogo y te hagan ecografías para ver los ligamentos, tendones,... o sino pruebas más efectivas (y tambien más caras) como resonancias etc. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 07-December-2016
Mentioned: 5 Post(s)
|
![]()
que facil lo vesss...si ya cuesta a veces que te hagan una analitica cada 6 meses...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 11-August-2017
Mentioned: 11 Post(s)
|
![]() Cita:
mientras lo escribía pensaba en uno privado la verdad, aquí en Sevilla te hacen una eco de rodilla o lo que sea por 50 pavos un fisio privado eh aparte si tienes algo de confianza con tu médico de cabecera te facilita mucho todo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 25-August-2010
Mentioned: 26 Post(s)
|
![]() Cita:
Para mi lo más eficiente sin duda alguna.
![]() |
![]() |
#8 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 24-August-2009
|
![]()
Eso voy a tener que hacer. No quiero dejarlo pasar y que acabe en una lesión gorda
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|