MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Sep-2018, 20:48   #21
BreathingThoughts
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Me refería a que esto parece últimamente un foro de nenas jaja, aunque lo más probable es que me encuentre en un error y que el yoga sea jodido como bien dicen. Le pediré consejos a nitanhealthynitanfit al fin y al cabo la muchacha tiene cuerpaso sin tocar una pesa, solo a base de yoga.

¿Cómo de importante es tener una esterilla si en mi casa tengo una alfombra cómoda?
Lo que realmente me hace falta es recuperar flexibilidad, me da tal pereza ponerme a hacer estiramientos que siempre los dejo. Sé su importancia pero no los hago casi nunca.
Da igual. Algo cómodo en lo que hacer las posturas. El suelo está un poco duro, es lo único.

5% descuento con tu primera compra: MP28602996

Descuento iHerb: PIC0653

erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2018, 05:06   #22
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Me refería a que esto parece últimamente un foro de nenas jaja,
Donde tu eres el macho, al que le dan miedo unos chuscos de pan, no? o un cafe ??

( Sprinter al leerme )

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2018, 17:34   #23
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Me refería a que esto parece últimamente un foro de nenas jaja, aunque lo más probable es que me encuentre en un error y que el yoga sea jodido como bien dicen. Le pediré consejos a nitanhealthynitanfit al fin y al cabo la muchacha tiene cuerpaso sin tocar una pesa, solo a base de yoga.

¿Cómo de importante es tener una esterilla si en mi casa tengo una alfombra cómoda?
Lo que realmente me hace falta es recuperar flexibilidad, me da tal pereza ponerme a hacer estiramientos que siempre los dejo. Sé su importancia pero no los hago casi nunca.
Este invierno fuí a un curso de posturas invertidas en yoga. Sobre la cabeza, codos, pino, etc.
El nivel era medio bajo. había mucha gente peor que yo, los profesores muy buenos y estuvo bien.

Y un día, cerca de mi oficina, en un centro de yoga, veo que anuncian un taller de invertidas a cargo de un yogi de instagram, un tal Simon Parker.
Dice que fundamentos, ejercicios para muñecas, trabajo de flexión de hombros, una horita y media.
Y digo, cojonudo, para complementar.

Ya al llegar al curso flipé. Éramos 30, casi todo mujeres, y todo gente con pinta de estar pero que muy en forma.
ya calentando por lo menos como 10 entraban en pino, hacían lo que llaman "flotar", pasaban a unos equilibrios que no veas, etc.
Y empezamos y en realidad fué lo que llaman una master class. Una sesión del tirón. Y el esquema era hacer un movimiento y añadir otro. Y vuelta y añadir otro, y así sucesivamente, cada vez secuencias más largas y difíciles. A la hora y cuarto ya tuve que empezara a parar. Y duró dos horas y media. Las pasé hasta putas. No me lo creía ni yo.
Era el más manta de toda la gente que había allí con diferencia. Me había metido en una clase de nivel medio alto y con gente ya profesional, porque había vari@s que dijeron que eran profesor@s.
Eso sí, al día siguiente ni agujetas ni nada.

Así que lo de que el yoga es fácil, pues depende.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación