![]() |
![]() |
#1 |
Semper fidelis
![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mentioned: 9 Post(s)
|
![]()
Ya está aquí :).
El objetivo de esta sección, tal como se apostilla en la descripción, será el tratamiento y prevención de las lesiones deportivas. Esto puede abarcar desde sesiones de calentamiento y estiramiento, rehabilitación, hasta el tratamiento con fármacos. ... Vamos a ir recopilando poco a poco temas que ya hayan salido al respecto y están en otras secciones, y sería de agradecer vuestra colaboración. Si recordáis o abristeis un tema referente a alguna lesión en el pasado, por favor, dejad aquí el enlace y se moverá a esta sección.
· Dos palabras que te abrirán infinidad de puertas en la vida: "tira" y "empuja". · De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor voy a aprender a ser pequeño. (E. Bunbury) Última edición por Quinientos; 07-Aug-2010 a las 17:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Puño de la Estrella del Norte
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 05-September-2004
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=42095
http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=45514 ale, y además de rabiosa actualidad porque las lesiones siguen vigentes ![]() ![]() ![]()
![]() |
#3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 04-September-2004
|
![]()
500, si estas lesionado lo posteas aki no?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Semper fidelis
![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 02-September-2004
|
![]()
Sí Bárbaro, este es el lugar.
![]() |
#5 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 23-August-2008
|
![]()
Quizas un poco desafortunada la eleccion de la frase : " temas desubicados".
Cuando lo lei por primera vez, pense que se trataria de posts susceptibles de ser cerrados en otras secciones, y no de tratarse de temas " sin ubicacion especifica " /. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Semper fidelis
|
![]()
¿Cómo lo llamarías tú para evitar confusiones?
![]() |
#7 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 23-August-2008
|
![]()
Pues : " Prevencion y tratamiento de lesiones " .
Si es que acaso ha de basarse solamente en este item en particular. De esa manera queda mas que claro a que apunta el tema general. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Semper fidelis
|
![]()
Creo que no te estoy entendiendo, Weight.
A ver, esta sección se llama "Lesiones" y la descripción de la sección es "Tratamiento y prevención de lesiones deportivas" (ver en el desplegado principal de secciones). Es a su vez un subforo del foro "Entrenamiento". Lo de temas "desubicados" sólo aparece en este hilo que he abierto y creía que te referías a eso. Entonces pregunto: ¿cómo puedo referirme a los temas que estás en otra sección y que deberían estar en esta?. Yo los he llamado "temas desubicados", ¿tú como los llamaría o cómo titularías este hilo?. Saludos!
![]() |
#9 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 16-November-2007
|
![]()
aqui de otra de rodilla.. aun no estoy al 100% http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=47959
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 04-September-2004
|
![]()
gracias 500. Me hice un lio con el titulo en cuestion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|