MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Aug-2013, 22:30   #11
logan
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pumping Ver Mensaje
Yo sólo sé que la gente que mejor está estéticamente no es ni de lejos la que más peso tira.

1) genética
2) chasca
3) entreno/dieta
te refieres tanto a naturales como no naturales?todo el que no sea natural está fuera de la ecuacion.

Cita:
Iniciado por marcos94 Ver Mensaje
Me quede en "el objetivo esta en levantar x peso y la siguiente sesion levantar un poquito mas o hacer 1 o 2 reps"

Empieza leyendo sobre la periodizacion del entrenamiento y luego ya posteas tu duda.

Eso que dices puede servir si, pero a principiantes.
a que periodizacion en si te refieres?Lo que mas efectivo y simple que veo de momento que :
*cada 4 semanas disminuir la intensidad y aumentar el volumen(tipica weider o hibrido)
*Cada 8 semanas descanssar totalmente y vuelta a empezar
logan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 00:06   #12
bhead
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iván1993 Ver Mensaje
Pues yo pienso , que salvo en principiantes , ir al gym con la idea de levantar x peso , es totalmente contraproducente ( hablo de objetivos estéticos ) .
La base de todo programa tiene que ser la intensidad , y un volumen de trabajo acorde con la capacidad de recuperación de cada uno , no sólo a nivel muscular , si no también de SNC.
Trabajar los músculos , no el ego , como se suele decir .
Pues no se tú, pero yo al gimnasio voy con mi tabla de Excel, sabiendo cuantas repeticiones y con qué peso me toca tirar ese día, así como sabiendo cuantas repes tiré con ese peso en la anterior ocasión.

Como vayas al gimnasio a la buena de Dios, sin saber qué vas a hacer y como vas a hacerlo, mal tema.

Por otra parte, intensidad no es más que % de RM, así que si la base de todo programa es la intensidad, saber que peso vas a mover ese día es básico.
bhead no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 00:18   #13
Mercury
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Tema repetido hasta la saciedad.

La clave, conseguir una de estas 3 cosas;

Hacer más repes con el mismo peso.
Descansar menos entre series usando el mismo peso para las mismas repes.
Usar más peso para las mismas repes.

*No llegar nunca al fallo negativo.
Antiguo 19-Aug-2013, 00:35   #14
Tesio
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 21 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Pero todo lo que vemos hoy en día de gente que pasa de su altura definidos no son naturales.
Eso lo dices tu o es una ley universal? Yo este año me he quedado al 10% con 168 y 71 kilos, sin estar cargado y conozco naturales con mas diferencia de peso/talla y porcentajes hasta mas bajos.
Tesio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 06:28   #15
Iván1993
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bhead Ver Mensaje
Pues no se tú, pero yo al gimnasio voy con mi tabla de Excel, sabiendo cuantas repeticiones y con qué peso me toca tirar ese día, así como sabiendo cuantas repes tiré con ese peso en la anterior ocasión.

Como vayas al gimnasio a la buena de Dios, sin saber qué vas a hacer y como vas a hacerlo, mal tema.

Por otra parte, intensidad no es más que % de RM, así que si la base de todo programa es la intensidad, saber que peso vas a mover ese día es básico.
Eso esta muy bien si lo que quieres es fuerza , o durante unas semanas , pero desde mi punto de vista , para el entrenamiento de hipertrofia , el peso es secundario .
Prueba un entrenamiento de series gigantes , en el que tiras pesos ridículos y dime que eso no es intensidad.

http://www.youtube.com/watch?v=m8wZNGL4iA4
Ciclate hasta que se te encojan las pelotas del todo. Pierde pelo, ensancha cintura. Frunce el ceño. Pintate patillas.

No pain no gain
Iván1993 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 06:31   #16
Iván1993
Cooperador

Predeterminado

Y ojo , que yo también entrené durante mucho tiempo con progresiones y rutinas de fuerza/básicos , y de vez en cuando aún lo sigo haciendo , simplemente digo que desde mi punto de vista no son lo óptimo para hipertrofia.
La época en la que mas crecí muscularmente , iba al gym , entrenaba y no miraba ni los pesos que ponía .
Ciclate hasta que se te encojan las pelotas del todo. Pierde pelo, ensancha cintura. Frunce el ceño. Pintate patillas.

No pain no gain
Iván1993 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 09:09   #17
ibero
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Predeterminado

Para mí lo importante es marcarse un objetivo claro, real y alcanzable.
Si crecer de manera limpoia se va a convertir en un objetivo casi imposible a partir de unos años de entreno me planteo otros objetivos como definir más, aumentar puntos rezagados, tratar de acentuar distintas formas y buscar un tono mejor, forma de V más acentuada dentro de loposible, aprender de nutrición...

Pero siempre, en mi caso, manejando pesos elevados con descansos cortos y entrenos largos
Un saludo

ibero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 09:23   #18
logan
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bhead Ver Mensaje

esos son los que por regla general estan año tras año igual,y luego dicen¿!pero que ocurre!?

Hay que mentalizarse de que hay que hacerlo si,pero se necesitan un par de cojones para no estar en la misma zona de comfort.
logan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 11:52   #19
Ers
Cooperador

Predeterminado

El pelanas del video es natural de farmacia polaca.
http://www.youtube.com/user/mousch66?feature=watch
Ers no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 12:12   #20
Oso_Aleman
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Cita:
Iniciado por logan Ver Mensaje
Llevo un tiempo siguiendo a este muchacho y pongo la mano en el fuego a que es 100 % natural y demuestra que lo es.

Permíteme que lo dude...por otro lado te recomiendo no chamuscarte las manos gratuitamente por nadie que no seas tú mismo.

-¿Qué opinaría Wael si George Clooney se comiera una cerda de 16 años?

-Si los ascensores tuvieran la luz en suelo, ¿nos haríamos las fotos haciendo el pino?
Oso_Aleman no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación