MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Aug-2013, 12:42   #21
Jaqen
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

progresar, hacer cada día un poco más.

el primer paso para esto es trackear todos los datos para detectar estancamientos.

respecto al tipo de rutina, está demostrado que lo mejor para naturales (y a largo plazo) es incluir los básicos (que es lo que permite la progresión a largo) junto con ejercicios accesorios.
Jaqen no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 14:19   #22
ibero
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oso_Aleman Ver Mensaje
Permíteme que lo dude...por otro lado te recomiendo no chamuscarte las manos gratuitamente por nadie que no seas tú mismo.
Y ni aun así

ibero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 14:57   #23
Angel_28
Cooperador

Predeterminado

Desde mi punto de vista el mundillo de las pesas es un poco engañabobos. La verdadera forma de tener más músculo en naturales es no dejar de entrenar nunca, es decir, mantener siempre cierta inflamación muscular debida al entrenamiento, lo que nos lleva a estar siempre bombeando e incluso a obsesionarnos. Con los años se coge algo de base, pero a menos que seas una persona bien dotada olvídate de tener un físico sobresaliente siendo natural. Al final lo verdaderamente importante es entrenar para la salud.

Por otro lado tampoco creo que mover cada vez más peso sea la panacea, porque además el cuerpo tiene sus límites. Siempre se habla de sobrecarga progresiva y demás, pero en cierta manera es un cuento. No se entrena ni se estimula mejor el cuerpo por mover más kgs.

Última edición por Angel_28; 19-Aug-2013 a las 15:00
Angel_28 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 15:14   #24
Beti ona
Cooperador

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angel_28 Ver Mensaje
Desde mi punto de vista el mundillo de las pesas es un poco engañabobos. La verdadera forma de tener más músculo en naturales es no dejar de entrenar nunca, es decir, mantener siempre cierta inflamación muscular debida al entrenamiento, lo que nos lleva a estar siempre bombeando e incluso a obsesionarnos. Con los años se coge algo de base, pero a menos que seas una persona bien dotada olvídate de tener un físico sobresaliente siendo natural. Al final lo verdaderamente importante es entrenar para la salud.

Por otro lado tampoco creo que mover cada vez más peso sea la panacea, porque además el cuerpo tiene sus límites. Siempre se habla de sobrecarga progresiva y demás, pero en cierta manera es un cuento. No se entrena ni se estimula mejor el cuerpo por mover más kgs.
Para la mayoria solo sirve entrenar por salud o placer, solo unos pocos elegidos pueden entrenar para progresar indefinidamente.

Si quieres ser culturista te pones gordo. Si quieres ser power estas lleno de lesiones. Solo los cabezones insistimos mas de lo deseable y razonable.

Cita:
Trataron de hacer pruebas de drogas en los años 90 y los competidores parecian mierda. Los pocos que no se veian bien querian averiguar la manera de vencer la prueba de drogas. Steve Blechman (dueño de MD) ofrecio una vez Joe Weider pagar las pruebas de drogas. Joe Weider respondio:

"¿Por que? ¿Quieres que estos chicos se vean como los gusanos?"
Beti ona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 18:14   #25
Angel_28
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beti ona Ver Mensaje
Para la mayoria solo sirve entrenar por salud o placer, solo unos pocos elegidos pueden entrenar para progresar indefinidamente.

Si quieres ser culturista te pones gordo. Si quieres ser power estas lleno de lesiones. Solo los cabezones insistimos mas de lo deseable y razonable.
Completamente de acuerdo. Hay que abrir los ojos y darse cuenta de la realidad al margen de lo que digan las revistas, los artículos que se publican en internet y los gurús. Es un negocio y nosotros somos las cobayas.
Angel_28 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2013, 18:18   #26
Faiton

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

En orden de importancia:

1) Entrenar muchos añoslimitando al mínimo las lesiones (técnica, rutinas equilibradas, progresiones adecuadas...)
2) cuidando realizar una dieta equilibrada y adecuada a tu gasto energético,
2) progresando en pesos cuando sea posible y sin forzar (periodización lo más sencilla posible).

Reglas del foro.
"The Iron never lies to you... The iron will always kick you the real deal. The Iron is the real
deak. The iron is the great reference point, the all-knowing
perspective giver. Always there like a beacon in the pitch black. I
have found the Iron to be my greatest friend. It never freaks out on
me, never runs. Friends may come and go. But two hundred pounds
is always two hundred pounds."
-Henry Rollins

Faiton no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2013, 10:33   #27
Oso_Aleman
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Por cierto...éste tío se llama Roberto Amorosí...es de los de culturismo natural españa o algo así, una web de lucha radical anti química y tal...dice que es natural, claro.

https://www.facebook.com/photo.php?f...ize=1280%2C960

Yo soy de natural confiado pero no lo tengo claro del todo...opiniones?

-¿Qué opinaría Wael si George Clooney se comiera una cerda de 16 años?

-Si los ascensores tuvieran la luz en suelo, ¿nos haríamos las fotos haciendo el pino?
Oso_Aleman no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2013, 12:39   #28
Supervic
Cooperador

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Por cierto...éste tío se llama Roberto Amorosí...es de los de culturismo natural españa o algo así, una web de lucha radical anti química y tal...dice que es natural, claro.

Perfectamente natural. Que algunos van al gym a darle duro y si lleva 10 años dandole sin parar... otra cosa es q me digas q tiene 18 años.

Si te enseño fotos de un par de amigos no te crees q son naturales y pongo la mano en el fuego por ellos, por mucho q se diga q nunca sabras lo q se mete alguien en su garaje. Aqui tenemos al mismo nivel7 q no sabe ni lo que es el proviron. xD

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.

Última edición por Supervic; 20-Aug-2013 a las 12:44
Supervic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2013, 12:44   #29
Toniazzi
Cooperador

Predeterminado

Cita:

tiene unos 40 años y lleva 20 dandole y tira con pesos muy decentes, totalmente viable.
Toniazzi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2013, 12:46   #30
Toniazzi
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angel_28 Ver Mensaje

Discrepo totalmente, la descarga en naturales la veo totalmente esencial para que se lleve a cabo la supercompensación. ¿Cuántas veces hemos estado 1 semana sin hierros y al volver estamos más fuertes, congestionamos mejor y estamos más bombeados?
Toniazzi no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación