MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Sep-2018, 22:19   #301
BreathingThoughts
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erick Von Markovick Ver Mensaje
Retomo el hilo.

A mi opinion la ventaja de las torso pierna, y las fullbody en naturales (y en todos) es la especializacion.

Y con la especializacion se va ganando fuerza si haces una progresion correcta,y con la fuerza viene el tamaño, y el progreso.

Si tenias "mala genetica" despues de ganar cierta fuerza entrenando varios meses o un año mutas, no tanto en el sentido del tamaño pero si en fuerza.

Deje de hacer esto por 2 años y algo, y si bien por cuestiones obvias perdi fuerza, se nota y mucho que habia entrnado basicos a alta frecuancia antes, mi fuerza base cambio totalmente, y se transfirio a la vida cotidiana. (tuve 3 mudanzas esta año y los fleteros querian saber como carajos podia levantar un refri, lavarropas etc siendo tan pequeño)

En fin, no pongo la mano en el fuego por la ganancia de masa muscular a alta frecuencia en naturales, a uno por cuestiones de la vida le puede venir mejor una weider bien planteada que se yo.. pero en fuerza yo lo note y demasiado.

Mi voto va por Basicos, pesos libres, alta frecuencia y comer a lo bestia.
Ya lo explicaba Nivel7 (Intensidad) hace muchos años.

Primero reclutas fibras, ganas fuerza, después trabajas con mayor variedad de ejercicios, algo menos de intensidad, más capacidad de trabajo.

Es que no tengo ganas de buscar. El buscador está genial

5% descuento con tu primera compra: MP28602996

Descuento iHerb: PIC0653

erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-musculacion-y-nutricion-f3/topic16162.html
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2018, 18:56   #302
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Mi opinión a día de hoy es la siguiente:

1- Para hacer crecer el músculo necesitas someterlo cada vez más a un estrés mayor. Esto significa: más peso y más tiempo bajo tensión... pero tsmbién más daño metabolico. Osea, 8 a 12 repeticiones, y más series y acabar con técnicas de intensidad: rest-pause o combinar series cluster + series de alto volúmen tipo: superserie de Sentadilla trasera x8 repes al 80% del 1RM + extensión de cuadriceps x25-30 hasta que el dolor te impida continuar. Esto como finisher salvo que se mantenga bien el rendimiento.

2- Creo que la síntesis proteica dura lo que dicen los estudios. Es decir, se crece durante 2 dias máximo. Luego las weider son "imperfectas" (ojo, no he dicho ineficientes)

3- Creo que un entreno "perfecto" para cada grupo muscular, con la frecuencia e intensidad adecuados para un intermedio/ avanzado que no se dedique exclusivamente a comer y dormir sería un suicidio y por tanto es inaplicable.

4- la única solución es hacer rutinas especializadas: F2-3 por grupo muscular target. Aplicar técnicas de intensidad y un volúmen de 25-40 series semanales si hay cojones. El resto de grupos musculares de 8 a 12 series semanales todo muy suave.

5- Creo que llegado al punto donde se hace necesario todo esto para crecer 300g en 3 meses, es mucho más óptimo ciclar. La otra opción razonable es cambiar de enfoque y buscar rendimiento.
Antiguo 21-Oct-2018, 20:40   #303
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Bilbo no aplica técnica micas de intensidad, la mayoría de series de 12 repeticiones parriba. Los de la escuela de culturismo natural, la mayor parte del tiempo F1 cada 7-9 días.

;)
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2018, 20:50   #304
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcosvpz Ver Mensaje
Mi opinión a día de hoy es la siguiente:

1- Para hacer crecer el músculo necesitas someterlo cada vez más a un estrés mayor. Esto significa: más peso y más tiempo bajo tensión... pero tsmbién más daño metabolico. Osea, 8 a 12 repeticiones, y más series y acabar con técnicas de intensidad: rest-pause o combinar series cluster + series de alto volúmen tipo: superserie de Sentadilla trasera x8 repes al 80% del 1RM + extensión de cuadriceps x25-30 hasta que el dolor te impida continuar. Esto como finisher salvo que se mantenga bien el rendimiento.

2- Creo que la síntesis proteica dura lo que dicen los estudios. Es decir, se crece durante 2 dias máximo. Luego las weider son "imperfectas" (ojo, no he dicho ineficientes)

3- Creo que un entreno "perfecto" para cada grupo muscular, con la frecuencia e intensidad adecuados para un intermedio/ avanzado que no se dedique exclusivamente a comer y dormir sería un suicidio y por tanto es inaplicable.

4- la única solución es hacer rutinas especializadas: F2-3 por grupo muscular target. Aplicar técnicas de intensidad y un volúmen de 25-40 series semanales si hay cojones. El resto de grupos musculares de 8 a 12 series semanales todo muy suave.

5- Creo que llegado al punto donde se hace necesario todo esto para crecer 300g en 3 meses, es mucho más óptimo ciclar. La otra opción razonable es cambiar de enfoque y buscar rendimiento.
puedes poner los estudios de la sintesis proteica de 48 horas?

de donde sacas 25-40 series? ni arnold ni nubret recomendaban eso y eran de entrenar al bombeo.
Antiguo 21-Oct-2018, 20:54   #305
janfri
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Bilbo no aplica técnica micas de intensidad, la mayoría de series de 12 repeticiones parriba. Los de la escuela de culturismo natural, la mayor parte del tiempo F1 cada 7-9 días.

;)
los de escuela culturismo natural tengo mis sospechas de que sean lo que dicen en el titulo.

pero de bilbo si lo creo y lo que tendriamos qeu analizar bien es el pecho. el resto de grupos no los tiene muy desarrollados. y en el pecho como habia puesto hace un tiempo, mete un tonelaje en doble frecuencia brutal.

no es el metodo bilbo que hace pico de oro con un palo d eescoba para poder hacer 50 reps, no bilbo hace 50 reps con 80-100 kgr y a un ritmo que acaba la serie en 1 minuto. luego mueve mancuernas de 60 kgr y hace series de 12 reps, fondos lastrando 20-30 kgr y 12 reps, etc y repite dos veces por semana. eso es brutal. y se ve que funciona para hipertrofia en el pecho.
Antiguo 21-Oct-2018, 21:02   #306
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

A mi modo de ver la clave está en que cada vez el estímulo sea mayor, ya sea aumentado el peso, número repeticiones, densidad, ir aplicando técnicas avanzadas, mejorar la contracción muscular en cada repetición, etc. lo que sea, pero que cada vez el estímulo sea mayor.

Y para ello es clave usar los mismos ejercicios meses y meses, años y años, por lo menos para cada grupo muscular tener 1-3 ejercicios fijos, progresando en ellos. Todo esto está muy por encima de que si frecuencias, volúmenes de entreno, etc, etc.

Janfri llevo 4 meses con el método Bilbo para banca y ya noto mejorías en cuanto a tamaño y fuerza. La cuestión no es desde donde se parta, sino lo que se progresa con el paso del tiempo. Si poco de oro hace ahora 50 repeticiones con una escoba y de aquí a unos años hace esas 50 repeticiones con 60-80 kilos, por poner una cifra, pues habrá mejorado bastante el pectoral.
Antiguo 21-Oct-2018, 21:45   #307
janfri
Cooperador

Predeterminado

en eso estoy de acuerdo, viendo el conjunto global a largo plazo, si progresas las frecuencias, etc no son tan determinantes. el tema es tener un marco para poder hacer bien las mediciones.

respecto a pico de oro, tu y yo sabemos que 80 kgr x 50 reps no va llegar en la vida. yo a lo que me referia es que esta bien hacer metodos, pero se requiere un minimo de fuerza, cuando tu mejor marca al fallo eran 30 kgr tu pecho iba ser mas pequeño que con 80 o 100 kgr. y en ambos casos dabas todo lo que podias.

para pico con ese desarrollo deficiente que tiene seria mejor conseguir algo de fuerza previamente y esa fuerza inicial es mas rapida de conseguir que con el metodo bilbo que ya requiere ademas una buena tecnica no mover la barra arriba y abajo a toda velocidad
Antiguo 22-Oct-2018, 02:14   #308
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
puedes poner los estudios de la sintesis proteica de 48 horas?

de donde sacas 25-40 series? ni arnold ni nubret recomendaban eso y eran de entrenar al bombeo.
25-40 series:
https://bayesianbodybuilding.com/opt...aining-volume/

Los estudios sobre la duración de mps vienen de mucho tiempo atrás ya. Yo lo conocí como Dogma directamente
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/8563679/ aqui hay uno del año de la pera aunque se viene decadas diciendo.
Antiguo 22-Oct-2018, 04:53   #309
Hongo29
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Sin estudios ni nada, sólo empirismo creo que lo mejor para ganar músculos en naturales es tener una genetica superlativa enganchada con una progresión en el tiempo de peso/mayor estimulo
Hongo29 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2018, 05:17   #310
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcosvpz Ver Mensaje
25-40 series:
https://bayesianbodybuilding.com/opt...aining-volume/

Los estudios sobre la duración de mps vienen de mucho tiempo atrás ya. Yo lo conocí como Dogma directamente
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/8563679/ aqui hay uno del año de la pera aunque se viene decadas diciendo.
A mí que me expliquen estos estudios como hay gente que progresa entrenando cada músculo 1 vez cada 7-10 días. Incluso existen métodos que consisten en entrenar los mismos grupos 2 días consecutivos, o 3 días consecutivos, y luego dejarlos descansar 14-21 días. ¿Cómo se explica entonces que la sístensis proteica sólo dure máximo 48 horas?

Habría que ver cómo entrena la gente de ese estudio, sin van cerca del fallo, sin son experimentados, si usan los ejercicios adecuados, técnica adecuada, etc. Estoy viendo que si estudios de 8 semanas, que si crecimiento notablemente mayor en los sujetos que realizaron un volumen de entrenamiento alto (¿crecimiento notable en sujetos avanzados en 8 semanas?), etc.

En mi opinión, estudios de palisco. O conclusiones de palisco.

Última edición por peKerMaN; 22-Oct-2018 a las 05:53
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación