MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento > Lesiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Apr-2016, 21:58   #21
bergineusfc
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chopo Ver Mensaje
Hola.

Con una TSH DE 8, espero que lo de esta semana de descando y luego a tope será de coña...

Si no, cojo palomitas a la espera del desastre.

Saludos.
que recomiendas?
saludos
Antiguo 01-Apr-2016, 22:12   #22
lockityo
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Yo te recomiendo descarga total de pesas de al menos 2 semanas y normocalórica, descansa y haz cosas que te gusten para desestresarte. Mucho ánimo.
lockityo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2016, 10:22   #23
Corredor
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Pues descanso, dejar de leer, de comerte la cabeza, y comer normal. Prueba si quieres lo que dice seth, pero no tengas mucha información que para gente hipocondríaca como parece ser tu caso es lo peor.

VOLVER A CORRER.
Corredor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2016, 10:38   #24
Tulkas
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Muchos ánimos bergi!

Aunque a mi lo que me preocupa (como buen hipocondriaco también) es la de gente que habrá (o habremos) que, al no tener sintomas externos, no nos da por hacernos analisis y pensamos que estamos bien. pero si nos los hicieramos...

La ignorancia es la felicidad!! xDDD
Tulkas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2016, 10:40   #25
bergineusfc
Cooperador

Predeterminado

Bueno pues voy a hacer lo que dice sethh,descansar mucho este finde prácticamente dormir muchas horas y ver algún partido de fútbol poco más,comeré como hice siempre anteriormente con mis hidratos,proteínas y mis grasas normales,el lunes entrenare algo pero a estilo bombeo y sin tanto volumen(algo más natty) me repetiré las pruebas la semana que viene o la otra y ya veremos, de tomar el t4 pasó, mi madre dice que estoy Loco, que me va a pasar algo..que con eso no se juega..pero aver

Última edición por bergineusfc; 02-Apr-2016 a las 10:52
bergineusfc está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2016, 11:46   #26
chopo
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Hola bergi.

Yo te recomendaria algo que no vas a hacer.

Que te tomes un descanso mas largo. Tómate un mes y medio de bombeo y poco mas, que salgas del gym como si no hicieras practicamente nada, andar, descansar y comer normal.

En una semana no haces nada, ten en cuenta ques algo bioquimico, que se regulen las cosas si viene por el tema de demanda energética y estres,necesita su tiempo.

Si sigue saliendo mal, esque habrá anticuerpos aunque no se detecten, entonces si o si tendras que meter levotiroxina.

No te voy a alarmar, pero estas en un estado de warning, si no haces caso a tu cuerpo puedes adquirir una enfermedad de por vida y no hay vuelta atrás.

No es la primera vez que gente que empieza asi acaba con los años teniendo que pedir ayuda hasta para ir a mear.

Cuidate, estas a tiempo.

Saludos
chopo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2016, 12:00   #27
ToniZane
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Yo te recomiendo que dejes el gym hasta julio, y te dediques a comer lo que te apetezca en cada momento. Nada de deporte, only caminar tranquilamente.
ToniZane no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2016, 12:04   #28
bergineusfc
Cooperador

Predeterminado

Pues eso haré un mes largo entrenando en plan tonto,pocos kilos y ya está..dejarlo hasta julio imposible,emtrenare a bombear ya que la masa la tengo y me dejaré de cetosis y esas dietas,dietas normales de siempre y variadas..algo de cardio que es bueno para el estrés y poco más
Antiguo 02-Apr-2016, 12:07   #29
deadpool
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Hola Bergi, soy un usuario activo de este foro pero me creé esta cuenta "anónima" para contar cosas comrpometidas.

Yo con 23 años quería llevar todo por delante, trabaja de monitor en un gimnasio 8h al día, de las cuales 3-4h eran clases colectivas de gap, tonificación, spining y abdominales, y los findes portero en un pub, así duré un par de años, di un pequeño bajon y tardé como 1 mes en recuperarme, después volví a la carga en otro gimnasio, ahí curraba 8h al día pero sólo daba un par de clases de GAP relajadas a la semana y duré 3 años; hasta que me "obligaron" a volver a dar clases colectivas 3h a diario y el bajon fue peor, acabé metiéndome farlopa y anfetaminas entre clase y clase para sobrellvar el estrés y NDPC y duré un par de meses más de esa guisa, dolores y lesiones por todos lados, depresión, marihuana, benzos y opiaceos y alcohol para el insomnio; todo por querer seguir entrenando fuerte y trabajando, ya que me pasaba como ti, por nada del mundo quería dejar los entrenamientos inhumanos y la ingesta elevada de kcal; hasta que tuve un "accidente" y ahí empezó el declive psíquico y bueno, eso mejor ya no lo cuento, pero he tenido problemas con prácticamente todas las drogas que existen hasta que entré en una clínica de desintoxicación el año pasado.

Detrás de las caras felices y los postureos, en el 90% de los casos hay alguien infeliz y que está fatal, pero eso nadie quiere decirlo porque entonces "no vendes" y pasas a ser un apestado en el sector, ni yo me atrevo a dar la cara, porque a pesar de toda la shit que me pasa, de como me siento, de las analíticas de persona de 90 años, de las medicaciones, de los antidepresivos y de todas esas putas mierdas, físicamente parezco un alfa de manual en todo su esplendor y sé actuar y camuflarme muy bien, pero tengo claro que en cuanto pueda dejo toda esta parafernalia de apariencias y falsedades.

Al final he acabado hablando de mi xd, pero vamos, espero que te sirva esto bergi, porque a veces me has recordado a mi y espero que seas más listo que yo y cortes los entrenamientos y las dietas, porque como dice sethh, hay gente que no está preparada genéticamente para el estrés que supone la vida espartana del no pain no gain y al final revientas por todos lados y NO MERECE LA PENA, lo que más cuesta es asumirlo porque piensas "joder mucha gente puede y yo no ???"" entonces levantas un poco el pie del acelerador y te vuelves a sentir mejor y cuando te sientes mejor te dices "sigo siendo un toro" de nuevo vuelves a castigarte y acabas peor y asi hasta el infinito y es cuando acabas mal de verdad

Vesissssss
deadpool no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2016, 12:13   #30
bergineusfc
Cooperador

Predeterminado

Hermanos la clave de todo esto es que no es lo mismo ir con química y entrenar muy fuerte que ir sin química y hacerlo igual, como dijo una vez sethh es mejor a veces meter chasca

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación