![]() |
![]() |
#61 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 31-December-2008
Mentioned: 9 Post(s)
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 03-May-2015
Mentioned: 35 Post(s)
|
![]() Cita:
Pues si lo mio es como a fascículos jeje, sentirme no me siento mal la verdad es a veces que me da corage porque es hacer algo recien levantado y nada mas llegar al curro de nuevo.. pero sentirme si me siento bien.
![]() |
![]() |
#63 | |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 05-December-2017
Mentioned: 2 Post(s)
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 31-December-2008
Mentioned: 9 Post(s)
|
![]() Cita:
El post de berni es de 2017 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 07-December-2016
Mentioned: 5 Post(s)
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 03-May-2015
|
![]()
Me gustaria que fuera trolling jeje no porque me sienta mal si no por lo que he comentado, hay veces que es una detras de otra y a mi porque si me pilla en el curro no tengo mayor problema que hacer un agugero en un rincon del inver y en el coche siempre llevo toallitas, pero a veces me pilla ajetreado o fuera, y yo si no es en casa, malo.
![]() |
#67 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 29-October-2015
Mentioned: 53 Post(s)
|
![]()
Con esos abonos te darán el sello "eco", no Josele?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Cooperador
|
![]()
JAJAJAJAJJAJAJA
Pues en la balsa por ejemplo no se pueden echar que mas de una vez lo hice y me echaron la “bulla” los peritos, yo pensaba antes que no pasaba nada se ve que no es bueno, y mear cerca de la planta tmb me lo han “prohibido”. Sobre las mierdas dentro del inver aún no me han puesto pega pero llegará el dia, ya que cada año ponen mas pegas por todo.
![]() |
#69 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Mentioned: 3 Post(s)
|
![]()
Yo desde que me he quitado las harinas refinadas, el azúcar y la cerveza. Estoy mucho mejor a nivel intestinal...
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|