MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Jun-2018, 14:38   #1421
deigote
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koin22 Ver Mensaje
Quien gasta más kcal que las que ingiere adelgaza. Y al revés.
No hay más secretos.
No puede ser, mindblown ! Aun así a pesar del Epic Captain Obvious, me parece que es matizable, es más bien las calorías que absorbe...

Pero vaya, la cosa es saber lo que gasta (y come, y absorbe) cada uno... todo esto suponiendo que las tablas de kcal de los alimentos son exactas, que ya es mucho suponer.

En fin, que quien se estresa más de lo que se relaja estará estresado, no hay más. Ala, con esta regla universal, todos a solucionar sus problemas de estrés. Fácil .
deigote no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 16:05   #1422
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 362 Post(s)
Predeterminado

Hola, El de la fruta se ha enfadado por un comentario que le han hecho en TW.

https://www.instagram.com/p/BkQtyBZl...y=nofit_sireal

https://twitter.com/Somatotropina2

En primer lugar, si no quieres que la gente critique o hable de tu fisico, no lo muestres y no lo expongas de manera publica....pero en eso al menos el tio es sincero y lo asume y acepta, no como otros/as.

Lo que tampoco puedes usar el argumento constante que todo lo hace para ayudar, que es un buen samaritano, etc, etc....

Esta polemica le ha venido que ni pintada. Se le estaban acabando los temas y estaba siendo muy repetitivo.....recordemos que tiene que alargar el chicle porque estudiara el grado de nutricion y necesita la cuenta para "lanzarse"....antes supongo que la usara para promocionar a su mujer que comento que tambien estaba estudiando algo de nutricion.

No esta mal que alguien se gane la vida y que en lugar de pupilas tenga el signo del $....como es el caso...y lo peor es cuando lo repite una y otra y otra y otra vez que todo lo hace por amor al arte...ese es su mensaje y siempre lo sera....su defensa sera esta y "amenazar" que ha hecho mucho bien, que todo lo hace por el bien de sus seguidores.

Ya vereis como ahora, tendra de temas, la fruta, los frutos secos y su cuerpo...porque ha visto que asi puede sacar seguidores y estar en la cresta de la ola.

Su cuerpo no tiene nada de malo, como el de millones o miles de personas, ni para bien, ni para mal....como quien tiene un tio en Mostoles(no creo que nadie ponga fotos sin venir a cuento de su tio en Mostoles o si??). Lo que pasa que sus argumentos no son de una persona que haya aprobado ni primero de vida.

Esto es lo que dice de sus criticas en TW:

"Es alguien que se cree DIOS y no llega ni a ��, a mi esto no me afecta ya que lo hago queriendo, enseño mi cuerpo así para que la gente vea que no todo es un físico que es un todo, salud mental, salud corporal y el físico llegará si tu quieres, tener un porcentaje de grasa bajo no es sinónimo de salud."

Muestra una foto en calzoncillos, realizando una mueca simiesca. En una mano sosteniendo un perolo gigante lleno de frutos secos, que dice que le pondra queso batido y luego en la otra mano, sujetando un perro....Eso es salud mental?? Yo sinceramente creo que no....de hecho tan demagogico que es el hombre este, cualquiera que lo fuese, jugaria a su mismo juego y le diria que lo que va a meterse es un ATRACON, un ATRACON en toda regla, anque sea de frutos secos es un ATRACON y alguien se podria rasgar las vestiduras y decir que como puede fomentas los atracones, etc, etc, etc....evidentemente solo un "capillita" o similar iria por esa linea.

A mi personalmente me da lo mismo, pero no es ni sano ni demuestra mucha lucidez el comerse un perolo asi de frutos secos....pero no porque sea de frutos secos, porque luego, venga diciendo que el tomar un bollo es KK....pero de que va el hombre ese??

Osea meterte tropecientas mil kcal de frutos secos esta bien y es sano...tomarte un bollo de 350Kcal esta mal porque no es real food?? Que pena.

Por otro lado, la salud no esta en el fisico, es cierto, pero es que incluso el 35% de los obesos, estan sanos.

Por ultimo comentar que no tengo TW y no es mi cuenta, si lo fuese lo diria....pero creo que en este caso se esta haciendo un gran favor en mostrar los dos lados de la moneda y que la gente decida.

Un saludo

Última edición por sethh; 21-Jun-2018 a las 16:08
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 16:12   #1423
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 35 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Pero eso han sido más bien esas dietas de endocrino.
Los nutricionistas son unos recién llegados. No se cuánto deben de llevar con las titulaciones, apenas unas décadas.

¿Alguien hace eso del IIFYM?
Sólo lo he visto en videos de youtube y me alucina.
Eso es más esclavo que comer arroz y pollo.
Al menos los de la realfood tienen la tesis de que no hay que contar nada, que con la comida "real" te autoregulas.
Si son consecuentes vivirán mejor y de manera más despreocupada.

Pero ¿hacer esto? Es un ex forero pero eso que hace en ese video me aparece un sinvivir.
Jaja ese es Jose María Puya, antes formaba parte del PowerExplosive Team, el tío salía constantemente en sus fotos y eso ya me generaba rechazo (me daba la sensación que quería pegarse a él como una lapa para lograr fama). Aparte de su tono de voz no muy agraciado por la naturaleza...

Después empecé a ver algunos de sus vídeos y son de una gran calidad. Me refiero a aquellos en los que explica cosas sobre nutrición y suplementos. A mí ver VideoBLOGS de lo que come la gente en un día me aburre pero haciendo un esfuerzo he visto ese y no veo qué es lo que te parece un sinvivir.

Primero se va a un restaurante y parece comer bastante teniendo en cuenta que es "su día de descanso y por tanto bajo en calorías", muchas salsas y grasazas escondidas por ahi.

No parece contar calorías así que lo hará a ojímetro. Después se hace un batido y ahí si pesa los gramos XD pero no pesa la fruta ni nada de lo demás....

Si te refieres a que no cocina sino que incorpora ingredientes sueltos aquí y allá, yo hago muy parecido en ese sentido jaja. Ya el otro día me comentaste que para tí la cocina es importante pero para otros no le damos ninguna relevancia ni nos parece sufrido comer así (si no supongo que a largo plazo dejaríamos de hacerlo).
Sprinter está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 16:41   #1424
revol
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Aplicando la ideología de Sethh, que sería exactamente comer un puñado de cacahuetes que una cucharada sopera de nutella..

Es lo mismo comer avena, que galletas tostarica?

Creo que basarse únicamente en las kcal es un profundo error..

De hecho Sethh, no se sí conocerás a alguien que trabaje en el McDonalds.. Yo si, cuando me contó como se reutilizaba el aceite para freír las patatas me dio un poco de asco.. Que en teoría tienen un protocolo para no reutilizarlo, pero se lo pasan entre las piernas.

Última edición por revol; 21-Jun-2018 a las 16:43
revol no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 16:42   #1425
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 46 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, El de la fruta se ha enfadado por un comentario que le han hecho en TW.

https://www.instagram.com/p/BkQtyBZl...y=nofit_sireal

https://twitter.com/Somatotropina2

En primer lugar, si no quieres que la gente critique o hable de tu fisico, no lo muestres y no lo expongas de manera publica....pero en eso al menos el tio es sincero y lo asume y acepta, no como otros/as.

Lo que tampoco puedes usar el argumento constante que todo lo hace para ayudar, que es un buen samaritano, etc, etc....
Un saludo
Jaja, pero claro, si pones una foto en gayumbos pues te puede decir la gente lo que se le pase por la cabeza, bueno o malo.
Es lo que hay.

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Jaja ese es Jose María Puya, antes formaba parte del PowerExplosive Team, el tío salía constantemente en sus fotos y eso ya me generaba rechazo (me daba la sensación que quería pegarse a él como una lapa para lograr fama). Aparte de su tono de voz no muy agraciado por la naturaleza...

Después empecé a ver algunos de sus vídeos y son de una gran calidad. Me refiero a aquellos en los que explica cosas sobre nutrición y suplementos. A mí ver VideoBLOGS de lo que come la gente en un día me aburre pero haciendo un esfuerzo he visto ese y no veo qué es lo que te parece un sinvivir.

Primero se va a un restaurante y parece comer bastante teniendo en cuenta que es "su día de descanso y por tanto bajo en calorías", muchas salsas y grasazas escondidas por ahi.

No parece contar calorías así que lo hará a ojímetro. Después se hace un batido y ahí si pesa los gramos XD pero no pesa la fruta ni nada de lo demás....

Si te refieres a que no cocina sino que incorpora ingredientes sueltos aquí y allá, yo hago muy parecido en ese sentido jaja. Ya el otro día me comentaste que para tí la cocina es importante pero para otros no le damos ninguna relevancia ni nos parece sufrido comer así (si no supongo que a largo plazo dejaríamos de hacerlo).
Conozco su web. Y me cae bien.
Pero eso que hace me parece insostenible y sin sentido.
Pienso lo que he dicho, el rollo ese del ifiloquesea me parece mucho más estresante que comer arroz y pollo todos los días.

A mí me gusta comer bien, probar cosas, probar restaurantes a saco, ir a comprar a mercados o dónde sea y me gusta cocinar. Lo hago por placer.
Pero entiendo perfectamente que haya gente a la que no le interese.
No pasa nada.
Antiguo 21-Jun-2018, 17:02   #1426
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 362 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por revol Ver Mensaje
Aplicando la ideología de Sethh, que sería exactamente comer un puñado de cacahuetes que una cucharada sopera de nutella..

Creo que basarse únicamente en las kcal es un profundo error.
Hola, Si es lo mismo...en una dieta con deficit calorico o isocalorica es lo mismo.

300Kcal de cualquier mantequilla de cacahuetes(sea cual sea) es lo mismo, absolutamente lo mismo que 300Kcal de nutella...nos pongamos como nos pongamos(evidentemente suponiendo que la persona no sea alergico a ningun alimento de los que comentamos)....quien note diferencia es que esta muy mal de la azotea y esta somatizando....es como el ejemplo que lei a RP: " Un profesor de universidad para celebrar su cumpleaños, lleva a sus alumnos galletitas y las pone en un bowl y las ofrece a los alumnos que las comen...cuando todos han comido, dice que eran galletas de perro. Algunos incluso vomitan y a otros les sientan mal.".......Eso esta mediado por su cerebro y no por el alimento en si. A nadie le puede sentar mal una galleta de perro(ademas es que no eran galletas de perro, eran galletas de humano).

Lo otro que comentas, desde luego, la avena bien cocinada, como se debe cocinar es exactamente igual que galletas tostarica...osea 300Kcal de avena bien cocinada es lo mismo que 300Kcal de tostarica.

A los "bichitos" del intestino, les llega todo desglosado y metabolizado....no les llega la galleta con el dibujo del dinosaurio a dios gracias...de hecho es muchisimo mas problematica la comida "indigesta" y verduras, etc, etc...es lo primero que quitan a gente con problemas cronicos intestinales.

Lo que es distinto es si coges la avena, pesas lo correspondiente a 200Kcal y sin cocinar, sin procesar lo enfrentas a 200Kcal de galletas tostarica....Un dia da lo mismo, 2 da lo mismo, pero es evidente que en el primer caso esas 200Kcal son distintas a esas otras 200Kcal, no se cuanto, quizas en el primer caso hablemos de 120Kcal vs a 200Kcal..insisto que no lo se, habria que hacer pruebas...pero en ese caso, si se demostrase que son 120Kcal, si enfrentas esas 200Kcal de avena sin procesar ingerida(que realmente son 120Kcal) a 120Kcal de tostarica, tendras el mismo resultado.

Esa es la lastima, que estamos creando "religiones" absurdas para explicar procesos que son simplisimos...y las religiones, parece que unen al principio, pero a la larga y a la media son las causas de las mayores atrocidades de la humanidad y viendo en perspectiva nos han quitado muchisimo mas que lo que nos han dado y son una "lacra" social que no hay ni habra forma de extirparla.

A nivel nutricional esta pasando, por desgracia lo mismo y estan saliendo todas estas religiones absurdas que no tienen ningun fundamento y atentan y atacan a la logica mas evidente.

Yo en ningun momento, como nadie piensa que solo existan las kcal porque todo va mas lejos....pero en general solo controlando las kcal bastaria....Los seres humanos, todos los bichos del planeta nos controlamos y os aseguro que el control a esos niveles es por energia/kcal.

Dentro de ahi, podemos retorcer lo que querais....porque a mi me parece absurdo alimentarte solo de nutella...pero tambien solo de cacahuetes no??.....o solo de tosta rica, pero tambien solo de avena no??

Por cierto, volviendo a la foto del de la fruta.

Segun el de la fruta, su imagen transmite salud mental y fisica.

https://www.instagram.com/p/BkNort_F...y=nofit_sireal

Esta es la imagen que segun varios articulos escenifica un "atracon".

No hay tanta diferencia no??...y justo ese es el tema, que si alguien piensa que es un trastorno el sentarte con un bowl gigante de comida, el mismo trastorno es hacerlo con un bowl gigante de patatas o de frutos secos. LO MISMO, mal que les pese a los real o no real fooders....y si lo que cuenta es el fisico, entonces dara lo mismo que sean frutos secos o patatas, mientras el resultado final sea un fisico no obeso o con no sobrepeso no??...y volviendo al mismo razonamiento, si a alguien le parece absurdo el ponerse a comer un bowl de patatas fritas, lo mismito le deberia parecer si el bowl es de frutos secos.

La real food y todo ese movimiento es una absurdez que insisto, incluso aunque pueda parecer que ayuda, es como la religion, que tambien aparentemente "ayuda" y es muy loable todo y ta veis como evoluciona XDD

Un saludo

Última edición por sethh; 21-Jun-2018 a las 17:05
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 18:24   #1427
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por revol Ver Mensaje

Creo que basarse únicamente en las kcal es un profundo error..

De hecho Sethh, no se sí conocerás a alguien que trabaje en el McDonalds.. Yo si, cuando me contó como se reutilizaba el aceite para freír las patatas me dio un poco de asco.. Que en teoría tienen un protocolo para no reutilizarlo, pero se lo pasan entre las piernas.
Reutilizar el aceite se ha usado toda la vida, de todas formas cada freidora tiene asignada un calor para que no humé y se controla (y bien)

Cada hamburguesa que se hace y no se vende a los 15 minutos creo que era la tiran.

Los topings están medidos milimétricamente, para añadir bacon a algunas patatas se usan cazos. No se hace a ojo...

También sé de gente que conoce a inspectores de sanidad que por algún motivo personal odian mcdonals y no encuentran nada contra ellos en muchas inspecciones.

¿De verdad te da asco que reutilicen el aceite para freir patatas? Son freidoras enormes... En mi casa se han reutilizado litros y litros de aceite para llegar hasta freir 6 tandas... Y nunca nos ha dado asco. De hecho se suele decir que el aceite sale muy limpio, hasta los buenos cocineros lo recomiendan para no gastar tanto aceite.

De todas formas lo que dice sethh yo tendría cuidados, hay alimentos que son tóxicos... Generan más facilmente problemas, ahora bien. Si partimos de que la gente es sana, solo me preocuparían en sustancias que son "venenosas" pero mal que le pese a los nutricionistas sin fronteras, la OMS ha regulado magistralmente los alimentos y es rarísimo encontrarse mierdas en la comida. Tal vez sustancias con hierro añadido, o algunas frutas y verduras que hayan sido cultivadas en suelos envenenados por la larga vida que tienen algunos productos como el dedete (DDT) Pero es que si vigilas las kcals, y minimamente los ingredientes, tienen igual el 90% de opciones de un mercado, mientras que la gente que luego se jacta de comer variado no sale de los 2-3 trozos de ternera, el arroz, la stevia, la avena, el atun en lata y poco más. Tienen la mayoría de productos industriales vetados, y eso les restringe muchísimo luego. Para mi es un sin sentido, pero creo que la libertad de cada uno está en donde empieza su cuerpo. Y esto lo voy a creer siempre

De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país.

Anónimo

Dicho esto: que alguien decida comer atun en lata, calamares en salsa americana (soy adicto a esa mierda), proteína whey, o aislado. Me da exactamente igual, pero empieza a molestar gente que no ha llegado a terminar sus estudios, sentado cátedra, ridiculizando años y años de resultados sobre la nutrición. Y diciendo con toda su polla morena que son guardianes del saber, y comparten porque son algo así como la segunda venida de Cristo (pero en nutrición). Cuando lo que hacen es confundir, generan a la gente problemas, y muchos acaban mal y trastornados de la cabeza... Yo no me considero el más normalito precisamente. Pero creo que tengo 2 dedos de frente (y espero que siga siendo así).
realfitness está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 18:33   #1428
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 35 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Conozco su web. Y me cae bien.
Pero eso que hace me parece insostenible y sin sentido.
Pienso lo que he dicho, el rollo ese del ifiloquesea me parece mucho más estresante que comer arroz y pollo todos los días.

A mí me gusta comer bien, probar cosas, probar restaurantes a saco, ir a comprar a mercados o dónde sea y me gusta cocinar. Lo hago por placer.
Pero entiendo perfectamente que haya gente a la que no le interese.
No pasa nada.
¿Entonces lo que te parece estresante es contar calorías? A mi también no creas XD por eso cuento macros por encima. Aunque tengo tendencia a pensar que van menos calorías de las que realmente van.

¿O lo que te parece estresante es la idea de "compensar"? A mí esto me parece razonable e incluso apropiado. Mi madre por ejemplo no tiene ni idea de nutrición pero sabe que si un día ha comido mucho, lo apropiado es cenar menos cantidad. Esto lo hace mucha gente por intuición y no es un estrés.
Sprinter está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 18:41   #1429
Arse2299
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

@sethh Y en una dieta de superávit calórico o "volumen", ¿es lo mismo que ese superávit sea a base de galletas que de arroz?
Arse2299 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jun-2018, 18:48   #1430
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Yo aclararía por si alguien no se ha percatado que Sethh habla para casos "normales"

gente obesa que quiere perder peso sobre todo. Dudo que gente como Tollo pueda hacer un volumen a base de galletas. Si al final esta gente come arroz/pasta no creo que sea únicamente por motivos de "mercado" (nadie se fiaría de un preparador de culturista mandandote hacer la dieta en el dunkin) aunque luego el 90% en volumen coman kebabs, pizzas, donuts FUERA de la dieta. Yo al menos dudo que se tengan los mismos resultados. Pero en una persona que quiera volumen y tenga un físico normal (sethh creo que mide metro 80, si quisiera coger 2 kg de masa por ejemplo para su peso en ese caso daría igual que se coma un paquete de galletas más a la semana para crear un superávit) pero en un caso culturista, o persona que quiera tener un cuerpo llamemoslo "instagramer" dudo exageradamente que se tengan los mismos beneficios. Tampoco tengo una respuesta para decir porqué, ni un estudio de la chistera. Si alguien puede aportar algo que me desmienta, se lo agradezco.
realfitness está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

(1 miembros y 1 visitantes)
pako333
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación