MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Sep-2018, 08:42   #1821
iron
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

A todo esto.... No es por desviar el hilo, ya que me parece que está siendo muy interesante. ¡Grandes aportaciones estáis haciendo, la verdad!

Pero nunca he entendido cuando la gente habla de "comida real" y esas cosas...

Osea que pasa, que la "comida fake" es un ente, que no existe pero la gente se lo imagina al comerlo..... o no se.

Entonces, ¿si compro un coche fabricado es un coche "fake", pero si lo monto yo pieza a pieza es "real"?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2018, 08:53   #1822
Venenozz
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

A todo esto.. (no sé si es en este hilo , si no es así , mover el comentario please)

@sethh , podrías actualizar el hilo con fotos y stats de tu hermano?

Y si ha variado algo , planning actual...

Saludos y GPA
Venenozz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2018, 10:35   #1823
Leroy
Cooperador

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iron Ver Mensaje
A todo esto.... No es por desviar el hilo, ya que me parece que está siendo muy interesante. ¡Grandes aportaciones estáis haciendo, la verdad!

Osea que pasa, que la "comida fake" es un ente, que no existe pero la gente se lo imagina al comerlo..... o no se.

Entonces, ¿si compro un coche fabricado es un coche "fake", pero si lo monto yo pieza a pieza es "real"?

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo creo que viene de una traducción literal del inglés.

Hay gente, como Carlos Ríos, que dice que él ha creado el movimiento "realfooding".
O Marcos Vázquez que siempre publica artículos y cosas que años atrás has leido en webs guiris. Ojo, que le veo mérito como divulgador, pero no quita para que piense eso.

Pero no han inventado nada, en inglés se usa hace años lo de "real food" pero más bien significa "comida de verdad". Como si dices a "real woman" o "real man" que suena a eso, a mujer, a hombre de verdad, etc.

Lo de "real" a mí también me suena muy raro y siempre te preguntas lo mismo: un donuts ¿es virtual, un holograma o qué?

Y luego que es comida "real" lo que dicen 4 que es.
Antiguo 20-Sep-2018, 10:39   #1824
iron
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje

Hay gente, como Carlos Ríos, que dice que él ha creado el movimiento "realfooding".
O Marcos Vázquez que siempre publica artículos y cosas que años atrás has leido en webs guiris. Ojo, que le veo mérito como divulgador, pero no quita para que piense eso.

Pero no han inventado nada, en inglés se usa hace años lo de "real food" pero más bien significa "comida de verdad". Como si dices a "real woman" o "real man" que suena a eso, a mujer, a hombre de verdad, etc.

Lo de "real" a mí también me suena muy raro y siempre te preguntas lo mismo: un donuts ¿es virtual, un holograma o qué?

Y luego que es comida "real" lo que dicen 4 que es
.
Es que a eso me refería xDDDD

Como bien dices, en Inglés si llevaba tiempo escuchándolo. A los otros dos que dices no, por que la verdad no los conozco; es más, jamás había escuchado esos nombre.

Es un "movimiento" mazo curioso.

Cuando se generen alimentos con impresoras 3D (que ya se hacen), ¿que serán? ¿Fake 5D Virtual Food?

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
Antiguo 20-Sep-2018, 10:47   #1825
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Vaya, ahora toca turno de meterse con nitanhealthynitanfit pues no por ahí no paso, es una de las personas más nobles que he conocido en este mundillo.

Precisamente como no es talibán, se come algún huevo o ahora los bivalvos sin problemas (heroe fitness hablaba de ello). Algunos veganos lo son porque les da asco la carne, pero comen pescado. Otros lo son porque creen que los productos animales (todos) son malísimos (es gente que está tan grilladísima como los de la nueva secta de la dieta carnívora). Pero otros lo son por respeto a los animales, y si los moluscos bivalvos no tienen sistema nervioso pues leña al manzano, a comer.

Si luego consumes huevos camperos, o miel ecológica por ejemplo, sí estás ocasionando un mínimo daño a los animales, pero es mínimo, en una búsqueda de equilibrar el daño que haces al medio natural y tus propios intereses personales. Teniendo en cuenta que comer sólo vegetales es una puta mierda, y esta chica lo reconoce abiertamente, va buscando sus concesiones.

Como bien he dicho en otras ocasiones, si dividimos a la "gente de gym" en dos sectores: ectomorfos y endomorfos (sea por físico o personalidad o lo que sea) la chica esta claramente no le va a interesar mucho a los ectomorfos, pues casi todos sus consejos son para estar bajo de grasa o definirse, o esa es mi impresión, pero a los otros nos viene muy bien escuchar sus palabras.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2018, 10:56   #1826
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Vaya, ahora toca turno de meterse con nitanhealthynitanfit pues no por ahí no paso, es una de las personas más nobles que he conocido en este mundillo.

Precisamente como no es talibán, se come algún huevo o ahora los bivalvos sin problemas (heroe fitness hablaba de ello). Algunos veganos lo son porque les da asco la carne, pero comen pescado. Otros lo son porque creen que los productos animales (todos) son malísimos (es gente que está tan grilladísima como los de la nueva secta de la dieta carnívora). Pero otros lo son por respeto a los animales, y si los moluscos bivalvos no tienen sistema nervioso pues leña al manzano, a comer.

Si luego consumes huevos camperos, o miel ecológica por ejemplo, sí estás ocasionando un mínimo daño a los animales, pero es mínimo, en una búsqueda de equilibrar el daño que haces al medio natural y tus propios intereses personales. Teniendo en cuenta que comer sólo vegetales es una puta mierda, y esta chica lo reconoce abiertamente, va buscando sus concesiones.

Como bien he dicho en otras ocasiones, si dividimos a la "gente de gym" en dos sectores: ectomorfos y endomorfos (sea por físico o personalidad o lo que sea) la chica esta claramente no le va a interesar mucho a los ectomorfos, pues casi todos sus consejos son para estar bajo de grasa o definirse, o esa es mi impresión, pero a los otros nos viene muy bien escuchar sus palabras.
¿Y qué tiene que ver eso?
A mí su post de instagram me parece mucho,
Me da igual que sea vegana o no, porque lo sea o por qué haga excepciones.

Lo que hace gracia es que diga que disfruta de ese comistrajo (que no tiene otro nombre) porque "no tiene el paladar atrofiado".
De hecho yo pensaría casi lo contrario, que como no tiene paladar hasta ese mejunje le sabe bien.

Aparte, y sin haber visto más de 1 minuto de un video de esa chica, porque me parece soporífera, la impresión que da es que ha tenido en algún momento de su vida transtornos alimentarios.
Antiguo 20-Sep-2018, 10:57   #1827
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Es que a eso me refería xDDDD

Como bien dices, en Inglés si llevaba tiempo escuchándolo. A los otros dos que dices no, por que la verdad no los conozco; es más, jamás había escuchado esos nombre.

Es un "movimiento" mazo curioso.

Cuando se generen alimentos con impresoras 3D (que ya se hacen), ¿que serán? ¿Fake 5D Virtual Food?
Jaja, sí comida holográfica.
El caso es que para no ser comida real se nos sale por las orejas...
Antiguo 20-Sep-2018, 10:58   #1828
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Cita:

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje

Y luego que es comida "real" lo que dicen 4 que es.
Esto ya lo hemos hablado otras veces, creo que bromas aparte, todos entendemos lo que es "comida real" y lo que no. Es sinónimo de lo que siempre se llamó "comida limpia" en el culturismo. Que luego tenga más o menos importancia, según objetivos/preferencias, etc. es una cosa más personal. No te va a entrar cáncer por comerte 2 galletas diarias está claro, pero todo contribuye, todo suma.

Efectivamente no es blanco o negro, digamos que es una escala de grises, por ejemplo: ¿un tazón de chocokrispies con leche es comida real/limpia o no? ¿un bocadillo de jamon york y una lonchita de queso con un zumo de naranja de bote es comida real o no?

A Marcos Vázquez les mola el dinero sí, como a todos nosotros haha. particularmente a Marcos nunca le he visto malas prácticas, es decir si el tío hace 12 o 15 años aprendió muchísimo leyendo en inglés y luego hizo su propio blog y, mezclándolo con sus teorías, ha aportado mucho contenido en español y lo ha hecho entendible para sus lectores, ¿que hay de malo en ello? Para mí no ha plagiado nada. Desde aquí mi total reconocimiento a Fitness Revolucionario, todo un referente y sin malas artes ni engaños.

Lo de Carlos Ríos es más peliagudo, yo lo comparo totalmente al tío este de sinazucar, que en estos días ha iniciado su plan de monetización masiva (€€€€) vendiendo un "libro de fotos" a 15 pavos (y la gente lo compra XDDDD), muchos lo estan comprando "porque se lo merece, es mi mesías y me lleva años ayudando", vamos no me jodas XD pero oye bien por él, nadie obliga a nadie a comprar nada. Ojo no me parece mal, hay que ganarse las habichuelas, pero no intentes aparentar que haces todo esto por ayudar desinteresadamente. Lo que me jode es que la gente se piense que hay mesías que van ayudando al prójimo por el bien de la humanidad y la paz mundial, venga va. Carlos Ríos con su realfooding, me provocó urticaria cuando empezó a hacer de caballero andante troleando a los supermercados para que retirasen etiquetas, o cosas de "estanterias de alimentos sanas" en los que incluian cosas azucaradas. O sea infantilizar a la gente, considerar que son gilipollas y hay que ponerles un farolillo rojo en cualquier cosa que tenga azúcar. ¡¡¡¡Dejame en paz, ya sé que tiene azúcar!!!! Uffff.... Lo de llamar "realfooding" a su web no lo veo como que "ha inventado el real food", sino que tuvo buen tino al nombrar su página. Es como el que en su día registró el dominio www.sexo.com pues supongo que fue un buen negocio, esto lo mismo. ¿Que va a inventar real food este tipo? ¿Inventó las frutas, las creó genéticamente él? XDXD

Bueno ya me he desahogado un poco, ahora vamos al hilo del ayuno en la sección "nutricion" de musclecoop, que seguro que ya ha contestado Don Vicente....

Última edición por Sprinter; 20-Sep-2018 a las 11:00
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2018, 11:13   #1829
iron
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Esto ya lo hemos hablado otras veces, creo que bromas aparte, todos entendemos lo que es "comida real" y lo que no. Es sinónimo de lo que siempre se llamó "comida limpia" en el culturismo. Que luego tenga más o menos importancia, según objetivos/preferencias, etc. es una cosa más personal. No te va a entrar cáncer por comerte 2 galletas diarias está claro, pero todo contribuye, todo suma.

Efectivamente no es blanco o negro, digamos que es una escala de grises, por ejemplo: ¿un tazón de chocokrispies con leche es comida real/limpia o no? ¿un bocadillo de jamon york y una lonchita de queso con un zumo de naranja de bote es comida real o no?

A Marcos Vázquez les mola el dinero sí, como a todos nosotros haha. particularmente a Marcos nunca le he visto malas prácticas, es decir si el tío hace 12 o 15 años aprendió muchísimo leyendo en inglés y luego hizo su propio blog y, mezclándolo con sus teorías, ha aportado mucho contenido en español y lo ha hecho entendible para sus lectores, ¿que hay de malo en ello? Para mí no ha plagiado nada.

Lo de Carlos Ríos es más peliagudo, yo lo comparo totalmente al tío este de sinazucar, que en estos días ha iniciado su plan de monetización masiva (€€€€) vendiendo un "libro de fotos" a 15 pavos (y la gente lo compra XDDDD), muchos lo estan comprando "porque se lo merece, es mi mesías y me lleva años ayudando", vamos no me jodas XD pero oye bien por él, nadie obliga a nadie a comprar nada. Lo que me jode es que la gente se piense que hay mesías que van ayudando al prójimo por el bien de la humanidad y la paz mundial, venga va. Carlos Ríos con su realfooding, me provocó urticaria cuando empezó a hacer de caballero andante troleando a los supermercados para que retirasen etiquetas, o cosas de "estanterias de alimentos sanas" en los que incluian cosas azucaradas. O sea infantilizar a la gente, considerar que son gilipollas y hay que ponerles un farolillo rojo en cualquier cosa que tenga azúcar. ¡¡¡¡Dejame en paz, ya sé que tiene azúcar!!!! Uffff.... Lo de llamar "realfooding" a su web no lo veo como que "ha inventado el real food", sino que tuvo buen tino al nombrar su página. Es como el que en su día registró el dominio www.sexo.com pues supongo que fue un buen negocio, esto lo mismo. ¿Que va a inventar real food este tipo? ¿Inventó las frutas, las creó genéticamente él? XDXD

Bueno ya me he desahogado un poco, ahora vamos al hilo del ayuno en la sección "nutricion" de musclecoop, que seguro que ya ha contestado Don Vicente....
Buenas, Sprinter.

Yo como digo, no conocía de nada a esos chicos, pero en absoluto me parece mal lo que han hecho. Ni es plagio ni es milongas, ni historias... Es satisfacer una "necesidad" o llamémosle un "algo" que pide la gente (en este caso sus clientes).

Traer una idea de negocio de un país a otro, me parece estupendo.

Yo personalmente, solo hablaba a ese tema de "Real food", al igual que me cuesta entender lo de "comida limpia/sucia", pues tampoco entiendo eso.

En su día llamaba comida sucia incluso al pan, pero gracias a dios abrí los ojos, y ya no entiendo esos conceptos xD

Es como que se me hizo un "reset" en la cabeza.

Antiguo 20-Sep-2018, 11:13   #1830
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:

De eso nada. Comida "limpia" en el ámbito culturista nadie sabe lo que es. Bueno, menos Molina.
Y no tiene mucho que ver con lo que llaman "comida real".
- Los de la comida real no admiten el arroz blanco, pan blanco o similares
- Los culturistas no llamaría "limpio" a casi nada alto en grasas que sí tomaría un real fooder: piel de pollo, cortes grasos de carne, panceta, bacon, vísceras, caldos, etc
- En las dietas culturistas la verdura tiene una presencia testimonial, así como las legumbres
- Los huevos, un alimento favorito de los real fooders, que compiten a ver quién se come más al día, no se aceptan en el culturismo. Como mucho las claras y si acaso, como son una mierda insípida, aderezadas con 1 huevo entero para que eso no se te haga bola.

Y así podíamos seguir.

¿Qué tienen en común ambas? que como las religiones han dividido lo alimentos en "buenos" y "malos".
Aunque los culturistas vo que llevan mejor los días trampa que los otros, para los que comer ciertas cosas parece signo de debilidad moral o algo así.

Cita:
A Marcos Vázquez les mola el dinero sí, como a todos nosotros haha. particularmente a Marcos nunca le he visto malas prácticas, es decir si el tío hace 12 o 15 años aprendió muchísimo leyendo en inglés y luego hizo su propio blog y, mezclándolo con sus teorías, ha aportado mucho contenido en español y lo ha hecho entendible para sus lectores, ¿que hay de malo en ello? Para mí no ha plagiado nada. Desde aquí mi total reconocimiento a Fitness Revolucionario, todo un referente y sin malas artes ni engaños.

Lo de Carlos Ríos es más peliagudo, yo lo comparo totalmente al tío este de sinazucar, que en estos días ha iniciado su plan de monetización masiva (€€€€) vendiendo un "libro de fotos" a 15 pavos (y la gente lo compra XDDDD), muchos lo estan comprando "porque se lo merece, es mi mesías y me lleva años ayudando", vamos no me jodas XD pero oye bien por él, nadie obliga a nadie a comprar nada. Ojo no me parece mal, hay que ganarse las habichuelas, pero no intentes aparentar que haces todo esto por ayudar desinteresadamente. Lo que me jode es que la gente se piense que hay mesías que van ayudando al prójimo por el bien de la humanidad y la paz mundial, venga va. Carlos Ríos con su realfooding, me provocó urticaria cuando empezó a hacer de caballero andante troleando a los supermercados para que retirasen etiquetas, o cosas de "estanterias de alimentos sanas" en los que incluian cosas azucaradas. O sea infantilizar a la gente, considerar que son gilipollas y hay que ponerles un farolillo rojo en cualquier cosa que tenga azúcar. ¡¡¡¡Dejame en paz, ya sé que tiene azúcar!!!! Uffff.... Lo de llamar "realfooding" a su web no lo veo como que "ha inventado el real food", sino que tuvo buen tino al nombrar su página. Es como el que en su día registró el dominio www.sexo.com pues supongo que fue un buen negocio, esto lo mismo. ¿Que va a inventar real food este tipo? ¿Inventó las frutas, las creó genéticamente él? XDXD

Bueno, los dos viven de ello.
Y los dos tienen el suficiente contenido gratis como para no comprar ninguno de sus productos.
Lo que no se es si Marcos hace asesorías. Si lo hiciera se forraba.
O igual le basta con sus proyectos.
Porque está metido en el ICNS que montó el ex forero Fisio y en variso frentes más.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación