MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Oct-2018, 20:54   #1901
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 306 Post(s)
Predeterminado

Hola, Pero el pan no tiene nada de malo...es como el arroz en oriente, ni mas, ni menos, ni mas sucion, ni mas limpio.

Aparte, lo de que antaño la gente se movia esta muy bien....pero en este foro en foos fit, se supone que nos movemos o tenemos el mismo desgaste de actividad a nivel calorico que esos antepasados...entonces, por que es donde mas odio se tiene al pan??

En la poblacion normal, el abuso de pan, seria un problema.....La cuestion es que lo logico, es si por ejemplo realizas un guiso donde echas verduras, legumbres, etc etc....lo logico es que si comes pan, sea algo minimo y no una barra........si por el contrario te decides por hacer un bocacillo, en ese caso, parece mas logico usar mas cantidad de pan.

Marcos al final, ha logrado no casarse con nadie..con una actitud muy relativa ante todo....Los cereales son malos, pero buenos y dice que "hormeticamente" toma un "buen pan" a la semana....asi contenta a los que piensan que el pan es un infierno y siempre puede decir que el algo de pan usa.

Con todo, su politica es asi...vegetariano, pero carnivoro, etc, etc, etc.....Lo que ocurre que siempre tiende mas al fanatismo, porque los fanaticos suelen ser mas ruidosos....por ejemplo lo de los cereales defiende mas que son un problema que un beneficio....pero aludiendo teorias absurdas, las mismas que manejan los radicales.

Un saludo
Antiguo 09-Oct-2018, 06:19   #1902
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Pero el pan no tiene nada de malo...es como el arroz en oriente, ni mas, ni menos, ni mas sucion, ni mas limpio.

Aparte, lo de que antaño la gente se movia esta muy bien....pero en este foro en foos fit, se supone que nos movemos o tenemos el mismo desgaste de actividad a nivel calorico que esos antepasados...entonces, por que es donde mas odio se tiene al pan??

En la poblacion normal, el abuso de pan, seria un problema.....La cuestion es que lo logico, es si por ejemplo realizas un guiso donde echas verduras, legumbres, etc etc....lo logico es que si comes pan, sea algo minimo y no una barra........si por el contrario te decides por hacer un bocacillo, en ese caso, parece mas logico usar mas cantidad de pan.

Marcos al final, ha logrado no casarse con nadie..con una actitud muy relativa ante todo....Los cereales son malos, pero buenos y dice que "hormeticamente" toma un "buen pan" a la semana....asi contenta a los que piensan que el pan es un infierno y siempre puede decir que el algo de pan usa.

Con todo, su politica es asi...vegetariano, pero carnivoro, etc, etc, etc.....Lo que ocurre que siempre tiende mas al fanatismo, porque los fanaticos suelen ser mas ruidosos....por ejemplo lo de los cereales defiende mas que son un problema que un beneficio....pero aludiendo teorias absurdas, las mismas que manejan los radicales.

Un saludo
Los preceptos nutricionales culturismo- fitness son una mezcla de medias verdades, supersticiones y modas.

Marcos cuenta una historias para no dormir.
Para él el gluten es malo, perjudicial, algo a evitar, etc.
Pero él, para volverse "antifrágil" (sí, usa ese palabro) dice meterse pèqueñas dosis de pan (y gluten, claro) ocasionalmente.
Algo así como el Papa ese Borgia que dicen que tomaba pequeñas dosis de veneno para hacerse más inmune a él.

La tendencia anti cereales actual por parte de algunos sectores nutricionales es peculiar.
Llevamos muchos milenios conusmiéndolos, son la base de la alimentación de la mayor parte de las sociedades en el mundo y, de pronto, son un problema y un alimento no apto para humanos.
Yo no entiendo nada.
Antiguo 09-Oct-2018, 06:23   #1903
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Lo que yo no entiendo es como gente como esta pueda ser influencer, soltando disparates sin base alguna. Bueno sí lo entiendo, que hasta la de OT con pelos en los sobacos es influencer.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2018, 07:44   #1904
Acarr
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Los preceptos nutricionales culturismo- fitness son una mezcla de medias verdades, supersticiones y modas.

Pero él, para volverse "antifrágil" (sí, usa ese palabro) dice meterse pèqueñas dosis de pan (y gluten, claro) ocasionalmente.
Algo así como el Papa ese Borgia que dicen que tomaba pequeñas dosis de veneno para hacerse más inmune a él.

La tendencia anti cereales actual por parte de algunos sectores nutricionales es peculiar.
Llevamos muchos milenios conusmiéndolos, son la base de la alimentación de la mayor parte de las sociedades en el mundo y, de pronto, son un problema y un alimento no apto para humanos.
Yo no entiendo nada.
es mejor decir que algo es malo que investigar y ver que hmmm... tal vez... solo es malo para las personas alergicas, celiacas... o con algun tipo de sensbilidad.... incluso para esquizofrenicos... es mejor generalizar y crear una religion... asi no inviertes el tiempo en seguir aprendiendo... ojo que no hablo de marcos vazquez, hablo en general... si eres extremista te ahorras horas que puedes invertir en sacar pasta gansa
Acarr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2018, 09:45   #1905
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es como gente como esta pueda ser influencer, soltando disparates sin base alguna. Bueno sí lo entiendo, que hasta la de OT con pelos en los sobacos es influencer.
Porque tú estás muy metido en el círculo de máselcop y sólo ves esto Por eso te parecen disparates opiniones que no estas acostumbrado a oír.

Deberías saber lo que piensan en otros círculos sobre sethh y las cosas que se dicen aquí en este foro jaja.

Al final son todo chupipandis donde los miembros se refuerzan sus ideas entre sí, mientras que planteamientos muy diferentes les parecen tan absurdos que piensas que estan trolleando o que hay una cámara oculta por algún lado.

De todos modos cada uno tiene sus objetivos, mucha de esa gente habla de salúd, no de culturismo. Muchos no han tocado una pesa en su vida osea que.... El trigo sube mogollón la insulina y es muy adictivo, entre otras cosas. Estos efectos pueden ser nefastos para un tio sedentario o maravillosos para un tio de gym. O también nefastos para un tio de gym que tenga problemas de adiccion con la comida. Todo depende. Saludos.

Última edición por Sprinter; 09-Oct-2018 a las 09:48
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2018, 10:47   #1906
Tulkas
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Porque tú estás muy metido en el círculo de máselcop y sólo ves esto Por eso te parecen disparates opiniones que no estas acostumbrado a oír.

Deberías saber lo que piensan en otros círculos sobre sethh y las cosas que se dicen aquí en este foro jaja.
Pero lo mismo con algunos circulos de twitter y la vida real...

Bueno, en realidad se podría aplicar a "Cualquier circulo de internet y la vida real..."
Tulkas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2018, 11:20   #1907
ernie_aka
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Cita:
El trigo sube mogollón la insulina y es muy adictivo, entre otras cosas. Estos efectos pueden ser nefastos para un tio sedentario o maravillosos para un tio de gym. O también nefastos para un tio de gym que tenga problemas de adiccion con la comida. Todo depende. Saludos.
Tema farragoso. La adicción a la comida es debatible. En todo caso, la inmensa mayoría de evidencia que apoa esta idea se basa en consumo de alimentos hiperpalatables, no en el trigo.

Generalmente estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero aquí creo que has patinado un poco :P
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2018, 11:26   #1908
deigote
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Cita:

Te refieres a otros círculos como estos:

Cita:
Nunca paso por aquí, la verdad es que leo esto y me parece que algunos estan de manicomio
deigote no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2018, 12:18   #1909
Sprinter
Cooperador

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje

Yo no entiendo nada.
Bueno, en ese mismo principio se basan las vacunas, y funcionan

Yo me meto alguna pizza de vez en cuando, porque estan cojonudas, pero ya está. Dósis normales. No esa sobredósis de trigo que cada día se mete el 95% de la peña. Al fin y al cabo vas a comprar y el trigo está por todas partes: bollería, pan, pizzas, cereales de desayuno/merienda, empanadas, lasañas, flautas de queso, galletas, pastas, sopas, la mitad de la sección de congelados son rebozados, ¡¡¡¡esta especie vegetal ha monopolizado el planeta y nuestras vidas!!!! Basta.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2018, 12:33   #1910
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Bueno, en ese mismo principio se basan las vacunas, y funcionan

Yo me meto alguna pizza de vez en cuando, porque estan cojonudas, pero ya está. Dósis normales. No esa sobredósis de trigo que cada día se mete el 95% de la peña. Al fin y al cabo vas a comprar y el trigo está por todas partes: bollería, pan, pizzas, cereales de desayuno/merienda, empanadas, lasañas, flautas de queso, galletas, pastas, sopas, la mitad de la sección de congelados son rebozados, ¡¡¡¡esta especie vegetal ha monopolizado el planeta y nuestras vidas!!!! Basta.
Me da que son cosa un poco diferentes.
Y que en este caso es una chorrada como un piano. Si no tienes problemas con el gluten no hay hormesis que valga.
Y si eres celíaco, puedes acabar en un hospital. una vez más, la hormesis a la mierda.

¿Alguien te obliga a comer eso?
Te vas a otro continente y no ves trigo, pero ves eso mismo o cosas parecidas hechas con harina de arroz o de maiz o del cereal que toque.
Los cereales son la base de la alimentacion mundial desde hace milenios.
Es ahora, desde hace 10, 15 años o así, que andamos con las paranoias.

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación