MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-May-2018, 14:26   #921
Adrian7
Cogiéndole gustillo al foro.

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Hola Sprinter,no se tío yo podría acotar que la fruta/miel después de los roids las digiero diferente.

Antes una letargia del copón,lo que ya he comentado.

Después como cualquier otro alimento,pero, exactamente igual.
Adrian7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-May-2018, 14:28   #922
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Suelo estar bastante de acuerdo contigo, en mi caso también Pablo Zumaquero es el que mejor me cae de los "nutri-stars" de las redes sociales, junto a Sergio Espinar (al menos éste entrena XD).

En las RRSS se hace cualquier cosa por progresar en nº de seguidores, el mismo Carlos Ríos me bloqueó al evidenciarle que su cruzada contra Alcampo no era algo "desinteresado por el bienestar de los seres humanos" sino para tener miles de retweets y luego que alguno de los que pinchen en su web pasen por caja a razón de 50 napos la asesoría.

Hay que ganarse el pan sí, pero menos hipocresías, como ciertos políticos XD.

El resto de nutri-stars los he ido borrando paulatinamente o me han bloqueado ellos a mí, por decir cosas tan evidentes como que la fruta tiene azúcar, que no es mágico. Hoy mismo Basulto ha vuelto a la carga:

Luego está el tema de la miel o los zumos, aquí hay más discrepancias entre unos y otros. Por supuesto casi ninguno habla de cantidades, dicen que "el mensaje de la moderación es malo", de manera que tomar 5g diarios de miel para ellos sería mucho peor que comerse 3 naranjas aunque estas contengan más azúcares. ¡¡¡¡Pero no son "libres"!!!! Esa es su explicación para todo y se quedan tan anchos

A veces me pregunto si sus conocimientos se limitan simplemente a decir "procesados caca, azucar no, fruta si porque no cuenta su azucar" o el tema radica en que han de guardarse sus "as en la manga" para las asesorías, ya que obviamente si revelan todos sus secretos nutricionales en las redes sociales entonces quien va a pagarles y contratarles XD.

Al hilo de esto pueden estar tranquilos, la gente va a seguir contratando entrenadores y asesores nutricionales esto depende de la personalidad de cada uno y sus gustos, hay mucha gente ahí fuera que lo que a nosotros nos parece sencillo o nos apasiona para ellos es un tostón infumable, y estan dispuestos a pagar 200 lerus al mes simplemente para que les digan qué comer o qué ejercicios hacer, cuantas repeticiones, todo exacto para no tener que pensar ellos (por mucho que se lo expliques gratuitamente en una página web te seguirán consultando y pagandote).
Es que Pablo Zumaquero muestra sus debilidades, los otros no.
Aún así son casi todos unos cansinos.

Uf, lo de la "comida real" me parece risible. Además es una traducción de "real food" y sería más acertado decir "comida de verdad".
Porque te quedas perplejo diciendo y la que no es "real" ¿qué es? ¿virtual?
Tengo el libro que regaló Marcos Vázquez sobre eso y me parece absolutamente falto de rigor. Aparte de que seleccionamos los estudios como nos da la gana.

Lo del azúcar igual. ¿Por qué en la fruta vale y no en un bollo?
En ninguno de los dos casos es azúcar "libre".
Luego ves a paleodietistas que se meten fruta seca a punta pala, etc.
Ah, claro, eso no es azúcar "libre"...
Pero el colmo de los colmos es sinazucar.org. Sigo una web en la que me dice, leyendo la etiqueta, el azúcar que tiene un producto. ¿Yo no se leer?
Pero ya el colmo es que tienen una app con la que escaneas el código de barras y te dice el azúcar que tiene el mismo producto que viene escrito en la etiqueta...

Por lo demás lo de las asesorías es como todo. Hay quien prefiere pagar. No me parece mal si puedes, pero muchas veces lo que te dice un entrenador personal o un dietista lo sacas gastando un poco de fósforo y leyendo.
Aunque yo creo que todo el mundo debería tener unos rudimentos de educación física y nutricional, la verdad.

Saludos.
Antiguo 23-May-2018, 15:52   #923
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Que teneis en el foro con McDonalds os patrocinan? XD es una curiosidad auténtica, no se podríais hablar de patatas, arroz, maíz, yo que sé. No, siempre mcdonalds. Pues lo de mezclar carbo (pan) y grasa (carne) en la misma comida es bastante entocinante para algunas personas eh....
Es un orgasmo mezclar carbos y grasas saturadas, y no digamos azúcar y grasas saturadas. Y sí, es un hecho que mezclar ambas cosas hace engordar a los gordos, disparándoles el apetito. Recuerdo a menudo unos estudios que señalan que ahí podría estar la clave de que funcione tan bien el bypass gástrico (el individuo tiene mucha menos hambre, no sólo porque tenga un estómago más pequeño): la operación hace que la comida deje de tener contacto con una buena porción de los intestinos que libera GIP (Glucose-dependent insulinotropic peptide) y casi toda pase por una porción que libere GLP (Glucagon-like Peptide). Las reacciones que este hecho provocan en el apetito son fascinantes: menos antojos de basura y menos apetito en general. La única forma de "imitar" este efecto es evitar consumir carbos (sobretodo azúcar) con grasa: https://www.t-nation.com/diet-fat-lo...-loss-hormones

Es probable que ciertos tipos de dieta disociada y la dieta cetogénica, por ejemplo, en cierta medida, funcionen tan bien en ciertos individuos por esto.

Pero yo no sé muy bien cómo aplicarlo y qur sea llevadero:
Desayuno de grasas (huevos y tal)
Almuerzo de verduras y carne/grasa/
Cena: Spaguetti con salsa y batatas al horno? Podría ser.

Se me olvidó: mi punto es que el McDonalds de vez en cuando no es malo para aquellos que están sanos/controlan lo que ingieren, de vez en cuando e incluso a menudo. Soy un libertario o, como dicen en Twitter, un fascista: no estoy de acuerdo con prohibirle los vicios a nadie. Sí abogo por mayor educación nutricional y quizás un control de la publicidad.

Última edición por marcosvpz; 23-May-2018 a las 16:01
marcosvpz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-May-2018, 17:30   #924
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

A los que comentan que si mcdonals patrocina espero que tambien pregunten si cacao desgrasado valor ptrocina a alguien ��

O curcuma carmencita
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-May-2018, 23:01   #925
Sprinter
Cooperador

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Reconozco que empiezo a sentir curiosidad por el McDonalds y sus propiedades mágicas, jeje, fuera bromas seguramente la carne sea de calidad, pero no me mola la combinación con el pan y los aceites refritos 27 veces (se que en otros restaurantes será lo mismo o peor). Me lo plantearé para el refeed del sábado.

Sobre lo de Basulto, el tío sigue dándole duro al azúcar. Y su séquito dandole alas. Ojo a la tal Teresa, nos da una lección magistral para que los tontos aprendamos.

Y digo yo, entonces un bocata de chocolate con pan integral, al tener fibra, hace que el azúcar del chocolate ya sea positivo a sus ojos? O tampoco sirve?

Llega a provocar dolor de cabeza todo esto, aaaaahhhhh Me declaro fan total del señor Rosa, si sois alguno de vosotros mis dies!!!!
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-May-2018, 23:36   #926
Adrian7
Cogiéndole gustillo al foro.

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Pregunta para todos los foreros

pensais que la ecuacion del azucar integral podria ser

azucar integral= azucar blanca + vitaminas×mg

Si es que asi fuese cual seria exactamente el problema con el azucar blanca??
Adrian7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-May-2018, 23:54   #927
marcosvpz
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adrian7 Ver Mensaje

El problema con la azúcar blanca lo tienen todos aquellos que compren las teorías de Taubes y otros similares que afirman que el consumo de azúcar hace engordar a la gente, bien porque crea "adicción" (esto es interpretar ciertos estudios sobre el placer como les sale de los huevos... en todo caso, el azúcar no es más adictivo que el sexo o ganar dinero), bien porque los picos de insulina ocasionan una subida del apetito y un almacenamiento antinatural de grasa (sí que afecta el apetito pero lo otro es mentira, no hay nada inusual en que la insulina lleve los nutrientes que sobran a los adipocitos... cuando no pasa esto es que hay Resistencia a la insulina y empieza a subir la glucosa y los triglicéridos en las analíticas). Claro que esta gente no es fiable, recurren a conceptos falaces como que "una dieta alta en grasas aumenta la lipólisis, que es el uso de la grasa como forma de energía", No Shit, lástima que esa grasa quemada que sale en los estudios que citas con alevosía es la que has comido... si comes más grasa sale que se oxida grasa, si comes carbos sale que se oxidan carbos, pero las lorzas que tienes se irán en la medida en que hagas déficit calórico, independientemente de lo que comas...

En el subforo de nutrición abrí un hilo sobre "la paradoja americana", se ha reducido el consumo de azúcar pero la obesidad sigue rampante, y la diabetes... esto es porque la insulina o el azúcar ni son el mal, ni son veneno, ni son tóxicos, salvo que ya estés con problemas de diabetes, pero las pruebas señalan que el problema es el superavit calórico y engordar en general, no comer azúcar o no.

En todo caso, si el azúcar te sube el apetito y estas gordo, deberias evitarlo. Pero porque da la casualidad de que a ti te hace mal. No ir por ahi diciendo que el azúcar de las naranjas son saludables y el de la mermelada es veneno tóxico monsanto illuminati.
Antiguo 24-May-2018, 05:03   #928
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Reconozco que empiezo a sentir curiosidad por el McDonalds y sus propiedades mágicas, jeje, fuera bromas seguramente la carne sea de calidad, pero no me mola la combinación con el pan y los aceites refritos 27 veces (se que en otros restaurantes será lo mismo o peor). Me lo plantearé para el refeed del sábado.

Sobre lo de Basulto, el tío sigue dándole duro al azúcar. Y su séquito dandole alas. Ojo a la tal Teresa, nos da una lección magistral para que los tontos aprendamos.

Y digo yo, entonces un bocata de chocolate con pan integral, al tener fibra, hace que el azúcar del chocolate ya sea positivo a sus ojos? O tampoco sirve?

Llega a provocar dolor de cabeza todo esto, aaaaahhhhh Me declaro fan total del señor Rosa, si sois alguno de vosotros mis dies!!!!
Sí, la carne es de calidad pero dudosa.
Aparte si coges la hamburguesa sola es algo completamente insípido.
La mezcla con un pan dulce y alguna salsa es la que le da algo de sabor.

Es extraño lo del "azúcar libre".
Como pregunta uno en ese tweet si hace un zumo y le echa la pulpa ¿el azúcar del zumo es o no libre?
¿Y en un bizcocho, no forma parte de la "matriz"?
Vamos, que nunca he oido que un bollo lleve mantequilla "libre".
Antiguo 24-May-2018, 07:10   #929
ernie_aka
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adrian7 Ver Mensaje

Si con integral te refieres a intrínseco, creo que el quid de la cuestión no está en las vitaminas y minerales, sino en la fibra. Esta reduce o ralentiza la cantidad de fructosa (sucrosa = glucosa+fructosa) que llega al hígado.

La justificación que se suele dar de porqué entonces no es igual comerse una manzana que beberse un Don Simón con una cucharada de salvado de avena es que el efecto metabólico y fisiológico es diferente según si se consumen ambos compuestos desde la matriz o por separado. Por eso "no es lo mismo" pan integral hecho con harina 100% integral, que el pan integral, hecho con harina refinada y al que se le añade salcado.

Personalmente he de decir que le encuentro sentido al argumento, aunque no he visto todavía suficientes pruebas como para convencerme completamente.
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-May-2018, 11:39   #930
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 43 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcosvpz Ver Mensaje
El problema con la azúcar blanca lo tienen todos aquellos que compren las teorías de Taubes y otros similares que afirman que el consumo de azúcar hace engordar a la gente, bien porque crea "adicción" (esto es interpretar ciertos estudios sobre el placer como les sale de los huevos... en todo caso, el azúcar no es más adictivo que el sexo o ganar dinero), bien porque los picos de insulina ocasionan una subida del apetito y un almacenamiento antinatural de grasa (sí que afecta el apetito pero lo otro es mentira, no hay nada inusual en que la insulina lleve los nutrientes que sobran a los adipocitos... cuando no pasa esto es que hay Resistencia a la insulina y empieza a subir la glucosa y los triglicéridos en las analíticas). Claro que esta gente no es fiable, recurren a conceptos falaces como que "una dieta alta en grasas aumenta la lipólisis, que es el uso de la grasa como forma de energía", No Shit, lástima que esa grasa quemada que sale en los estudios que citas con alevosía es la que has comido... si comes más grasa sale que se oxida grasa, si comes carbos sale que se oxidan carbos, pero las lorzas que tienes se irán en la medida en que hagas déficit calórico, independientemente de lo que comas...

En el subforo de nutrición abrí un hilo sobre "la paradoja americana", se ha reducido el consumo de azúcar pero la obesidad sigue rampante, y la diabetes... esto es porque la insulina o el azúcar ni son el mal, ni son veneno, ni son tóxicos, salvo que ya estés con problemas de diabetes, pero las pruebas señalan que el problema es el superavit calórico y engordar en general, no comer azúcar o no.

En todo caso, si el azúcar te sube el apetito y estas gordo, deberias evitarlo. Pero porque da la casualidad de que a ti te hace mal. No ir por ahi diciendo que el azúcar de las naranjas son saludables y el de la mermelada es veneno tóxico monsanto illuminati.

Un post para enmarcar, a pesar de lo absolutamente basico de su contenido.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación