![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 30-July-2017
Mentioned: 13 Post(s)
|
![]()
Buenas tardes,
Podéis matizar la técnica usada. Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 19-December-2017
Mentioned: 5 Post(s)
|
![]()
102,5 kg @73kg. Retracción escapular sin arco lumbar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 26-April-2016
Mentioned: 4 Post(s)
|
![]()
130 kg
Agarre suicida y retracción escapular sin arco lumbar Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 01-March-2017
Mentioned: 44 Post(s)
|
![]()
105kg @71kgs
Con retracion, sin arco lumbar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 21-October-2015
Mentioned: 8 Post(s)
|
![]()
La vez que más tiré fueron 140 kg (estos fueron con "rebote") pero un rebote "normal" me refiero que no usé el pecho a modo de camilla elástica o muelle.
Hará unos meses en el club de power tiré 130 pero creo que podrían haber entrado 5 más (minimo) pero me dio un calambre en la espalda y me dejó bloqueado. (Estos fueron con parada) Siempre con retracción escapular, y apretando con las piernas. Mi peso corporal rondará los 288kg (realmente la vez de 140 kg creo recordar que estaba en 91y la ultima vez que tiré max estaría en torno a unos 84-86). Soy de hueso ancho :( Última edición por realfitness; 12-Jul-2018 a las 08:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 03-May-2015
Mentioned: 35 Post(s)
|
![]()
Jamás he probado, y llevo años sin hacer banca convencional, pero en 2011 recuerdo que le metía unos 80k para un 3x12-6, mi peso entoces eran entre 55-60k.
![]() |
#7 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 29-July-2010
Mentioned: 10 Post(s)
|
![]()
Siempre entreno con el mismo peso y no suelo contar repes, me muevo entre 8 y 10....ayer por probar....tras leer este hilo.....sin arco lumbar:
80 kilos x 13 rep para 73 kilos de peso corporal. he mirado aqui: https://www.estilorx.com/calculadora-de-rms/ y te dice que entre 103 y 120 dependiendo de la formula |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 21-October-2015
Mentioned: 8 Post(s)
|
![]()
Anda que como está el patio, pregunta por el 1RM y le decís el 10RM xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 03-May-2015
Mentioned: 35 Post(s)
|
![]() Cita:
![]() Broma tio, pues lo mio esque jamás probé la verdad, pero estimo entre 90-100k para el peso que movía para los que entendeis de rm?? Mas tarde ( esto te hará mas gracia todavía realfitness xD ) me dió por empezar a lastrarme en fondos pero lo degé cuando me metía +20k de lastre ya que me hacía mas daño en hombros que otra cosa.
![]() |
![]() |
#10 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 17-May-2015
Mentioned: 7 Post(s)
|
![]()
Actualmente puedo hacer unas 3 repeticiones con 120 kg pesando 84kg. Subo 2,5 kilos y la mitad de las veces no me sale ni una jaja. Retracción con arco mínimo pero agarre a la altura de los hombros.
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|