MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Jul-2018, 07:46   #21
Lsmario27
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

retomando la banca después de 4 meses y algo por un tendón jodido del cuello.
con retracción sin arco y agarre no más ancho de los hombros para no tensar el tendón,

3RM 72,5kg, el 1RM ya probaré, poco más pero por ahí rondo, peso 79kg
Lsmario27 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2018, 07:49   #22
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 44 Post(s)
Predeterminado

No hago press de banca hace mucho y en caso de hacerla nunca probaria 1RM, un riesgo muy, muy real y totalmente innecesario para mis objetivos de rendimiento y estetica.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2018, 10:32   #23
kityasuni
Banned

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
No hago press de banca hace mucho y en caso de hacerla nunca probaria 1RM, un riesgo muy, muy real y totalmente innecesario para mis objetivos de rendimiento y estetica.
+1111111111111
kityasuni no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2018, 10:47   #24
WiseForce
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Yo actualmente no entreno pero mi mejor 1RM es de 100kg a 1 repetición con agarre altura de los hombros sin curvar la espalda con un peso corporal de 110kg.
WiseForce no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2018, 14:04   #25
Apocalypse
Cooperador

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Siento mucho que algunos tengáis problemas con este ejercicio, a mí es de los que más me gusta desde que empecé a entrenar.

Quizás si usáis una técnica más depurada...

Apocalypse no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2018, 14:14   #26
enriqueecr
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apocalypse Ver Mensaje
Siento mucho que algunos tengáis problemas con este ejercicio, a mí es de los que más me gusta desde que empecé a entrenar.

Yo lo uso cuando entreno fuerza y por época,prefiero y noto más con las mancuernas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
enriqueecr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2018, 14:30   #27
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 44 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apocalypse Ver Mensaje

No tengo ningun problema con el, prefiero usar otros. 1RM lleva un riesgo implicito aunque la tecnica sea ultra depurada, igual que en peso muerto o sentadilla, porque la tecnica mas depurada que un levantador nadie la va a tener y ellos se lesionan (Dan Green en peso muerto hace nada, Larry Wheels en sentadilla meses atras, en banca tienes una lista aun mayor...).

Con las roturas de pecho en banca y los biceps petados que hay en peso muerto a agarre cambiada, a mi me cuesta entender que la gente asuma el riesgo de 1RM si no son competidores de fuerza. Pero cada uno tiene sus objetivos / gustos, yo los respeto.

Y si hablas de tecnica, no pongas ese gif, por favor, que duele el tendon del hombro solo de verte.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2018, 14:31   #28
Meneitos
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Por debajo de las 5 o 6 reps rara vez lo hago ya, la última mejor marca que recuerdo fueron 140 o 150kg a 5 reps, estando en deficit, aunque la verdad me es igual, busco estímulo,no fuerza

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Meneitos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2018, 15:28   #29
Apocalypse
Cooperador

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
No tengo ningun problema con el, prefiero usar otros. 1RM lleva un riesgo implicito aunque la tecnica sea ultra depurada, igual que en peso muerto o sentadilla, porque la tecnica mas depurada que un levantador nadie la va a tener y ellos se lesionan (Dan Green en peso muerto hace nada, Larry Wheels en sentadilla meses atras, en banca tienes una lista aun mayor...).

Con las roturas de pecho en banca y los biceps petados que hay en peso muerto a agarre cambiada, a mi me cuesta entender que la gente asuma el riesgo de 1RM si no son competidores de fuerza. Pero cada uno tiene sus objetivos / gustos, yo los respeto.

Y si hablas de tecnica, no pongas ese gif, por favor, que duele el tendon del hombro solo de verte.
Es un movimiento hermoso el que ejecuto.

Es de cuando instalé la jaula en febrero del año pasado, no llevaba mucho tiempo entrenando ya que estaba de regreso y de repente se me pasó la idea de grabarme, creo que había hecho press de banca el día anterior.

Eran solo 140 kg pero en ese momento no pude completar el movimiento ya que puse los soportes de la barra algo más altos de lo conveniente, y al subir el peso choqué con estos, no pude modificar el movimiento para sortear los obstáculos ya que en ese momento 140 kg era mucho peso para mí, no lo había tocado en los muchos años que estuve sin entrenar.

En nada cogí las medidas para poner los soportes de la jaula a la altura conveniente en todos los ejercicios, y superé esos 140 kg a los dos días, sin parada, unos meses más tarde llegué a los 172.5 kg con ligera parada y ya me relaje de entrenar.

Hasta el momento no me he lesionado ni una sola vez, y sigo sin achaques a mis no pocas décadas de vida.
Apocalypse no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2018, 15:30   #30
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Ni hago pres banca ,ni hago sentadilla libre , ni hago dominadas,ni hago peso muerto.

En pres mancuernas k es lo más parecido he cogido las de 60 a varias repeticiones, pero como la hago como 4 ejercicio ahora pues mucho menos.

Lo dicho no me fijo en el peso , mi objetivo es la hipertrofia
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación