MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Aug-2018, 07:35   #21
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Originales

https://www.t-nation.com/training/th...atural-lifters
https://www.t-nation.com/workouts/th...lifters-part-2

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2018, 07:36   #22
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

A mí me gusta meter femoral con espalda/bíceps. Cuádriceps con pecho/hombro/tríceps, ni con un palo. A no ser que se entrene con un volumen muy bajo, es imposible rendir en todos los grupos musculares y que se lleven un buen estímulo.

Es muy sencillo incluir la parte posterior de la pierna junto a la espalda/bíceps. Ejemplo:

Cita:
A1. Tirón vertical
A2. Curl femoral

B1. Tirón horizontal
B2. Dominante cadera

C1. Deltoides posterior/trapecio
C2. Bíceps
Así se rinde en todos los ejercicios.

Por cierto, mirad como está Roberto Amorosi, entrenando ¿3 días? a la semana de media. Impresionante.

Estoy pensando seriamente en hacer el Máster de la Escuela de Culturismo Natural, ya que creo que es hora de probar un enfoque totalmente diferente a lo que he hecho los últimos años, con muy poco volumen de entreno.

* Por cierto, recalco esto del artículo de Vin Diesel (CT), punto que sea seguramente CLAVE para la inmensa mayoría de naturales avanzados (¿por eso perdió Rosita demasiada masa, por entrenar mucho en déficit?).

Cita:
"La clave para el crecimiento es tener una gran disparidad entre la síntesis de proteínas y la degradación de las proteínas. Cuanto más volumen utilice, más aumentara la degradación proteica."

Última edición por peKerMaN; 07-Aug-2018 a las 07:42
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2018, 08:25   #23
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Si tienes tiempo y dinero no vas a perder nada, pero vamos ya te digo yo lo que vas a sacar en claro, que la intensidad es mas relevante de cara a hipertrofia frente al volumen, con todo el tiempo que llevas viendo casos, si a dia de hoy piensas que vas a descubir algo nuevo la llevas clara, bro, ya te ahorro yo ese tienpo y dinero

Entrenos cortos, simples.. del royo que ha puesto loqytio. Que sepas que todos se centran en ir aunentando las cargas, 3dmj similar, Jordan Peters igual, cada uno le da su “sello de autenticidad”, diferentes divisiones o frecuencias, pero es lo que bádicamente es bro, unos harán algo mas de volumen a costa de bajar algo la intensidad y viceversa, pero vamos que yo siempre he tenido claro que la intensidad se come al volumen en lo que a hipertrofia se refiere. Luego vendrá gente diciendo que si el fallo que si tal.. que el fallo es subjetivo.. vale es evidente de que si vas a bajar volumen de entreno y quieres seguir teniendo resultados vas a tener que exprimir mas cada serie eso no es un secreto, prueba a hacer series respirstorias y luego me dices xDDDD

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Antiguo 07-Aug-2018, 09:03   #24
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Siempre se puede aprender algo Joselito, que el temario es amplísimo. Por ejemplo, la puesta a punto que pregona es muy diferente a la de alguien que usa sustancias.

Es como si tú, tras toda una vida rodeado de invernadores, piensas que sabes todo sobre el cultivo de pimientos y conoces a un bro que consigue unos pimientos más sabrosos con menor inversión de tiempo. Pues habrá que informarse de cómo a conseguido ese sujeto esos pimientos
Antiguo 07-Aug-2018, 09:10   #25
cristiannnn
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Yo no se si soy el unico que piensa que lo de los pavos estos de culturismo natural es de traca.

Me tengo que creer que el adriairlines este es natty? Xq la verdad me entra la risa

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2018, 09:18   #26
iron
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 21 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
Yo no se si soy el unico que piensa que lo de los pavos estos de culturismo natural es de traca.

Me tengo que creer que el adriairlines este es natty? Xq la verdad me entra la risa

Yo personalmente tampoco me lo creo, pero si te digo la verdad, es el tema que menos me importa y al que menos hago caso xD ¡No aporta nada darle ni media vuelta a esos temas!

Que cada cual diga/haga lo que quiera; es más, entiendo y respeto (aunque no comparto) que digan que son Nattys, ya que si no lo hicieran se les cerrarían muchas oportunidades de negocio (por ejemplo, sponsors, etc...).

Considero mucho más importante, la valiosa información que pueden aportar acerca de entrenamientos, dietas, etc... que desde mi punto de vista, es lo bonito de este deporte.

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Aug-2018, 09:19   #27
cristiannnn
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por iron Ver Mensaje
Yo personalmente tampoco me lo creo, pero si te digo la verdad, es el tema que menos me importa y al que menos hago caso xD ¡No aporta nada darle ni media vuelta a esos temas!

Que cada cual diga/haga lo que quiera; es más, entiendo y respeto (aunque no comparto) que digan que son Nattys, ya que si no lo hicieran se les cerrarían muchas oportunidades de negocio (por ejemplo, sponsors, etc...).

Considero mucho más importante, la valiosa información que pueden aportar acerca de entrenamientos, dietas, etc... que desde mi punto de vista, es lo bonito de este deporte.
Sisi, tenia la duda si era el unico que pensaba que son unos vende humos con el tema ese, fuera de eso si, aportan mucha info etc totalmente de acuerdo

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
Antiguo 07-Aug-2018, 09:24   #28
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

No sé si el que comentas, el de la foto, será natty o no, pero el límite natural es bastante superior a lo que la inmensa mayoría piensa. Mi hermano, hará 20 años, no es que tuviese un físico muy diferente, llevando entrenando menos de 10 años totalmente natty. A mi modo de ver, la genética es MUY IMPORTANTE en alguien natty, y la edad a la que se comience a levantar hierros.

Por cierto, de las fotos con luces sanas no os fiéis mucho, que engañan bastante.

Por ejemplo, sobre que la genética es muy importante, misma mente cristiannnn, tú tienes una genética excelente para tener unas patorras natty. Yo quizás la tenga de brazos, bilbo de pecho, etc. Lo que es prácticamente imposible es tener un cuerpazo equilibrado natty, por ejemplo, a Amorosi le fallan las piernas.
Antiguo 07-Aug-2018, 09:28   #29
cristiannnn
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
No sé si el que comentas, el de la foto, será natty o no, pero el límite natural es bastante superior a lo que la inmensa mayoría piensa. Mi hermano, hará 20 años, no es que tuviese un físico muy diferente, llevando entrenando menos de 10 años totalmente natty. A mi modo de ver, la genética es MUY IMPORTANTE en alguien natty, y la edad a la que se comience a levantar hierros.

Por cierto, de las fotos con luces sanas no os fiéis mucho, que engañan bastante.

Por ejemplo, sobre que la genética es muy importante, misma mente cristiannnn, tú tienes una genética excelente para tener unas patorras natty. Yo quizás la tenga de brazos, bilbo de pecho, etc. Lo que es prácticamente imposible es tener un cuerpazo equilibrado natty, por ejemplo, a Amorosi le fallan las piernas.
No se, yo pienso que no, pero bueno que cada uno tiene su opinion y solo ellos lo saben.

Yo para empezar cuando entro en un perfil como el de esta gente y veo que ya tienen a pie de perfil "lifetime natural blablabla" y que cada foto presumen de que son """"nattys""" y hacen el paripe a mi me pone de los nervios

Antiguo 07-Aug-2018, 09:31   #30
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Siempre se puede aprender algo Joselito, que el temario es amplísimo. Por ejemplo, la puesta a punto que pregona es muy diferente a la de alguien que usa sustancias.

Es como si tú, tras toda una vida rodeado de invernadores, piensas que sabes todo sobre el cultivo de pimientos y conoces a un bro que consigue unos pimientos más sabrosos con menor inversión de tiempo. Pues habrá que informarse de cómo a conseguido ese sujeto esos pimientos
Tuché

Cita:
Iniciado por iron Ver Mensaje

Opino exactamente lo mismo Cristiann y tu, personalmente tampoco me los creo pero es lo de menos. Está claro que un entreno va a ser mas efectivo con sustancias que sin, no es verdaderamente “importante” el si usan o no usan, si no que probemos sus métodos y nos sirvan mejor unos que otros, siendo nattys, siendo del gym de mi bro Peker, o siendo de donde sea.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación