![]() |
![]() |
#1 |
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 30-January-2018
Mentioned: 1 Post(s)
|
![]()
Hola
Alguien ha probado las Kettlebell del Decathlon? Merece la pena pagar más por otras? Que peso recomendais para empezar (supongo que dependerá del nivel, pero busco algo para iniciarme). Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mentioned: 53 Post(s)
|
![]()
Ni idea.
¿Cómo es? Hay 2 tipos de kettlebells - Las de competición Son más caras y tienen una peculiaridad: tienen el mismo tamaño independientemente del peso - El resto: Varía el grosor del agarre y el tamaño según el peso ¿Cuál elegir? Ni idea. Eso es cosa de gustos. ¿Para qué las quieres exactamente? Dependiendo de tu fuerza, se puede empezar con una de 12 o de 16 kg. Pero también depende mucho de qué uso quieras darles.
![]() |
![]() |
#3 |
Cooperador
|
![]()
Buscaba algo para entrenar fuerza en casa y complementar el TRX. Creo que son mejor opción que las mancuernas.
No tengo mucha fuerza, lo mejor será empezar por las de 12kg. Aunque claro, siempre entra la duda de si se quedará corta y son 40€... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mentioned: 53 Post(s)
|
![]() Cita:
Para ganar fuerza, es más bien con 2 a la vez. Pero a mí me gusta mucho el trabajo con kettlebells, me gusta la sensación de hacer movimientos con todo el cuerpo. 12 para empezar está bien. Y las kettlebells ligeras tienen una cosa: metes más velocidad y puedes hacer una rutina exigente con ellas.
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Cooperador
|
![]()
Gracias, pues para empezar iré a por una de 12 kg.
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|