MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Mar-2010, 22:35   #61
cebry
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Le teneis un miedo al alcohol... vamos que pensais que por beber 1 dia os va a robar 1 cm de porra...

Yo llevo bebiendo todos los findes, y ultimamente tb salgo algun dia entre semana, vamos que creo que desde los 17 años no he dejado d beber los findes...

Vamos, si entre la semana te lo curras con el entreno y la dieta, ese sabado por la noche que salgas y bebas, en mi caso Ron negro-coca cola light con un poco de pulco (asi esta realmente bueno carac2) sino recuerdo mal lo recomendaba Atkins, no te va a cambiar la composicion corporal.
Otra cosa es si al llegar de pedo te metes 2000 calorias comiendo mierda por el pedo jeje, y tambien si el dia siguiente estas de resaca y tambien pasas de la dieta.. pero controlando esas cosas no veo tanto problema....

Esta claro que hablo para la mayor parte de la gente, alguien que quiera estar rajado a un 6% pues imagino que si notara los cambios, pero alguien con un 10% no nota nada...
cebry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Mar-2010, 23:51   #62
B-BoY FoR LiFe
Banned

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carac2 Ver Mensaje
yo respeto, del mismo modo que los doritos texmex no me gustan y a mucha gente si, y a mi me gustan los garbanzos con atun y a mucha gente no. pero que veis de "rico" en el alcohol? yo en su dia lo bebia pero con asco esperando a que subiese y listo, pero disfrutar de algo mas allá de la cerveza no lo entiendo...cuestion de gustos eh? pero mientras si entiendo que haya a gente a la que le guste los doritos no piyo como se puede disfrutar de alcohol
Coge un VASO ANCHO

Ponle 3 cubitos de HIELO

Llenalo de Baileys

Menealo y saborealo sintiendo un ORGASMAZO DE PLACER EN LA BOCA, ESO ES DISFRUTAR DEL ALCOHOL REI!
B-BoY FoR LiFe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2010, 00:53   #63
Ixreb
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por B-BoY FoR LiFe Ver Mensaje
Coge un VASO ANCHO

Ponle 3 cubitos de HIELO

Llenalo de Baileys

Menealo y saborealo sintiendo un ORGASMAZO DE PLACER EN LA BOCA, ESO ES DISFRUTAR DEL ALCOHOL REI!
como te gustan las cosas espesas en tu boca reina mora.

Respecto al post. Yo particularmente no bebo casi nunca, algún cumpleaños quizá, llevo ya sin beber nada de alcohol unos 6 o 7 meses. Y cuando bebo vaaaya si me lo noto visualmente, se me ve mucho más blando, vacio y retenido al día siguiente. No se si se piede músculo real o solo es perdida de glucogeno y retención de líquido por el efecto rebote, pero la verdad es que a mi particularmente no me sienta muy bien físicamente
Ixreb no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2010, 01:15   #64
RGX
Cooperador

Predeterminado

Normalmente bebo poco, pero de vez en cuando sales a cenar o comer por ahi despues de un cafecito, entra de lujo un chupito de crema de orujo.
Pero de vez en cuando , lo mismo que algun cubatita.
RGX no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2010, 02:53   #65
MarioDR
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ixreb Ver Mensaje
como te gustan las cosas espesas en tu boca reina mora.

Respecto al post. Yo particularmente no bebo casi nunca, algún cumpleaños quizá, llevo ya sin beber nada de alcohol unos 6 o 7 meses. Y cuando bebo vaaaya si me lo noto visualmente, se me ve mucho más blando, vacio y retenido al día siguiente. No se si se piede músculo real o solo es perdida de glucogeno y retención de líquido por el efecto rebote, pero la verdad es que a mi particularmente no me sienta muy bien físicamente
A mi me pasa todo lo contrario, mas seco que nunca. Te puede pasar por el refresco, pero es raro porque el alcohol es muy diuretico. Yo cuando bebo siempre me tomo el refresco light que ahi si tambien van calorias a cascoporro.
MarioDR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2010, 03:54   #66
AllanHard
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

cada finde de fiesta me pego unos ciegos del copon ,ke warras son todass xd
AllanHard no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2010, 11:57   #67
Ixreb
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MarioDR Ver Mensaje
A mi me pasa todo lo contrario, mas seco que nunca. Te puede pasar por el refresco, pero es raro porque el alcohol es muy diuretico. Yo cuando bebo siempre me tomo el refresco light que ahi si tambien van calorias a cascoporro.
no si, esa noche estoy más seco que nunca. Lo malo es al día siguiente después de beber las toneladas de agua que me pide el cuerpo, precisamente por el efecto diurético tan marcado del alcohol pillo un buen rebote una vez no estoy con la diuresis
Ixreb no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2010, 12:33   #68
dimmu
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

A mi unas cañas y un buen vino, seguido de algún chupitazo de orujo no me lo quita nadie en la cena de los sábados.
Antiguo 24-Mar-2010, 12:49   #69
Faulk
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

No bebo nunca, en ocasiones contadisimas o ni eso.

Despues pasa lo que pasa, que llega el dia que me tomo una cervecita, y salgo medio pedo del bar xDDDDD
Faulk no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Mar-2010, 16:35   #70
benito
El ejjtranjero.

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 41 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cebry Ver Mensaje
Le teneis un miedo al alcohol... vamos que pensais que por beber 1 dia os va a robar 1 cm de porra...

Yo llevo bebiendo todos los findes, y ultimamente tb salgo algun dia entre semana, vamos que creo que desde los 17 años no he dejado d beber los findes...

Vamos, si entre la semana te lo curras con el entreno y la dieta, ese sabado por la noche que salgas y bebas, en mi caso Ron negro-coca cola light con un poco de pulco (asi esta realmente bueno carac2) sino recuerdo mal lo recomendaba Atkins, no te va a cambiar la composicion corporal.
Otra cosa es si al llegar de pedo te metes 2000 calorias comiendo mierda por el pedo jeje, y tambien si el dia siguiente estas de resaca y tambien pasas de la dieta.. pero controlando esas cosas no veo tanto problema....

Esta claro que hablo para la mayor parte de la gente, alguien que quiera estar rajado a un 6% pues imagino que si notara los cambios, pero alguien con un 10% no nota nada...

hombbre, cada sabado beber destilados si tu crees k eso es sano o no pasa nada.pos vale,
no se k edad tienes, pero te autengañas de cojones.

otra cosas es, como dice el otro forero, beberse un par de cañas o dosp copas de vino con la cena, y tal...
pero destilados, mientras mas esporadico sea,,pues mejor.
benito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación