MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Apr-2018, 22:26   #751
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 365 Post(s)
Predeterminado

Hola, Jajajajaa el Dr tiene una obsesion con el tema de la insulina y el RI que esta cegado...es como lo de moby dick....ademas que no entiende lo mas elevado y que la RI es un proceso que evoultivo necesario, que gracias a la RI la mayoria de personas no es obesa morbida y en todos los casos, o casi todos es un proceso de defensa/reaccion ante un exceso energetico...tambien deberia mirar para que sirve el RQ y por que varia...pero bueno, que siga con sus diapositivas "chulas" y no empiece por la base de todo a entender conceptos.

Su solucion, siendo claros y en resumidas cuentas es.....haz ejercicio, ten en cuenta la composicion corporal para tener lo mas musculo posible y ten una actividad potente en la que teoricamente deberias poder ingerir 3500Kcal, pero ingiere 1800-2000Kcal con "truquis"...que si ayunos, que si manojo de arandanos para desayunar, que si proteina, que si verdura, que si entreno para gastar, etc, etc...Tu haz eso y "adaptate". Lamentable....y mas siendo un medico...Esta actuando como se actuaria con un obeso morbido con sindrome X.

No estoy tan en contra de en un momento dado plantear alguna estrategia similar, aunque diferiria mucho....Lo que no se puede pretender es entrenar para "destrozar", para elevar CK, para generar un daño y "obligar" al sistema a estar y adaptarte a un aporte energetico menor que el de tu especie....ESO ES UNA ABERRACION EVOLUTIVA. Si eres una persona que pasa mucho tiempo sentada, que apenas realiza ejercicio que no es niño/joven si que puedes ajustar y vivir con algo menos de las kcal que en realidad deberias ingerir y vivir una vida feliz, sana, etc, etc....No estas dañando tu tejido musculoesqueletico, etc, etc, etc....Un tipo que medita en el tibet, tiene cero stress, apenas se mueve o da solo paseos, puede vivir perfectisimamente, pero perfectisimamente con 1500Kcal o con menos. SIN PROBLEMA NINGUNO...pero el escenario es distinto al que plantea el Dr.

Por cierto aqui os traigo a otro freak, amigo del de las frutas.

https://www.instagram.com/p/BhwxwaPFOwG/

Un saludo
Antiguo 19-Apr-2018, 22:55   #752
Tyhr
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 37 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Jajajajaa el Dr tiene una obsesion con el tema de la insulina y el RI que esta cegado...es como lo de moby dick....ademas que no entiende lo mas elevado y que la RI es un proceso que evoultivo necesario, que gracias a la RI la mayoria de personas no es obesa morbida y en todos los casos, o casi todos es un proceso de defensa/reaccion ante un exceso energetico...tambien deberia mirar para que sirve el RQ y por que varia...pero bueno, que siga con sus diapositivas "chulas" y no empiece por la base de todo a entender conceptos.

Su solucion, siendo claros y en resumidas cuentas es.....haz ejercicio, ten en cuenta la composicion corporal para tener lo mas musculo posible y ten una actividad potente en la que teoricamente deberias poder ingerir 3500Kcal, pero ingiere 1800-2000Kcal con "truquis"...que si ayunos, que si manojo de arandanos para desayunar, que si proteina, que si verdura, que si entreno para gastar, etc, etc...Tu haz eso y "adaptate". Lamentable....y mas siendo un medico...Esta actuando como se actuaria con un obeso morbido con sindrome X.

No estoy tan en contra de en un momento dado plantear alguna estrategia similar, aunque diferiria mucho....Lo que no se puede pretender es entrenar para "destrozar", para elevar CK, para generar un daño y "obligar" al sistema a estar y adaptarte a un aporte energetico menor que el de tu especie....ESO ES UNA ABERRACION EVOLUTIVA. Si eres una persona que pasa mucho tiempo sentada, que apenas realiza ejercicio que no es niño/joven si que puedes ajustar y vivir con algo menos de las kcal que en realidad deberias ingerir y vivir una vida feliz, sana, etc, etc....No estas dañando tu tejido musculoesqueletico, etc, etc, etc....Un tipo que medita en el tibet, tiene cero stress, apenas se mueve o da solo paseos, puede vivir perfectisimamente, pero perfectisimamente con 1500Kcal o con menos. SIN PROBLEMA NINGUNO...pero el escenario es distinto al que plantea el Dr.

Por cierto aqui os traigo a otro freak, amigo del de las frutas.

https://www.instagram.com/p/BhwxwaPFOwG/

Un saludo
En tema nutrición de lo que más se sorprende la gente de aprender es que los síntomas de la diabetes son exactamente iguales que los de la inanición (perdida drástica de peso, gran catabolismo muscular, hambre constante....).

El de IG que has puesto ya me comentaron que es un personaje bueno (dio ponencia en lo de alimentologia y muchos se marcharon porque no lo aguantaban), aunque todo hay que decirlo, hace lo que tiene que hacer para su target de público y a fin de cuentas ni se mete con nadie (creo) ni le hace daño a nadie.
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2018, 23:38   #753
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
En tema nutrición de lo que más se sorprende la gente de aprender es que los síntomas de la diabetes son exactamente iguales que los de la inanición (perdida drástica de peso, gran catabolismo muscular, hambre constante....).

El de IG que has puesto ya me comentaron que es un personaje bueno (dio ponencia en lo de alimentologia y muchos se marcharon porque no lo aguantaban), aunque todo hay que decirlo, hace lo que tiene que hacer para su target de público y a fin de cuentas ni se mete con nadie (creo) ni le hace daño a nadie.
Hola, Es curioso tanta "mania" con la insulina...es lo que comentas, lo que ocurre con la diabetes tipo 1, no insulina...El estado "Ideal" que comenta el Dr...que cuadra con lo que comentas...la chica de la izquierda,

A la derecha post uso de insulina.

Tampoco parece que sean conscientes que los obesos morbidos, tienen una sensibilidad a la insulina tremenda y por eso se llenan...y no es hasta que desarrollan RI, que por desgracia suele ser cuando pesan muchisimo o algunos no generan nunca RI, cuando paran de almacenar.

El Dr este recomienda y esta obsesionado con un patron "de color azul".

https://www.headsuphealth.com/blog/s...erinsulinemia/

Jajajajaja!! Es que hasta lo avisan.

Some people who’ve been following a long-term low carb or ketogenic diet will show pattern 5, low insulin. When insulin measurements are low and glucose is also low, this is not considered pathological. (It’s only a problem when glucose is high.) This is known to occur in some long-time low carbers.

BUT: it’s been suggested that people who’ve been following a low carb or ketogenic diet for a while should “carb up” for a week or so to prepare for an OGTT or Kraft test. They should consume about 100-150 grams of carbohydrate for several days in order to get their body re-acclimated to metabolizing a significant amount of carbohydrate. Without this readjustment period, there’s a risk of getting a false result—of appearing to have extremely elevated insulin and/or glucose, when it’s really just that the body isn’t accustomed to dealing with a big wallop of glucose all at once.

Es demencial que este Dr y muchos, para temas de salud recomienden que se lleguen a desarrollar curvas, que se lleguen a desarrollar y a modificar marcadores "absurdamente" desequilibrados para temas de salud....Esta vida que comenta el Dr y muchisimos "gurus" lo que lleva es a estas aberraciones, a estos niveles de insulina...a niveles altos de glucosa en ayunas, glucagon altisimo, descompensacion y realmente, pierden la capacidad de manejar glucemia.

La insulina es basica, pero es basica tambien para manejar proteina.....No hay estado mas "toxico" que cuando estas personas desarrollan estas curvas aberrantes de insulina, suben la ingesta de proteinas y ocurren estas anormalidades.

Lo "jodido" realmente es que puede haber gurus de estos de IG que tengan una vision idilica y totalmente equivocada de la realidad. Un guru de estos cuya fuente de informacion han sido las revistas de culturismo o internet, piensa esto...que es falso.

Jajajajaja, la realidad es ESTA:

Y bueno, que un tipo que no es Dr lo piense, pues vale...pero que un Dr piense que la realidad es la primera, cuando es la segunda es de traca, pero de autentica traca valenciana!!...En el entorno que tenemos que igualar las fotos, el segundo ejemplo es la realidad.

Ser sensible a la insulina es increiblemente bueno....siempre que sea INGIRIENDO HIDRATOS, siendo normal de composicion corporal, etc, etc....
Tambien, es evidente que el estado ideal deberia ser sensibilidad en el tej. musculoesqueletico y menos en el adipocito....aun asi, tambien, muchos problemas vienen cuando se juega con esa homeostasis y se elevan las concentacciones de quilomicrones, etc, etc...y las alteraciones de estos "personajes" que llevan dietas carnicas, low carb permanentes en las APO y otros marcadores relacionados con el perfil lipidico.

Lo de las jornadas de alimentologia no lo sabia, pero no me extraña...el tio este es un ridiculo de mucho cuidado...es una pena que muchos de estos se estan haciendo mediaticos y conocidos a base de hacer cosas que generan verguenza ajena.

Un saludo

Última edición por sethh; 19-Apr-2018 a las 23:42
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2018, 11:47   #754
Zyan
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Vaya, gracias por la aclaración. Es increíble con lo que dice que nadie del público le pregunte que cómo crece esa resistencia a la insulina y consumo calórico/gasto del que habla... Si con 20 años te pasas y comes 3000 kcal, con 30 años pues sólo manejarás 2000, con 40 ya 1000 y a los 50 sólo te queda ayunar??? Según dice comerte una pizza los viernes y "pasarte" con los hidratos agota los receptores... Cómo los agota? Y cómo se va a agotar la mitocondria por comer hidratos si precisamente los necesita para obtener energía?

También comenta que la dieta cetogénica sirve para recuperar energía, según el duermes menos, te levantas antes, y vas lleno de adrenalina, es que a alguien eso le parece salud? Relacionado con las ratas de las que habla, mi conclusión después de escucharle es que la rata estresada/inflamada es la que sigue la dieta cetogénica con ayunos y además hace deporte.
Zyan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2018, 19:36   #755
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, El Dr no hace mas que caer en incongruencias.

Siendo Dr. y obsesionado con la insulina/glucemia, lo que tendria es que usar CGM y ver la realidad...muchos ven la AGP, la curva durante 15 dias y se pierden, pero creo que los numeros hablan por si mismo y esto lo entiende cualquiera...en mi caso, de mas de 800 mediciones de glucosa en 15 dias, estos son los datos.

Media de 86(los cetogenicos y esta gente carnivora, no tienen 86 ni en ayunas)...Desviacion standard de +-19 y estando en rango que es <140 en un 72 de los casos...en el otro 28% estaba por debajo de o por arriba.....y nunca he alcanzado el umbral de eliminacion renal...todo esto, COMIENDO DE TODO, e ingiriendo 2700Kcal de media.

Aparte, con un CGM, vera lo "absurdo" que es comer 6 veces, lo absurdo que es, si te preocupa la glucemia entrenar a lo bestia con dietas hipocaloricas(sobre el papel), como esas dietas que defienden generan respuestas anomalas a las proteinas, etc, etc, etc....

Pero es mucho mas facil, teorizar con ratas, señalar powerpoints o estudios y "perdernos" en temas mitocondriales XDDD...que haga la prueba con el y varias personas y que compare y al menos, hable con datos reales y que se de cuenta que la realidad de vivir con el "manojo de arandanos" y las dietas de 2000Kcal, los ayunos en personas que no son obesas no es la respuesta para nada.

Por cierto, a los que comentaban si gu ademas de spinning/cardio hacia mas cosas, si...es lo que comento, pero ya puso una imagen.

Le da a todo...lo que no se es la parte de cargas como lo hara...el spinning ya vemos que si, que lo hace a intensidad del demonio y de verdad porque asi lo refleja su FC.

Un saludo
Antiguo 22-Apr-2018, 19:53   #756
nojmar
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola, El Dr no hace mas que caer en incongruencias.

Siendo Dr. y obsesionado con la insulina/glucemia, lo que tendria es que usar CGM y ver la realidad...muchos ven la AGP, la curva durante 15 dias y se pierden, pero creo que los numeros hablan por si mismo y esto lo entiende cualquiera...en mi caso, de mas de 800 mediciones de glucosa en 15 dias, estos son los datos.

Media de 86(los cetogenicos y esta gente carnivora, no tienen 86 ni en ayunas)...Desviacion standard de +-19 y estando en rango que es <140 en un 72 de los casos...en el otro 28% estaba por debajo de o por arriba.....y nunca he alcanzado el umbral de eliminacion renal...todo esto, COMIENDO DE TODO, e ingiriendo 2700Kcal de media.

Aparte, con un CGM, vera lo "absurdo" que es comer 6 veces, lo absurdo que es, si te preocupa la glucemia entrenar a lo bestia con dietas hipocaloricas(sobre el papel), como esas dietas que defienden generan respuestas anomalas a las proteinas, etc, etc, etc....

Pero es mucho mas facil, teorizar con ratas, señalar powerpoints o estudios y "perdernos" en temas mitocondriales XDDD...que haga la prueba con el y varias personas y que compare y al menos, hable con datos reales y que se de cuenta que la realidad de vivir con el "manojo de arandanos" y las dietas de 2000Kcal, los ayunos en personas que no son obesas no es la respuesta para nada.

Por cierto, a los que comentaban si gu ademas de spinning/cardio hacia mas cosas, si...es lo que comento, pero ya puso una imagen.

Le da a todo...lo que no se es la parte de cargas como lo hara...el spinning ya vemos que si, que lo hace a intensidad del demonio y de verdad porque asi lo refleja su FC.

Un saludo
Es cierto que la canela ayuda a controlar la glucosa? Lo has comprobado alguna vez? Simple curiosidad

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
nojmar no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2018, 22:14   #757
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, La canela y el vinagre de manzana no he visto que tenga un impacto muy inmediato...de todas formas, no he usado algoritmos como tengo disponible ahora para probar y que realicen las comprobaciones....Lo que he averiguado estos años en las pruebas ha sido lo evidente...ahora entramos un poco en estudio al detalle.

Lo que si os puedo decir que lo que tiene mas impacto favorable en la glucemia de manera contundente es que despues de comer, os movais, no permanezcais quietos....Al igual que si antes habeis realizado una actividad fisica.....Lo comente y de hecho en el canal de powerexplosive, tambien lo he dicho por aqui, que de tapado un profesor que le dio clase a power al que entrevisto, dijo algo que insisto ya he comprobado y es real...Si despues y antes de cada comida nos moviesemos, no habria obesidad....Es totalmente cierto y no os podeis imaginar como cambia la glucemia....evidentemente, en cada caso es distinto, pero siempre mejora y cuando no mejora es en personas que estan ya muy KO.

Un saludo
Antiguo 22-Apr-2018, 22:40   #758
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, El de la fruta nos enseña su cuerpo "real".

Dieta sana, entrenamiento de fuerza y NEAT maximo.

Un saludo
Antiguo 23-Apr-2018, 05:57   #759
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 48 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola, El de la fruta nos enseña su cuerpo "real".

Dieta sana, entrenamiento de fuerza y NEAT maximo.

Un saludo
Ah pensé que eras tú.
Pues tenéis mucho en común. La dieta, los pasos y debéis hacer el mismo "entrenamiento de fuerza": circuitos de 3´y microsprints de 10 m no sea que os salgan tumoraciones en los brazos, jaja.
Antiguo 23-Apr-2018, 06:03   #760
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Firmaba.

¿El de la fruta sólo se alimenta de fruta o cómo va esto?
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación