MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Mar-2018, 19:01   #1
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 297 Post(s)
Predeterminado El mejor video de culturismo!!

Hola, ultimamente en youtube se ve informacion que merece la pena y no es una basura autentica de refritos que todo el mundo sabe, vlog pateticos y patochadas absurdas sin sentido....contenido para niños de tres años como el canal de swiss por ejemplo, el de rober castellano, el de eneko(estos tres me refiero que merece la pena verlos porque te hacen pensar, reflexionar, son amenos, entretenidos e incluso aprendes).

Pero este video ultimo que ha subido Rober, es brutal

Recomendable al 100% y mas realista no se puede...Es lo que hay.

Lo que n/os venden de salud y sobrepeso muscular NO ES POSIBLE EN EL 99.999999% de los casos, sin mas....y por ejemplo imbecilidades como las de los "Espines" de turno que basen y hagan gastar tiempo/dinero a un culturista o similar con que es importante que ingieran probioticos es de autentica risa y de no tener ni idea del tema o ser un "bandolero" estilo curro jimenez...o mezclar medicina con culturismo, me refiero medicina "preventiva" es de autentica traca.

Evidentemente hablo siempre de culturismo sea competitivo o sobrepeso muscular sea o no competitivo....y en caso de querer mezclar ambos mundos, el nivel no es el de "ojo de buen cubero" y se requeriria muchisimos conocimientos, muchisimos e infraestructura para realizar analiticas, pruebas, etc, etc....y actuar en base a eso y bueno, tambien manejar conceptos y pasarse por el "orto"(como dirian en Argentina) el juramento hipocratico.

Un saludo
Antiguo 26-Mar-2018, 19:14   #2
DrAndroskevicius
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Vaya hombre y yo q pensaba q era un video de gymroka :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DrAndroskevicius está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2018, 19:21   #3
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 54 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, ultimamente en youtube se ve informacion que merece la pena y no es una basura autentica de refritos que todo el mundo sabe, vlog pateticos y patochadas absurdas sin sentido....contenido para niños de tres años como el canal de swiss por ejemplo, el de rober castellano, el de eneko(estos tres me refiero que merece la pena verlos porque te hacen pensar, reflexionar, son amenos, entretenidos e incluso aprendes).

Pero este video ultimo que ha subido Rober, es brutal

Recomendable al 100% y mas realista no se puede...Es lo que hay.

Lo que n/os venden de salud y sobrepeso muscular NO ES POSIBLE EN EL 99.999999% de los casos, sin mas....y por ejemplo imbecilidades como las de los "Espines" de turno que basen y hagan gastar tiempo/dinero a un culturista o similar con que es importante que ingieran probioticos es de autentica risa y de no tener ni idea del tema o ser un "bandolero" estilo curro jimenez...o mezclar medicina con culturismo, me refiero medicina "preventiva" es de autentica traca.

Evidentemente hablo siempre de culturismo sea competitivo o sobrepeso muscular sea o no competitivo....y en caso de querer mezclar ambos mundos, el nivel no es el de "ojo de buen cubero" y se requeriria muchisimos conocimientos, muchisimos e infraestructura para realizar analiticas, pruebas, etc, etc....y actuar en base a eso y bueno, tambien manejar conceptos y pasarse por el "orto"(como dirian en Argentina) el juramento hipocratico.

Un saludo
Y mi bro Rober el mejor youtuber de culturismo!!! xDD (ahora mismo le digo que venga!!!)

Por cierto.... espines, espines... xD Las imbecilidades de los espines... xD. A quién te refieres? A Espin a secas? o Espin-ar...? xD
Antiguo 26-Mar-2018, 20:16   #4
nikola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

Filosofía básica de primer curso.
nikola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2018, 20:35   #5
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Min 6:35

peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2018, 20:48   #6
ToniZane
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Un crack este muchacho. Igual que Bilbo. El resto me parece una pandilla de macaneadores.
ToniZane no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2018, 22:43   #7
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Mentioned: 297 Post(s)
Predeterminado

Hola, A miguel lo conozco muy bien del CAR, es elite totalmente y sabe de lo que habla en eso que comenta.

Aun asi, hay algo que muchos "venden" que os aseguro que no es cierto....por ejemplo Tarrako y similares, que comentan que Coleman debe estar orgulloso de lo que ha hecho y ahora, con dolores infernales con una vida horrorosa rememorara orgulloso sus Mr Olympia y no se arrepiente de nada...Sabeis lo que os digo: "Y una mierda!!"...Os aseguro que cualquier persona con dolores cronicos musculares cambiaria cualquier cosa del pasado por estar sin dolores!!

Si hay algo que he podido ver y creo que quizas sea una de las cualidades mas pragmaticos que existen y que por desgracia menos gente suele desarrollar es el "aprender y escarmentar en barba ajena".

Yo estos tres años, he visto a muchisima gente jodida, pero jodida de verdad y os aseguro QUE NO HAY NADA, PERO NADA que compense una vida a partir de los 50 con dolores...NADA...no se si me explico bien. NADA...y NADA es NADA.....Ni Mr Olympias, ni medallas de oro en olimpiadas, NI NADA, NADA DE NADA....

Muchos tendriais que ver y ser consciente simplemente DE LO JODIDO y lo mal que se pasa con un dolor muscular cronico; simplemente con eso, os aseguro que os cambia la vida para mal(y es de lo minimo que os puedo comentar que pasa)...si hablamos de otras cosas flipariais y esa "ensoñaciones" de que vas a vivir en el pasado jajajaajajajaj!! Es de risa, pero aun siendo Mr olympia es una puta farsa y una puta mentira idilica...Imaginaros si ni siquiera se llega a eso, lo "contentos" que vais a estar jodidos dia tras dia con dolores y con problemas originados del abuso del deporte, de la dieta, etc, etc...

Que no, que no vais a mirar atras y vais a sentiros orgullosos y pensar que ha merecido la pena....y esto no quiere decir que no se pueda hacer deporte, ni hacer el bestia/burro, pero en una epoca de la vida y con cabeza.

Lo que no se puede pretender es ser 10-15 o 20 años un tio que mueve toneladas de kilos y/o que hace cientos de kilometros/nada, etc, etc...y/o se desgasta casi al limite fisicamente y/o es politoxicomano y/o etc, etc, etc.....No hay forma de amortiguar eso ni parchear, por mucho que se sepa, por mucho que se quiera manipular la genetica, etc, etc...a no ser que seais unos afortunados y portentos de la naturaleza que en esos casos da lo mismo porque estareis protegidos de base.

Esto es lo mismo que pensar que has estado fumando toda la vida y cuando te ahogues y tu vida sea un puto infierno, rememores lo bien que te ha hecho sentir el fumar jaajajajajaj de traca este pensamiento....y no os engañeis que el abuso del deporte, que el abuso de todo esto es tan o mas nocivo que otros abusos que generan "desgaste", inflamacion cronica, en general "daño".....que a lo mejor del deporte se puede abusar 10 años o 15 y del alcohol o de otras cosas menos tiempo, ok...pero si abusais y en el cocktel meteis todo eso que os comento, no os engañeis que lo pagarais si o si a nivel salud fisica o mental con toda probabilidad....y pensar que vais a ser la excepcion es de traca tambien....y entender bien que no estoy comparando de manera equitativa el tabaco con el deporte y quien interprete esto asi, es que no ha entendido absolutamente nada de lo que comento.

Un saludo
Antiguo 27-Mar-2018, 09:02   #8
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

esta claro a que mas fuerza por normal general mas musculo (no siempre pues interviene mucho el SNS) y que a mas musculo mas tamaño y mas cortes pero discrepo con lo del tono y el bombeo...cualquiera que haya tomado orales sabe o ha visto que por muy pocos ch's que metas te vas a ver siempre duro y a poco que hagas congestionado...sin ellos no se de que cojones dependera, yo siempre me veo blando y ademas retengo y no tomo muchos productos estrogenicos la verdad...

Sobre las lesiones, si, no queda otra que descansar...y sobre el culturismo y la definicion lo mismo, sufrir...compensa? eso ya cada uno
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2018, 09:08   #9
Tyhr
Cooperador

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xuso Ver Mensaje
esta claro a que mas fuerza por normal general mas musculo (no siempre pues interviene mucho el SNS) y que a mas musculo mas tamaño y mas cortes pero discrepo con lo del tono y el bombeo...cualquiera que haya tomado orales sabe o ha visto que por muy pocos ch's que metas te vas a ver siempre duro y a poco que hagas congestionado...sin ellos no se de que cojones dependera, yo siempre me veo blando y ademas retengo y no tomo muchos productos estrogenicos la verdad...

Sobre las lesiones, si, no queda otra que descansar...y sobre el culturismo y la definicion lo mismo, sufrir...compensa? eso ya cada uno
Es al revés, a más músculo, más fuerza (ratio 0.85).

La fuerza interviene porque a más kg muevas, mayor volumen y a mayor volumen, mayor es la magnitud de la adaptación, pero vamos, también se conseguiría esto metiendo una serie más.

Las lesiones en el entrenamiento con pesas, son fácilmente evitables, el problema es el desconocimiento y el no pain no gain, que ciega a la peña.
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2018, 15:19   #10
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
Es al revés, a más músculo, más fuerza (ratio 0.85).

La fuerza interviene porque a más kg muevas, mayor volumen y a mayor volumen, mayor es la magnitud de la adaptación, pero vamos, también se conseguiría esto metiendo una serie más.

Las lesiones en el entrenamiento con pesas, son fácilmente evitables, el problema es el desconocimiento y el no pain no gain, que ciega a la peña.
cuéntanos más thyr

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación