MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Ver Resultados de Encuesta: Hacéis glúteo?
Por supuesto, es un músculo más que hay que entrenar. 30 58,82%
No, pero estoy pensando empezar... 4 7,84%
No. Eso es de tías. 17 33,33%
Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Oct-2017, 10:43   #91
marcosvpz
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

El peso muerto sumo con énfasis en glúteos me parece de los mejores para glúteos, aunque para sentirlo bien en ese ejercicio tengo que activarlo haciendo, por ejemplo, puentes con peso corporal en el suelo, sobre las 25-30 sintiendo la contracción, a partir de ahí ya lo siento trabajar bien, incluso con peso moderado y repeticiones altas, 8-10. Y yo en el convencional apenas siento el glúteo aunque me esfuerce en sentirlo contraer, creo que es porque necesita una cantidad de peso tremendo.

Y lo de los sprints es verdad, yo lo noto sobre todo en 200 metros con inclinación, que al bajar caminando sentía como las agujetas iban saliendo por momentos xd

Última edición por marcosvpz; 24-Oct-2017 a las 10:51
marcosvpz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2017, 09:20   #92
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Pues fíjate, yo creo que lo que dices de que tu cuerpo se "apaña para tirar sin necesidad del traajo de glúteo o que este no sea ctive correctamente" es falso si haces pesas.
No hay manera humana de hacer un peso muerto o una sentadilla profunda o unas zancadas sin que el glúteo trabaje.
Ya se que es un tópico recurrente, que hablan de "amnesia glútea", de que no se activa el glúteo, etc.
Pero será haciendo otras cosas, porque en esos movimientos es físicamente imposible que no trabaje. Por lo menos eso creo yo.
Mira Leroy, me acordé de ti (no sé qeu te parecerá que un culo dormido me recuerde a ti... xDD)

Estaba leyendo esto:

https://powerexplosive.com/entrenami...ampaign=buffer

Y me llevó a lo que me recordó a ti xD:

https://powerexplosive.com/de-verdad...o-tus-gluteos/
Antiguo 14-Nov-2017, 11:37   #93
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Mira Leroy, me acordé de ti (no sé qeu te parecerá que un culo dormido me recuerde a ti... xDD)

Estaba leyendo esto:

https://powerexplosive.com/entrenami...ampaign=buffer

Y me llevó a lo que me recordó a ti xD:

https://powerexplosive.com/de-verdad...o-tus-gluteos/
Jaja.
Un día miré y ví que lo del "glúteo dormido" es ya algo antiguo, de Janda.
Pero ahora les ha dado por decirlo.
Creo que alguna cosas así pueden pasarle a alguien completamente sedentario y que está todo el día sentado.
Dudo mucho de que le pase a alguien activo.
Una vez, en un seminario al que fuí, el profesor dijo que le pasaba a una chica.
Al hacer un puente de glúteo sin peso hacía cosas raras. Pero era una singularidad.
Antiguo 02-Jan-2018, 09:55   #94
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

El culo está de moda!!

https://powerexplosive.com/gluteo-en...ampaign=buffer

CULAZO EN 30 DÍAS xDDDD

Ellos lo titulan así...

30 DÍAS PARA CONSEGUIR UN BUEN CULO Y UNA
SENTADILLA PERFECTA

Volvemos con un artículo que promete en la mejora de la sentadilla. Orientado principalmente para chicas, pero cualquiera que desee llevar su sentadilla al siguiente nivel y tener unos glúteos poderosos, independientemente del sexo, lo puede realizar.

Exponemos los puntos claves:

– Este desafío de 30 días puede acelerar el progreso, mejorar el patrón motor del ejercicio y aumentar la musculatura.

El reto de los 30 días de sentadillas tiene como objetivo la mejora en la sentadilla. Se completarán 24 sesiones de este ejercicio en solo un mes – 8 entrenamientos pesados, 8 de media intensidad y otros 8 ligeros –usando las sentadillas tradicionales, sentadillas frontales, sentadillas con mancuernas (goblet squat) o sentadillas con el propio peso corporal.

El reto de los 30 días de hip thrust podrá provocar una gran mejora adicional de los glúteos, exprimiéndolos al máximo en los entrenamientos, cosa que después se agradecerá.

El reto de los 30 días de glúteos va a poner a prueba a más de uno. Se alternarán hip thrust pesados, sentadillas y peso muerto americano.

Si se diseñan adecuadamente, un desafío de 30 días puede acelerar el progreso, el aprendizaje motor y mejorar la hipertrofia muscular. Aquí exponemos tres retos que harán darlo todo en los entrenamientos.

EL RETO DE LOS 30 DÍAS DE GLÚTEOS

Este desafío va a reclamar lo mejor de ti. Se alternará entre hip thrust pesados, sentadillas tradicionales y peso muertos americanos. Cada día se progresará con repeticiones pausadas en el ejercicio principal, mientras se añaden movimientos laterales. Las pausas en las repeticiones durarán tres segundos.

La pausa en el hip thrust se realizará en el punto de máxima contracción; en las sentadillas, en la parte más baja del recorrido; y en el peso muerto americano, cuando la barra esté a la altura de las rodillas. Se mantendrán los mismos pesos durante todo el mes, ganando repeticiones y resistencia.

En el último día del programa, se irá a por todas en hip thrust, sentadillas y peso muerto americano para 15 repeticiones.

SEMANA 1:

SEMANA 2

SEMANA 3

SEMANA 4

Última edición por Mr. Potato; 02-Jan-2018 a las 10:45
Mr. Potato está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2018, 10:05   #95
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Menudo coñazo de rutina, potati. Ni el autor habrá hecho jamás semejante castaña.

Que 100tifico queda ir subiendo el volumen cada entrenamiento.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2018, 10:28   #96
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Maldita patata, que sólo sube cachos de la rutina y después nos confunde. La rutina de 30 días para culazo es esta:

EL RETO DE LOS 30 DÍAS DE GLÚTEOS

Este desafío va a reclamar lo mejor de ti. Se alternará entre hip thrust pesados, sentadillas tradicionales y peso muertos americanos. Cada día se progresará con repeticiones pausadas en el ejercicio principal, mientras se añaden movimientos laterales. Las pausas en las repeticiones durarán tres segundos.

La pausa en el hip thrust se realizará en el punto de máxima contracción; en las sentadillas, en la parte más baja del recorrido; y en el peso muerto americano, cuando la barra esté a la altura de las rodillas. Se mantendrán los mismos pesos durante todo el mes, ganando repeticiones y resistencia.

En el último día del programa, se irá a por todas en hip thrust, sentadillas y peso muerto americano para 15 repeticiones.

SEMANA 1

Las demás semanas en el link.

Esta es menos coñazo, que la otra es infumable. Vamos a ver, si queréis culazo o cualquier otro musculazo, entrenadlo más siempre que os recuperéis, localizándolo bien. Fácil.

Última edición por peKerMaN; 02-Jan-2018 a las 10:30
Antiguo 02-Jan-2018, 10:41   #97
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

valeeeeeee puse la de la sentadilla no la del culo!! Qeu tikismikis ayss, ahora edito
Antiguo 12-Jan-2018, 16:02   #98
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Que monadas hacen las churris del que no te enteras Contreras.

*Hay que darle pa la derecha a la flechita de la derecha (las monadas están al final)

Antiguo 12-Jan-2018, 23:08   #99
BreathingThoughts
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Eso está genial para glúteo y pierna en general, core y más, aunque parezca coña.

5% descuento con tu primera compra: MP28602996

erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2018, 10:45   #100
Mr. Potato
Beta

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Que monadas hacen las churris del que no te enteras Contreras.

*Hay que darle pa la derecha a la flechita de la derecha (las monadas están al final)

Yo quiero ser preparador de churris... No hace falta que me paguen... ya les pago yo si hace falta, en fantas..

Y el bret se debería dar cuenta que hace mal la box squat, si lo ve mi bro corposao le da un yuyu. Jamás hay que relajar la espalda, dorsal en tensión, jamás echar la espalda "para atrás" en el banco para coger "impulso" como hace esta churri. Se mantiene la posición de la espalda en el banco igual qeu arriba, tensa.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación