![]() |
![]() |
#11 |
Cooperador
Recién llegado Fecha de Ingreso: 28-May-2017
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
para mi esta weno lo que haces, quiero seguir viendo tus avances amigo
![]() |
#12 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 28-January-2007
Mentioned: 44 Post(s)
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mentioned: 61 Post(s)
|
![]() Cita:
Como contestó Mallory cuando un periodista le preguntó porqué iba a ascender el Everest: "porque está ahí" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 28-January-2007
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Cooperador
|
![]() Cita:
Sobre insulina y mucha comida o más AAS, supongo que cada maestrillo tiene su librillo, es difícil juzgar porque dudo que ningún pro exponga realmente lo que hace. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 02-September-2004
|
![]() Cita:
No digo que otros protocolos, como el de la comida+insulina no funcionen, digo que no son lo óptimo, son menos eficientes y más duros: comer 7.000 - 8.000 calorías al día es un verdadero suplicio y una completa esclavitud. Estar permanentemente lleno, con el vientre hinchado, comer sin ganas... antes que eso prefiero meter una ampolla más de Testo y otra de Npp a la semana, no sé llamadme abuser. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 23-December-2013
Mentioned: 1 Post(s)
|
![]() Cita:
Yo creo que es la pregunta del millón. ¿Por que hacemos esto? Nos cuesta a nosotros que somos los implicados responder, imaginarse a familiares, amigos, sabios de bar...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Cooperador
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 28-August-2015
Mentioned: 14 Post(s)
|
![]()
Hola, creo que la pregunta era clara y además iba sin acritud alguna, pues a mi también me gusta el mundillo y me esfuerzo demasiado para los resultados que obtengo; no hace falta ponerse tanto a la defensiva, hombre.
Simplemente quería saber si hay algún motivo especial que te mueva. Ánimo con la progresión Salu2 Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Cooperador
|
![]() Cita:
Pero gustosamente te respondo, es una pregunta más aunque bien se le podría preguntar a cualquier persona que se entregue completamente a algo, ya sea deporte, negocios, estudios. Si te parece escribo algo un poco elaborado e intento expresarte lo que es para mí el culturismo, aunque no creo que vaya a descubrirte nada nuevo. Un saludo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|