Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#1061 | ||
|
|||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Ventilación + distancias de seguridad. Pues nada, a chapar cientos y cientos de negocios, que los gastos se pagan solos.
Hoy me he ido a dar una vuelta, SOLO, y ha dado la casualidad que he he cruzado con un coche de la policía local. Iba sin el bozal, no había NADIE en toda la calle y me dicen que donde voy sin la compresa en la cara. Miro a mi alrededor y les pregunto qué sin ven a alguien con el que pueda intercambiar virus. Pues nada, que me la pusiese por sus Santos cojones. Al rato llegue a la plaza del pueblo y las terrazas pegadas, sin bozales, evidentemente. TODO Ok. Última edición por peKerMaN; 22-Nov-2020 a las 19:04 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1062 | ||
|
|||
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Colaborador incansable: Más de 15.000 mensajes |
Cita:
A los perros del Estado ni caso, te la pones esos 10 segundos y después te la quitas otra vez. Los vagos esos no van a tener otro año como este , donde el nivel de rascamiento de huevos ha sido descomunal, patrullando zonas donde no había rastro humano, dando vueltas y vueltas gastando en gasolina lo que podrían comer 10 familias en un mes. NADIE SE QUEDA ATRÁS. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1063 | ||
|
|||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Eso es lo que hice, beni. Eso es lo que hice.... Conforme crucé la esquina, bozal a la mano. No me volví a cruzar con nadie a menos de 5 metros hasta que llegué a casa. Un total atentado contra la humanidad. Eso sí, veía las terrazas a lo lejos a rebosar.
TODO OK. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1064 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Cita:
Unos subversivos antisistema.
![]() |
![]() |
![]() |
#1065 | ||
|
|||
Cooperador
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1066 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Yo no voy al campo, me da miedo contagiarme.
![]() |
![]() |
![]() |
#1067 | |||
|
||||
Cooperador
Ya Veras en 15 dias (da igual cuando lo leas,
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1068 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas |
![]() ![]() Última edición por Heinkel111; 25-Nov-2020 a las 20:24 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1069 | ||
|
|||
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas |
segun parece en Andalucia los gimnasios van volver a su horario habitual, esperemos que ya no pongas de nuevo cortes de horarios, por que se estab cargando los gimnasios de barrio , entre otros comercios.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1070 | ||
|
|||
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Colaborador incansable: Más de 15.000 mensajes |
Cita:
Da igual los millones de autónomos arruinados y que además el paro se vaya al 30 %. Lo importante es la salú. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|