![]() |
![]() |
#11 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 21-October-2015
Mentioned: 8 Post(s)
|
![]() Cita:
Lo mejor ante la duda de es que lo vean. Una crema antibiotica que podria servir es furacin. Podeis decir que se os ha infecta un grano. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 26-February-2016
Mentioned: 22 Post(s)
|
![]()
el edema está yendo a menos por fin aunque aún está duro y se nota al tacto además sigue doliendo aunque slgo menos. Por lo menos ahora tengo más movilidad en el hombro.
Me vio un colega médico y me dijo que no había absceso, así que más calor, masaje y tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 05-December-2017
Mentioned: 2 Post(s)
|
![]()
ve al medico... mientras ponte bolsas de calor encima y masajea.. pero ve
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 26-February-2016
Mentioned: 22 Post(s)
|
![]()
el hematoma ha remitido. me dio la lata pero casualidad o no, hice un entrenamiento de hombro, vi las estrellas pero a partir de ahí fue a menos el dolor. quizás el hecho de aumentar el riego sanguíneo a la zona contribuya a que el aceite se absorva.
en todo caso siempre pondré calor post inyección de ahora en adelante y masaje. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 23-December-2007
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
me alegro de que quedara en un susto las cosa
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|