Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#221 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece |
Estás brutal compañero, esa densidad en la espalda y esos brazos son top, y seco de cojones.
Fitwilly es penoso, tanto a nivel redes como en actitud. De espaldas no tenía nada que hacer pero bueno, siempre he dicho el asco que me da el mamoneo en las competiciones. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#222 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece |
Cita:
![]()
https://www.instagram.com/asiergraciagarcia/ https://www.instagram.com/asierbodyfitness/?hl=es "los abdominales salen en la cocina, no en el gimnasio" "quien diga que es un producto milagroso es porque los vende" ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |||
|
||||
Cooperador
Recién llegado |
Te hacia un hijo. BRUTAL BRO.
Lo del fit wily ese es que es intolerable que algo asi gane, a mi personalmente me parece surrealista, no tiene absolutamente nada ese fisico, su torso es lamentable. Vi las fotos en insta o en algun lado de la competi , y dije , OSTIA PUTA, ese mazado me suena de algo... no sera ... y efectivamente forero medio, y me acuerdo de verte desde 2015 etc. Robos , tarjetas pro a 8k... da lastima . |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril |
Gracias por pasaros reis!
Quedé 6to de 18 en el Olympia, muy contento con el resultado, pondré pics en los próximos días. Como tengo que mejorar los quads para tener más X y ya estoy en el límite de peso en este categoría (93kg), me subo a culturismo heavyweight hasta 102kg, tocan un par de años buenos de volumen, a crecer. Vesos,
![]() |
![]() |
#225 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril |
Actualizo ésto es un poco. Tercera semana post-competi, con solo 1kg por encima respecto al día del pesaje.
4000kcal (hoy subiremos)+250mg de cipionato a la semana, hoy donación, en 1 semana análisis y si todo está bien, en unas 3 semanas empiezo el buen volumen a por esa categoría de heavyweight (tengo hasta 102kg), deseando empezar a mutar. Así nos levantamos hoy:
![]() |
![]() |
#226 | |||
|
||||
Cooperador
Recién llegado |
BRUTAL BRO.
Mis dies. |
|||
![]() |
![]() |