Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#2161 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Cita:
Llevare sin secarme tanto como desde 2018 o asi.. me parece 🙈 Siempre secos ![]()
![]() |
![]() |
#2162 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#2163 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril |
Lo que impresiona es la masa muscular que tienes entrenando de la forma que lo haces.
Te cojo yo con mis volúmenes de entrenamiento (sin cardio) y mutas en un par de meses. Te quiero ver en 75 kg secos!
![]() |
![]() |
![]() |
#2164 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas |
Si
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2165 | |||
|
||||
Cooperador
![]() |
![]() |
#2166 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
Quiza no es habitual por los ejercicios en si ver “cierta armonía” .. eso si, con los pocos ejercicios que hago. De torso en serio lo unico que hago es floor press y remo. Y desde Mayo flexiones y dominadas sin peso, al terminar la parte pesada, pero algo muy leve, ninguna locura, entre 4 y 5 min en total al terminar la parte pesada, dedico a la autocarga. Ahora mismo 49 sentadillas, 21 flexiones y 7 dominadas, todo sin peso. El entreno ahora es asi. 7x1 A1Peso muerto unilateral A2Floor press unilateral A3Remo unilateral Al terminar esto la parte liviana. Gracias bro. ![]()
![]() |
![]() |
#2167 | |||
|
||||
Cooperador
Recién llegado |
hacia tiempo o creo que nunca bueno ni me acuerdo... que posteo.
te repito falta color.. playa o piscina jajaaja por lo demas ptmadre!! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2168 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
Mucho tio .. los nenes que me tienen 24/7 y eso que vivo pegado a la playa, estar pajizo (pajizo le decimos aquí a estar blanco vaya xD) viviendo donde vivo deberia ser casi delito 😅😅😅
![]() |
![]() |
#2169 | |||
|
||||
Cooperador
Recién llegado |
Cita:
vete vivir a la montaña iras mas a la playa benditos crios ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2170 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
Los niños esque estan en la edad perfecta en la que te absorven el 100x100. Uno con 4 meses y medio y el otro 3 años y poco .. Estoy de vacaciones ahora en mi curro, y estoy currando mas con ellos en casa que en los invernaderos jajajajaja que guerra dan, sobre todo el de 3 años.
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|