MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 15:48 #21
Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mons Ver Mensaje
En esas épocas trataba de reducir los estimulantes al mínimo. Un café por la mañana y otro después de comer. Pero ya está. Con el SNC frito por la falta de sueño afectándome en mi día a día, lo último que quería es terminar de jodérmelo metiendo estimulantes a cascoporro para entrenar un poco mejor en el gym. Ni que hacer 2 reps más en banca me fuera a dar de comer. Por eso te decía de intentar mejorar el problema base que te genera el insomnio. Solo así vas a encontrarte mejor y vas a poder rendir bien. El pre entreno ok para un día. Para de continuo te va a hacer más mal que bien.
Solo tomo café por la mañana, con el desayuno. Los días que no tengo ninguna tarea física o mentalmente demandante no tomo café. Intento reducir los estimulantes al mínimo, ese café de la mañana me lo tomo porque no me queda más remedio; si no me lo tomo soy un zombi.

El preentreno, como tú dices, lo he cogido con la intención de usarlo muy puntualmente, en ocasiones excepcionales. Usarlo en cada entreno me parecería un error, no solo porque va a ser contraproducente (al ponerme el SNC como una moto y empeorar mi descanso), sino porque probablemente el uso continuo genere tolerancia lo cual acabe por reducir su efectividad.

Cita:
Iniciado por Powerlifter02 Ver Mensaje
Que dosis tomas? Porque yo la he usado y para que te haga efecto no vale con la típica pastilla de 0'8mg, yo usaba cerca de los 10mg y funcionaba bastante bien, al rato me quedaba aplatanao
Estoy tomando 1,95 mg, la chica de la farmacia me dijo que, de momento, probáramos con esa dosis. Si veo que no funciona, había pensado en probar a combinar melatonina+triptófano, ya que según tengo entendido el triptófano hace sinergia con la melatonina (además, ahora ando con la salud mental tocada, bastante jodido de estado de ánimo y yendo a psicoterapia, así que todo lo que sume serotonina me viene de perlas. Dos pájaros de un tiro).

Otros suples; llevo bastante tiempo tomando valeriana e infusiones. Fármacos; hay una caja de diazepam en el botiquín de casa de la que a veces echo mano y me va relativamente bien, pero tomo solo muy ocasionalmente. Las benzos producen dependencia (amén de tener otros efectos secundarios), por lo que no se pueden consumir a largo plazo de forma continuada.
Dr_Prozac no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 16:46 #22
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 10 Post(s)
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikola Ver Mensaje
Qué rico el orfidal :)

No es casualidad el nombre.

Orfeo (en griego Ὀρφεύς) es un personaje de la mitología griega. Según una creencia bastante difundida, sería hijo de Apolo y de una de sus musas, Calíope. Según los relatos, cuando tocaba su lira, las fieras se calmaban, y los hombres se reunían para oírlo y hacer descansar sus almas.
Muy bonita la historia. Estudié Latín y Griego antiguo, mitos de Orfeo hay varios. Un ligón, igual que casi todo el panteón.

Es genial el orfidal. Lo deshago en la boca salivando y en poco rato estoy durmiendo profundamente. 0 sides, ni mentales, ni físicos.

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
A la que llaman puta, no ha hecho el amor en su vida. Solamente esta esperando ese hombre que la quiera. Pero claro , si es un tío el que se lía con cualquiera , es una fiera. Si es una tía, ya se vuelve una ramera, ¿verdad?
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ

https://youtu.be/SuPLxQD4akQ

https://youtu.be/RsvHCQxjMhg
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 17:07 #23
Powerlifter02 Powerlifter02 está en línea ahora
Cooperador

Recién llegado

Powerlifter02 Powerlifter02 está en línea ahora
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr_Prozac Ver Mensaje
Solo tomo café por la mañana, con el desayuno. Los días que no tengo ninguna tarea física o mentalmente demandante no tomo café. Intento reducir los estimulantes al mínimo, ese café de la mañana me lo tomo porque no me queda más remedio; si no me lo tomo soy un zombi.

El preentreno, como tú dices, lo he cogido con la intención de usarlo muy puntualmente, en ocasiones excepcionales. Usarlo en cada entreno me parecería un error, no solo porque va a ser contraproducente (al ponerme el SNC como una moto y empeorar mi descanso), sino porque probablemente el uso continuo genere tolerancia lo cual acabe por reducir su efectividad.

Estoy tomando 1,95 mg, la chica de la farmacia me dijo que, de momento, probáramos con esa dosis. Si veo que no funciona, había pensado en probar a combinar melatonina+triptófano, ya que según tengo entendido el triptófano hace sinergia con la melatonina (además, ahora ando con la salud mental tocada, bastante jodido de estado de ánimo y yendo a psicoterapia, así que todo lo que sume serotonina me viene de perlas. Dos pájaros de un tiro).

Otros suples; llevo bastante tiempo tomando valeriana e infusiones. Fármacos; hay una caja de diazepam en el botiquín de casa de la que a veces echo mano y me va relativamente bien, pero tomo solo muy ocasionalmente. Las benzos producen dependencia (amén de tener otros efectos secundarios), por lo que no se pueden consumir a largo plazo de forma continuada.
La verdad 1'95mg me parece muy poquito, como ya he mencionado yo lo noto con 8-10mg
Powerlifter02 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Ayer, 19:45 #24
Mons Mons no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Mons Mons no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Pre-entreno o similar?

Aprovecho para rescatar esta imagen del IG de Jose María Puya sobre los pre-workout :

https://www.instagram.com/p/BtNllGTn...=1mrow2jgx0vdm

En resumen el punch de los ‘pres’ te lo da la cafeína (es el suplemento más barato y el que más abunda en los botes -naturalmente-); añado: la taurina puede aportar el efecto visión en túnel y mayor concentración. Y por lo demás lo que haga el efecto placebo ya que el resto de componentes suelen venir infra. Recomendable su consumo? Para mi sería lo último que se me ocurriría tomar si padezco insomnio o ansiedad. Para un día concreto que quiera ir pegando saltos por el gym, pues bueno...

Esta noticia la leí ayer en otro periódico digital, pero este nos vale.

https://www.lasprovincias.es/sucesos...192850-nt.html

Cafeína al fallo. Menudo lumbreras.

Última edición por Mons; Ayer a las 19:47
Mons no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 20:07 #25
nikola nikola no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 24 Post(s)
nikola nikola no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mons Ver Mensaje
Aprovecho para rescatar esta imagen del IG de Jose María Puya sobre los pre-workout :

https://www.instagram.com/p/BtNllGTn...=1mrow2jgx0vdm

En resumen el punch de los ‘pres’ te lo da la cafeína (es el suplemento más barato y el que más abunda en los botes -naturalmente-); añado: la taurina puede aportar el efecto visión en túnel y mayor concentración. Y por lo demás lo que haga el efecto placebo ya que el resto de componentes suelen venir infra. Recomendable su consumo? Para mi sería lo último que se me ocurriría tomar si padezco insomnio o ansiedad. Para un día concreto que quiera ir pegando saltos por el gym, pues bueno...

Esta noticia la leí ayer en otro periódico digital, pero este nos vale.

https://www.lasprovincias.es/sucesos...192850-nt.html

Cafeína al fallo. Menudo lumbreras.
El pre-entreno es útil puntualmente, funciona bastante bien para eliminar el apetito y realizar entrenos de alto volumen.

En cuanto a la noticia, el chaval murió porque le llegó su hora, muere gente a diario, tendría alguna cardiopatía, el LD50 de la cafeína es una brutalidad, 15 gramos o así para una persona de 80kg. (15 gramos son 100 cafés aprox. y muy importante, a la vez, todo de golpe, es decir puedes tomar 100 cafés a lo largo del día que seguiría siendo seguro).
nikola no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación