MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hoy, 06:39 #5411
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 20 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola,

Si. Realmente es normal que muchos alimentos se expulsen en heces, por ejemplo lo de los frutos secos es de traca.

En tu caso, te aconsejaria analizar heces.

HECES
coprocultivo, parasitos, bacterias, virus.
digestion, grasa en heces.

Realmente son resultados que no tienes que interpretar, ni mirar ratios y te pueden dar bastante informacion

Y luego, me repetiria el mismo analisis, pero comiendo lo mismo en pure/triturado a ver si el tema mecanico cambia la situacion...de todas formas, con la analitica veras tambien si hay esteatorrea, etc, etc....

Con un estudio exacto de la situacion, podrias ver, o al menos encaminar el tiro. Ver si es un tema hepato/biliar, sobre todo tema de vesicula, o quizas que haya hipocloridria, incapacidad enzimatica, etc, etc...si el problema esta en el intestino/motilidad...o es un mix de todo, pero eso lo tienes que tener claro y diagnosticar.

Dependiendo del diagnostico, podrias por ejemplo determinar, que es muy probable sea lo que sea que te pase, que la primera y mejor medida simple sea que elimines la verdura/vegetales, ya que es un alimento innecesario, muy, muy irritante y altamente fermentable, que ademas incapacita digestivamente cuando lo ingieres junto a otros alimentos(es purgante, de hecho ya lo he comentado, los gatos por ejemplo cuando quieren purgarse usan la hierba gatera o hierba)....Hay que tener mucha salud, para perderla, abusando de vegetales.

Si es cierto que si haces estudios en obesos o gente con sobrepeso siempre, siempre a los que des verduras/vegetales van a mejorar porque les estas restringiendo energia y al bajar de peso, mejoran por encima....pero en esos mismos estudios, si sustituyeses las verduras por folios din A4 de los que al transluz se ve el galgo, tendrian exactamente el mismo resultado y la misma mejoria.

Lo logico, tambien seria que tuvieras que tratar de ingerir comidas con poquisima energia postprandial y altisima densidad calorica y como dices, reducir la actividad fisica y las kcal.

4000Kcal si tienes incapacidad digestiva, o cualquier tipo de daño organico es una "barbaridad" y ademas totalmente innecesario, de hecho con incapacidad digestiva/problemas organicos, se deberian plantear dietas como maximo de 2500Kcal y con lo que comento, alimentos sin apenas energia postprandial, sin apenas fibra insoluible(vegetales), con alimentos procesadisimo y con mucha densidad energetica.....2500Kcal da para "mucha actividad fisica", mas de la que se necesita(por lo que si la necesitas a nivel mental o como entretenimiento se puede añadir).

Un "average joe", tiene un RMR de 1600 a 1800Kcal de media, con una desviacion del +-10%, pero que al final se puede quedar en esa horquilla.
Para estar sano, si no estas obeso, etc, etc....con 8000 steps al dia tienes de sobra y creo que a no ser que seas cartero o tengas algun trabajo que si o si estes andando, eso lo puedes ajustar y si te gusta entrenar, sin destrozarte, te da para entrenar e ir al gym 45 minutos todos los dias sin necesidad de generar adaptaciones cadavericas.

Un saludo
Se lo consultaré a mi médico.

Sobre los hábitos, te explico. Estudio Ciencias del Deporte. Obligatoriamente voy a hacer deporte, 1,5h de desplazamientos en bici, más lo que haga yo (lo disfruto), más las pesas (me encantan), es inviable 2500 kcal, que sí, tiene toda su lógica. Ahora podría hacerlo, pero 1 mes no creo que sea buena idea y perdería adaptación, por lo que luego me sería más duro volver (físicamente).

Probé un tiempo, hace años, batir TODA la comida y tomarla en puré, hasta la verdura. Si me pasaba en la cantidad, sobre todo la verdura, iba todo al wc, aunque líquido.

Estuve probando ayer a incrementar aún más la actividad y sin problemas, todo absorvido.

Ya te diré, sobre el análisis. Gracias.

Un saludo.

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
Do all the way. Your life is YOUR life. If you don't want, don't ever try. But if you really want, do all the way, at the end. Full and limitless happines is waiting for you
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ

https://youtu.be/SuPLxQD4akQ

https://youtu.be/RsvHCQxjMhg

Próximo Graduado en CAFyD.
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 11:34 #5412
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 1064 Post(s)
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 1064 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Cojone, 25 años ¿?

Hola, Si es demencial el tema del envejecimiento....y ojo, que la mayoria de gente piensa que es por la "polifarmacia" y ya hemos visto casos como el de eneko, que evidentemente no va con polifarmacia, de hecho es el paradigma del culturismo natural....esta foto la puse en otro hilo....28 y 27 "añitos".

Y el propio amorosi, que tiene 40 años, ya va cuesta abajo y sin frenos....y ambos son el paradigma del culturismo/fit natural.

En menos que nada, se tendra que rapar, la barba ya la tiene y lo que siempre comentamos, el look de sacamantecas aka "morador de box de crossfit"(que bien podia ser una nueva raza del universo star wars).

Yo creo que algo estan haciendo muy, muy, muy mal ultimamente si lo que se busca es buscar aspectos rejuvenecidos o al menos de deportista o de gente en forma o como queramos llamarlo.

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
Se lo consultaré a mi médico.

Sobre los hábitos, te explico. Estudio Ciencias del Deporte. Obligatoriamente voy a hacer deporte, 1,5h de desplazamientos en bici, más lo que haga yo (lo disfruto), más las pesas (me encantan), es inviable 2500 kcal, que sí, tiene toda su lógica. Ahora podría hacerlo, pero 1 mes no creo que sea buena idea y perdería adaptación, por lo que luego me sería más duro volver (físicamente).

Probé un tiempo, hace años, batir TODA la comida y tomarla en puré, hasta la verdura. Si me pasaba en la cantidad, sobre todo la verdura, iba todo al wc, aunque líquido.

Estuve probando ayer a incrementar aún más la actividad y sin problemas, todo absorvido.

Ya te diré, sobre el análisis. Gracias.

Un saludo.
De todas formas, al final es estudiar cada caso y desde luego, lo mas importante son los constructos mentales, porque por ejemplo, dices que no puedes reducir el gasto calorico y simplemente con el detalle que das, sin investigacion ninguna, si vas en bicicleta 1.5 horas al dia, con que te compres una bici electrica, tienes un ahorro calorico increible, a nivel salud va a ser exactamente lo mismo(sistema linfatico, etc, etc..) y la actividad, el ver el paisaje, el acto va a ser 100% igual.

Yo ya comente, que incluso en mi caso, me parece que con 50 años ingerir en torno a 3000Kcal es un lastre y no necesario, no es sano para nada.....una de las cosas que quiero hacer proximamente, es optimizar todo para que sean 2500Kcal....creo sinceramente, que sin "supercherias nutricionales" y quizas eso si, ingiriendo 2500Kcal si tienes que ir a dos comidas normalmente, puedes disfrutar absolutamente de cualquier comida.

Un saludo
Antiguo Hoy, 11:57 #5413
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 149 Post(s)
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 149 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Cojone, 25 años ¿?

Xd lo mismo pensé parece al menos 10 o 15 mas.
Antiguo Hoy, 13:25 #5414
straker straker no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
straker straker no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas sethh,siempre muy completas👍👍
straker no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 16:05 #5415
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola,

De todas formas, al final es estudiar cada caso y desde luego, lo mas importante son los constructos mentales, porque por ejemplo, dices que no puedes reducir el gasto calorico y simplemente con el detalle que das, sin investigacion ninguna, si vas en bicicleta 1.5 horas al dia, con que te compres una bici electrica, tienes un ahorro calorico increible, a nivel salud va a ser exactamente lo mismo(sistema linfatico, etc, etc..) y la actividad, el ver el paisaje, el acto va a ser 100% igual.

Yo ya comente, que incluso en mi caso, me parece que con 50 años ingerir en torno a 3000Kcal es un lastre y no necesario, no es sano para nada.....una de las cosas que quiero hacer proximamente, es optimizar todo para que sean 2500Kcal....creo sinceramente, que sin "supercherias nutricionales" y quizas eso si, ingiriendo 2500Kcal si tienes que ir a dos comidas normalmente, puedes disfrutar absolutamente de cualquier comida.

Un saludo
Me estoy estudiando el permiso (de conducir) y me sacaré (cuando tenga el B) el de moto. Es "tedioso" todos los días, de lunes a viernes, llueva o haga frío, coger la bici para desplazarte. La misma actividad (o más), a la hora que te apetezca y sin obligación se hace muy llevadera, incluso a diario. No descarto ir unos días, en bici, otros en moto, otros en metro... Variedad.

Desconozco si realmente con la edad se ingieren menos kcal (quizá sí por tema de menor tejido activo), pero en un hombre de 1,80, 2500 kcal siendo activo física y (sobre todo) mentalmente, me parece poco. Si pesas 70 kg o menos sí, pero eso ya es otro tema.

Yo mido 1,70. 2500 kcal estaría bien, con 1h de actividad moderada, no más. Eso en mi metabolismo y por mi experiencia. Con más actividad pierdo peso (que no grasa) bastante rápido, cosa que tampoco interesa.

Gracias sethh. Seguiré por lo que me indicas.

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
Do all the way. Your life is YOUR life. If you don't want, don't ever try. But if you really want, do all the way, at the end. Full and limitless happines is waiting for you
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ

https://youtu.be/SuPLxQD4akQ

https://youtu.be/RsvHCQxjMhg

Próximo Graduado en CAFyD.
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación