MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento > Lesiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Dec-2019, 08:47 #41
Wheeler Wheeler no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 3 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Una cosa es lo que digan los fabricantes de suplementos y otra lo que digan los estudios.
Yo he tenido epicondilitis y el trabajo de muñecas, fortalecer el agarre, trabajar extensores de la mano, etc, es lo que me o quitó.
Y con fisio en alguna ocasión.
Gracias, eso es lo que tengo pensado cuando vuelva al gym, mas trabajo de antebrazos y los músculos cercanos, un saludo.
Al final voy a pensar que todos los miles de comentarios sobre sules que ponen en sitios como Amazon, etc son falsos o puestos por alguna empresa que se dedique a ello,jejeje
Wheeler no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2019, 20:02 #42
Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Cooperador

Predeterminado

Es que con los suples ya se sabe. Milagros no hace ninguno y algunos, directamente, son un timo. En el caso de que haya algún suplemento que realmente ayude a recuperarse de lesiones, el efecto no creo que vaya más allá de que, si sin suple te recuperas en 7 días, con suple en 6 y medio.

La recuperación de lesiones en músculos o tendones yo no se la confiaría a nada que no sea fisio, reposo cuando proceda y fortalecimiento de la zona cuando toque. Si a eso se le puede añadir algo que acelere o mejore el proceso, bienvenido sea, pero el núcleo de la rehabilitación son los tres punto que he mencionado.

Sobre la gente que predica los milagros de esos suplementos. No es que los testimonios tengan que ser necesariamente falsos, es que es muy difícil valorar la efectividad de un suplemento. En primer lugar, porque el efecto placebo existe. En segundo lugar porque hay muchos "confounding factors". Alguien que tenga dos dedos de frente, aunque meta un suplemento para recuperarse, no confía la recuperación exclusivamente a un suplemento. El convaleciente hace algún tipo de terapia de rehabilitación y reposa (la propia lesión obliga a descansar, ya que lesionado no se puede entrenar igual que sin lesión). Después uno observa que se recupera, pero de esa recuperación ¿qué parte de responsabilidad tienen la terapia, el descanso y el suplemento respectivamente? Difícil saberlo y uno puede hacer las atribuciones que quiera.
Dr_Prozac no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2019, 08:53 #43
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr_Prozac Ver Mensaje
Es que con los suples ya se sabe. Milagros no hace ninguno y algunos, directamente, son un timo. En el caso de que haya algún suplemento que realmente ayude a recuperarse de lesiones, el efecto no creo que vaya más allá de que, si sin suple te recuperas en 7 días, con suple en 6 y medio.

La recuperación de lesiones en músculos o tendones yo no se la confiaría a nada que no sea fisio, reposo cuando proceda y fortalecimiento de la zona cuando toque. Si a eso se le puede añadir algo que acelere o mejore el proceso, bienvenido sea, pero el núcleo de la rehabilitación son los tres punto que he mencionado.

Sobre la gente que predica los milagros de esos suplementos. No es que los testimonios tengan que ser necesariamente falsos, es que es muy difícil valorar la efectividad de un suplemento. En primer lugar, porque el efecto placebo existe. En segundo lugar porque hay muchos "confounding factors". Alguien que tenga dos dedos de frente, aunque meta un suplemento para recuperarse, no confía la recuperación exclusivamente a un suplemento. El convaleciente hace algún tipo de terapia de rehabilitación y reposa (la propia lesión obliga a descansar, ya que lesionado no se puede entrenar igual que sin lesión). Después uno observa que se recupera, pero de esa recuperación ¿qué parte de responsabilidad tienen la terapia, el descanso y el suplemento respectivamente? Difícil saberlo y uno puede hacer las atribuciones que quiera.
Muchas gracias, no se podría haber explicado mejor.
Algo que leí no se si en este foro o en los miles donde indagué es que a los tendones, ligamentos,etc les llegá 8 veces menos sangre que a los musculos y que por eso no son muy efectivos via oral, si fuera asi tendría toda la razón, aunque imagino que suplementos como la famosa combinación Glucosamina, Condroitina y MSM serán efectivos como mantenimiento y a largo plazo, de manera acumulativa.
Antiguo 12-Feb-2020, 09:37 #44
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Siguiendo con el hilo...
Os quería comentar si alguién, imagino que si se dió EPI para alguna articulación, y como le fué?
El otro día me trataron la epicondilitis del codo y no veais como duele,y eso que ya a estas alturas me han hecho casi de todo, pero no veas....
También intentando ayudar a los que esten lesionados o con muchas molestias,etc recomendar la Clínica de Roberto Martín en Getafe, es increible como te diagnostican y tratan desde una manera mas global y con equipos de lo último, que a diferencia del típico fisio que te va directo a donde le dices que te duele, ellos hacen muchas mas cosas, y si recordais el problema que tenía de hernia que hablo en este hilo ya casi lo tengo controlado, ahora a ver como evoluciona el codo, os seguiré informando, saludos.
Antiguo 13-Feb-2020, 20:02 #45
xarly_sepe xarly_sepe no está en línea
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
xarly_sepe xarly_sepe no está en línea
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wheeler Ver Mensaje
Siguiendo con el hilo...
Os quería comentar si alguién, imagino que si se dió EPI para alguna articulación, y como le fué?
El otro día me trataron la epicondilitis del codo y no veais como duele,y eso que ya a estas alturas me han hecho casi de todo, pero no veas....
También intentando ayudar a los que esten lesionados o con muchas molestias,etc recomendar la Clínica de Roberto Martín en Getafe, es increible como te diagnostican y tratan desde una manera mas global y con equipos de lo último, que a diferencia del típico fisio que te va directo a donde le dices que te duele, ellos hacen muchas mas cosas, y si recordais el problema que tenía de hernia que hablo en este hilo ya casi lo tengo controlado, ahora a ver como evoluciona el codo, os seguiré informando, saludos.
Para epicondilitis que no responde a tratamiento convencional...lo primero RMN de codo...tras ella decidir si PRP o intervención quirúrgica si realmente hay datos de lesión crónica o rotura parcial...si solo tendinosis con fisio...ondas de choque o PRP sobraria
xarly_sepe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Feb-2020, 14:07 #46
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xarly_sepe Ver Mensaje
Para epicondilitis que no responde a tratamiento convencional...lo primero RMN de codo...tras ella decidir si PRP o intervención quirúrgica si realmente hay datos de lesión crónica o rotura parcial...si solo tendinosis con fisio...ondas de choque o PRP sobraria
Tengo que decir que después de la primera sesión de EPI el dolor se ha quedado en casi nada y eso que llevaba meses con la epicondilitis, creo que con 1 o 2 más solucionado, ahora me falta la espalda.. https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.2...Tgace%2bEB4%3d
Antiguo 09-Mar-2020, 15:57 #47
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Hola y para no abrir otro hilo, alguien ha probado o conoce a alguien que haya probado las tablas de inversión? esas que son como una tabla de planchar y te pone bocabajo para estirar la columna y supuestamente los discos, me lo recomendó el otro día el dueño de gym, a ver si me podeis ayudar, tengo pensando pillar una en Amazon, gracias, saludos.
Antiguo 09-Mar-2020, 18:40 #48
Señor huesos Señor huesos no está en línea
Cooperador

Mentioned: 5 Post(s)
Señor huesos Señor huesos no está en línea
Cooperador

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola y para no abrir otro hilo, alguien ha probado o conoce a alguien que haya probado las tablas de inversión? esas que son como una tabla de planchar y te pone bocabajo para estirar la columna y supuestamente los discos, me lo recomendó el otro día el dueño de gym, a ver si me podeis ayudar, tengo pensando pillar una en Amazon, gracias, saludos.
Mi fisio dice que los discos están preparados para la compresión, no para la distensión. Estirar un disco que este deshidratado no es bueno.
Señor huesos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2020, 07:58 #49
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Señor huesos Ver Mensaje
Mi fisio dice que los discos están preparados para la compresión, no para la distensión. Estirar un disco que este deshidratado no es bueno.
Muchas gracias lo tendré en cuenta, bueno saberlo, un saludo
Antiguo 11-Mar-2020, 15:24 #50
ESTROBO ESTROBO no está en línea
Cooperador

ESTROBO ESTROBO no está en línea
Cooperador

Predeterminado

Cita:
En halterofilia es fácil de ver. Aquí los rusos en su sede base de entrenamiento en Chekhov, y a los chinos también se la tengo visto en su sala de entrenamiento. Y algo de espaldas sabrá esta gente... por cierto, que también hay como unas zapatillas con ganchos para la típica barra de dominadas que vienen a hacer la misma función que la tabla, se ve bastante en crossfit.

https://youtu.be/jxgbOqsbTuk

Última edición por posavasos; 11-Mar-2020 a las 15:49 Razón: Insertar vídeo YouTube
ESTROBO no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación