MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-May-2016, 15:22   #1
SSbakki
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Diario de SSbakki

Buenas, me presento soy un chico de 24 años, voy a tener mucho tiempo libre así que seria perfecto crear un diario para que la gente no solo seguirme y ver como una persona normal intenta cambiar su estilo de vida y intentar ser estetico si no tambien para que me aconsejeis sobre como seguir mejorando que en todo caso es así como se avanza en éste mundo

Ademas del beneficio que trae crearse un diario, el volver atras y ver cuanto se ha mejorado

Mi objetivo será la hipertrofia, pero nunca dejar de progresar con ellas para no quedarme estancado.

Mi RM con las fotos de hoy en dia 30/05/2016:
Midiendo 1,68 y pesando 65,3k
PM: 104
Press banca: 70
Sentadilla: 79
Remo con barra: 75
Dominadas: 14

Fotos:

tengo 2 desproporciones muy jodidas, el dorsal izquierdo que es inferior en tamaño que el derecho y el hombro izquierdo que está mas grande que el derecho.. Genial verdad?

El dorsal estoy al 100% seguro que es por el remo a 1mano, siempre pero siempre he notado un gran estimulo en el lado derecho y en el izquierdo nunca, por eso no lo hago.

y el hombro izquierdo tambien estoy seguro que es por las elevaciones laterales, lo hacia de una mala forma, pero ya estoy intentandolo corregir.

Ahora mismo estoy pensando que rutina de hipertrofia hacer de Nivel7, espero que haya gente experimentada viendo éste post y sepa aconsejarme

Sobre la Dieta, pesando 65,3kilos y con una actividad moderada consumiré unas 2,714 calorias al dia que lo iré calculando semana tras semana para dejarlo a unos +500kc semanales asi que las macros aprox serian:
Proteina: 151 - 115 serán animal
Grasas: 69 - principales Grasas del pollo, huevo entero, leche, aceite de oliva
Hidratos: 367 - principal arroz que serian unos 270hc y luego los 79 del gofio el resto será de la leche.
Editado: Cambiada a 2.600 calorias

Suplementacion, solamente creatina, y algun multivitaminico

He estado haciendo casi en todo lo que llevo rutinas de fuerza 3 dias para crear una pequeña base sin meter apenas accesorios a ningun musculo.

Sobre la rutina voy a hacer, aún está por decidir..

Vale, me he decidido en hacer una Frecuencia 2 de N7 la que pone "al fallo" sin accesorios todavia, acostumbrare al cuerpo progresivamente a meter mas volumen, no hay prisa.
-----Actualizando-----

Última edición por SSbakki; 01-Jun-2016 a las 13:00
SSbakki no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2016, 16:05   #2
SSbakki
Cooperador

Predeterminado

La rutina + su progresion:

Cita:
Frecuencia 2 por semana:

Lunes-Jueves:
Press banca plano o declinado
Remo Barra o mancuerna
Press militar
Dominadas

Martes-Viernes:
Power Clean (si no te interesa, lo quitas)
Sentadilla
PM

*El power clean siempre se trabaja en bajas: 3-5x3-5 por ejemplo.
Lo que está en rojo es lo que no voy a hacer ya que mi gym no dispone de ese tipo de disco, ni tampoco con el suelo especial para poder tirarlo sin que alguien salga herido.

Cita:
Bajo volumen al fallo:

Entreno 1-2: 2x10-12
Entreno 3-4: 2x7-9
Entreno 5-6: 2x4-6
Entreno 7-8: 2x10-12 con algo más de peso que los entrenos 1-2
Entreno 9-10: 2x7-9
Entreno 11-12: 2x4-6

Entrenos 1-3-5: Marca
Entrenos 2-4-6: Record
los entrenos 1-3-5 (Impares) son para poner una marca por ejemplo 100 kilos y los entrenos 2-4-5 (Pares) son sesiones donde deberiamos NO aumentar el peso, si no intentar meter mas repeticiones. Ejemplo:

Entreno 1-2

Sesion 1: Press banca 100kilos 2x 10
Sesion 2: Press banca 100kilos 2x 12
ect

En mi caso ningun ejercicio será al fallo, pero si apurare al maximo rezando antes de lograr un record, pero seguramente no sea complicado ya que los pesos que estoy moviendo actualmente son muy bajos.

He estado un buen tiempo dando estimulos -5 repes para subir en fuerza, y queria cambiar un poco la experiencia a subir un poco a altas repes

Última edición por SSbakki; 31-May-2016 a las 16:10
Antiguo 31-May-2016, 16:16   #3
SSbakki
Cooperador

Predeterminado

Llenare 1 semana en cada post, para no saturar tanto. Modificaré algunos parametros como dijo N7, que pueden ser a gusto, me interesa mas las Dominadas/Press Militar/sentadillas y es bastante posible que el PM sea ascendente a 1 solo efectiva

Rutina 31/05/2016 y Dia anterior en ayunas un peso de 65,3k
Semana 1

Martes
Press banca plano 2x10 peso utilizado 52,5k
Remo Barra 2x10 peso utilizado 62,5k
Press militar 3x10 peso utilizado 32,5k
Dominadas 3xMax peso utilizado 7 corporal

Miercoles
Sentadilla 3x10 peso utilizado 57,5k
PM 2x10 peso utilizado 70k
Fondos 3x8 peso utilizado 8 corporal

Viernes
Press banca plano 2x12 peso utilizado 52,5k llegué al fallo sin quererlo
Remo Barra 2x12 peso utilizado 62,5k
Press militar 3x12 peso utilizado 32,5k llegué al fallo sin quererlo
Dominadas 3xMax peso utilizado Ni zorra pero bastante con fallo

por algo ésta progresion está enfocado para ir al fallo, intente evitarlo con un peso con margen pero llegué sin quererlo, no se si es por el mal calentamiento por el poco tiempo que tenia o qué, pero a partir de ahora dejare todo a 2x sin meter mas volumen a los musculos que quiera.
Sabado
Sentadilla 2x12 peso utilizado 57,5k
PM 2x12 peso utilizado 70k
Fondos 3x8 peso utilizado 8 corporal

no se si es por el tiempo que he estado con rutinas bajas repes o por estár una semana sin ningin tipo de ejercicio... que mi primer dia ha sido bastante extenuante, no se si he dado lo que podia, bajare la dieta a 2.600 calorias.

El primer dia de piernas, tambien, extenuante a mas no poder, será falta costumbre, sudaba muchisimo y eso que era jodidamente sencillo...

El segundo dia de torso, bastante bien comparado con el primero, y eso que he llegado al fallo constantemente

El segundo dia de piernas, muy muy easy, nada comparado al primero que de repente me sentia muy cansado, eso si... las agujetas de las piernas no era el tipico dolor, si no que realmente dolia pero hoy domingo estoy perfectamente

--Reiniciare todo desde 0 ya que he tenido un problema en la boca que me ha dejado fuera de combate, ahora recuperandome de las cicatrices para poder empezar de nuevo, he estado unas semana un poco en modo frustrado por no hacer lo que me encanta--

Última edición por SSbakki; 22-Jun-2016 a las 21:42
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación