MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Aug-2017, 18:54   #1
donimanu
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Diario Donimanu

Buenas compañeros! Pues aunque llevaba tiempo intentando ser constante con los diarios de entrenamiento en mi cuaderno físico. Parece ser que este año lo he sido un poquito más y quizás el empuje que me faltaba era compartirlo con todos vosotros. Sé que de esa forma me hará estar más enfocado y centrado en mi progreso.

Decir que llevo unos 7-8 años entrenando en el gimnasio con objetivos de rendimiento y estéticos. En el próximo mensaje os resumiré un poco el planteamiento de este año ya que ha sido uno de los registros más constantes que he podido hacer. Y de ahí seguiré actualizándolo.
Saludos y espero que os paséis a leerlo!!
Antiguo 10-Aug-2017, 19:00   #2
donimanu
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

ENERO 2017

ALTURA: 180cm

PESO:92kg

%GRASA: 20-25 aprox

Parto de aquí, de un volumen descontrolado que se me fué de las manos desde octubre del 2016 (pesaba ese año pasado 71 kg en definición a un 10%de grasa medido con plicómetro). Tenía muchísima ansiedad por la comida ya que fué una dieta “low carb” prolongada desde el mes de Abril del 2016. Estrés de trabajo, dieta y entrenamiento irregulares fueron las causas más notables.

PLANTEAMIENTO 1: MEJORA DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL

PROTOCOLO1:

ENTRENAMIENTO: (ejerciccios a rangos de hipertrofia 8-12 reps, nada extraño, 4 ejercicios para los grandes y 3 para los pequeños. 4 series para todo. Variaba agarres, cadencia, cargas....trabajaba más por sensaciones).

-LUNES: pecho/espalda
-MARTES: piernas
-MIERCOLES: hombro/brazo
-JUEVES: piernas (suave)
VIERNES: pecho/espalda(suave)

Ejercicio aeróbico: caminar 1h30min en ayunas y 1h30min en la tarde (lunes-domingo)

DIETA: cetogénica (1800cal-2000cal)puntual 3-4 semanas hasta Marzo 2017: