MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Feb-2020, 02:28 #3381
AntonioQ AntonioQ no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
AntonioQ AntonioQ no está en línea
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Si esa misma persona se pone a perder peso con 1800Kcal coin manias, que si dieta vegana, que si carnivorismo, que si paleolitismo, 10k y una hora y media de spinning, de crossfit, etc, etc....cosas que no le gustan realmente, que preferiria hacer otras cosas y lo hace porque no le queda mas
Ya hombre, y hacer un TABATA de saltar la soga es algo divertidísimo, no? Lo mismo ponerse a mover los pies sentado en un aparato, mientras te monitoreas con otro aparato cero invasivo. Divertidisimo.

Y encima pones de ejemplo un maricón al que le cae pesado comer nutella. ¿Pero quien es ese? ¿Username?
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2020, 05:17 #3382
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 93 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
Ya hombre, y hacer un TABATA de saltar la soga es algo divertidísimo, no? Lo mismo ponerse a mover los pies sentado en un aparato, mientras te monitoreas con otro aparato cero invasivo. Divertidisimo.

Y encima pones de ejemplo un maricón al que le cae pesado comer nutella. ¿Pero quien es ese? ¿Username?
xDDDD

“El gemido engaña, la humedad no”

“El frío se quita follando, pásalo”

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2020, 06:52 #3383
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Los finales pasos de ayer @sethh. Mbl en bosillo quitando breves ratos en casa que se pudiera olvidar.

Las horas que se ven sin nada de pasos entre el dia, son horas que toca coche, camion, y a las 13:00 paro a comer.
16:30 termino y tiro a casa.

Y bajando manteca,

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”

Antiguo 27-Feb-2020, 06:56 #3384
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

Mentioned: 155 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, En los cuarteles se planean los menus, en los hospitales, en los geriatricos y es normal que una madre en una familia numerosa mas o menos planea los menus porque es su respondabilidad, mas en la cabeza que otra cosa.

Pero dos personas que comen sano?? Os parece normal que un lunes sepas que un viernes vas a desayunar una magdalena??...Es de chiste!! y en un cuadrante ahi como si fuese un briefing estilo cuando los swat tienen que hacer una intervencion...o cuando el coyote quiere cazar al correcaminos que hace planificaciones malevolas en pizarras.

Ojo, es posible que Marcos, como dice Leroy no la tenga y digo que es posible, porque marcos es el mas listo de todos, ya que no se prodiga mucho en RRSS y no enseña mucho la patita....pero al final, como la mayoria de estos tiene cosas que son tremendisimas.

Y claro que el ayuno no es malo, ni el planificar las comidas....pero creo que esto, va muchisimo mas lejos de tener esos habitos con cierta salud.

Un saludo
Bueno, dejemos a Endika de lado porque ese chaval yo no le veo capacitado para aconsejar a nadie.

Yo reo que la pizarra de Marcos es más bien para las rrss. O tal vez le ayude a organizarse. No se.
Como dije antes es impresionante ver que la gente que lleva dietas cetogénicas come 4 cosas. Y sien embargo, la dieta de la pizarra es muy variada.

Cuando yo estuve un tiempo en un grupo de facebook de Fitness Revolucionario, ví que Marcos era menos marquista que muchos de sus seguidores.
Y más despreocupado y flexible.
Por ejemplo, el caso del ayuno era un clásico.
Todos los días había 10 posts sobre como aguantarlo y qué tomar para no romperlo. Te, café, mate, refrescos 0, hasta caldos.
Y casi siempre lo que decía este era que si no te venía bien, que no lo hicieras.
Y así con muchas cosas más.

Por lo demás tú a mí me recuerdas mucho a Marcos. Los dos sóis gurus, o sea que propugnáis un enfoque holista de la salud.
Exposición al frío, ejercicio, actividad, dieta, sueño, microbiota, mediciones de parámetros, etc, son muchas las cosas que tenéis en común.
Y ambos predicando con el ejemplo para que sus fieles seguidores les imiten.
Antiguo 27-Feb-2020, 07:02 #3385
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por deigote Ver Mensaje
Jaja bueno, vaya tocho. Todo esto para decir que no, no es falta de hábito . Y bueno, por darle detalles a Leroy de las lesiones, ya que parece que tenía curiosidad.
Bueno, me resulta curioso porque no es que hayas sido un powerlifter hardcore precisamente.

Los programas de Marcos no son nada extremos.

Yo miraría algunas cosas en tu caso
- Fortalecer muñecas. Hay muchos protocolos y funionan.
- Revisar la técnica de carrera. Las periostitis casi siempre se deben a correr a talonazos.
- Pedir un segundo diagnóstico de la condromalacia.
A partir de edades muy tempranas ya tenemos desgaste articular, El quid de la cuestión es si es o no doloroso.

En Barcelona tienes a tipos curiosos, uno de ellos el Rober Sánchez. Yo se que evalúa a gente y pone programas correctivos y suelen hablar bien de él. Lo que no se es si estos sujetos te dan pautas a seguir por tu cuenta o lo que buscan son alumnos de por vida...

Y de todos modos, todos tenemos más o menos limitaciones y nos buscamos la vida para ser activos a pesar de ellas. Porque a veces hay cosas que no tienen solución.
Antiguo 27-Feb-2020, 07:20 #3386
deigote deigote no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 5 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Bueno, me resulta curioso porque no es que hayas sido un powerlifter hardcore precisamente.

Los programas de Marcos no son nada extremos.

Yo miraría algunas cosas en tu caso
- Fortalecer muñecas. Hay muchos protocolos y funionan.
- Revisar la técnica de carrera. Las periostitis casi siempre se deben a correr a talonazos.
- Pedir un segundo diagnóstico de la condromalacia.
A partir de edades muy tempranas ya tenemos desgaste articular, El quid de la cuestión es si es o no doloroso.

En Barcelona tienes a tipos curiosos, uno de ellos el Rober Sánchez. Yo se que evalúa a gente y pone programas correctivos y suelen hablar bien de él. Lo que no se es si estos sujetos te dan pautas a seguir por tu cuenta o lo que buscan son alumnos de por vida...

Y de todos modos, todos tenemos más o menos limitaciones y nos buscamos la vida para ser activos a pesar de ellas. Porque a veces hay cosas que no tienen solución.
Claro, la cosa es que yo creo que yo podría "sobrevivir" a mis lesiones y seguir entrenando o lo que fuera, pero no me compensa el riesgo. El tiempo que he estado jodido con esas cosas ha sido fastidiado, sobretodo la condro que al principio no me atrevía ni a correr detrás de mi hija, y que todavía le tengo miedo a coger la bici (por desgracia ya no vivo en Munich y en Barcelona usar la bici tampoco me hace tanto apaño... pero si todavía viviese allí no poder coger la bici sería una putada muy gorda). Y bueno, respecto a dolor o no, no es problema, es más el miedo a que vaya a peor con los años si sigo haciendo el moviento. Unas rodillas jodidas te restan calidad de vida como pocos otros dolores, creo yo. Respecto al segundo diagnóstico, si, es algo que estoy mirando. Con tranquilidad ahora porque no tengo presión de necesitar hacer esos movimientos.

En cuando a la periostitis creo que es por mis pies planísimos, o digamos que eso influye (y seguramente en la condro también hayan influido). De nuevo, pudiendo correr de vez en cuando por parques o en la cinta (cosa que no hago ahora por la condro) me valdría. Sólo es un problema si quiero usar deporte para perder peso, porque ahí tengo que meter más volumen, pero para mi, correr 40 minutos a la semana con algunos cambios de ritmos y algún esprint sería suficiente.

Lo de las muñecas es un poco lo mismo, de momento estoy viendo cómo va la cosa. Al no tener ninguna "presión" de mejora, quiero ver si trabajando cuelgues y algunas dominadas neutras me es suficiente.

Al final todo vuelve a lo mismo. Si el deporte con volumen es una necesidad por mantenimiento de peso, entonces en mi caso es un problema. Pero si paso a considerarlo algo que hago por salud y enfoco a lo que me gusta, es mucho más fácil. Igual que considero volver a hacer kettlebell en el futuro, porque me parecían muy divertidas, también espero ir haciendo más cosas que ahora. Pero mi objetivo es bajar de peso sin depender de todo eso, y no jugármela a fastidiarme nada, ya que las prioridades son otras.

Por cierto, muchas gracias por comentar y los consejos. Miraré al tipo que comentas a ver.
deigote no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2020, 09:02 #3387
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

@deigote, que has hecho un tu juventud?? Que curros/deportes has practicado?? Te lei que tienes 38 años. No??

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”

Antiguo 27-Feb-2020, 09:19 #3388
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
@deigote, que has hecho un tu juventud?? Que curros/deportes has practicado?? Te lei que tienes 38 años. No??
Siempre digo 38 pero me equivoco, los cumplo en unos meses. Ahí escribí un tocho para que te entretengas entre riego y riego .
deigote no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2020, 10:13 #3389
Anais1 Anais1 no está en línea
Cooperador

Mentioned: 71 Post(s)
Anais1 Anais1 no está en línea
Cooperador

Mentioned: 71 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Claro, la cosa es que yo creo que yo podría "sobrevivir" a mis lesiones y seguir entrenando o lo que fuera, pero no me compensa el riesgo. El tiempo que he estado jodido con esas cosas ha sido fastidiado, sobretodo la condro que al principio no me atrevía ni a correr detrás de mi hija, y que todavía le tengo miedo a coger la bici (por desgracia ya no vivo en Munich y en Barcelona usar la bici tampoco me hace tanto apaño... pero si todavía viviese allí no poder coger la bici sería una putada muy gorda). Y bueno, respecto a dolor o no, no es problema, es más el miedo a que vaya a peor con los años si sigo haciendo el moviento. Unas rodillas jodidas te restan calidad de vida como pocos otros dolores, creo yo. Respecto al segundo diagnóstico, si, es algo que estoy mirando. Con tranquilidad ahora porque no tengo presión de necesitar hacer esos movimientos.

En cuando a la periostitis creo que es por mis pies planísimos, o digamos que eso influye (y seguramente en la condro también hayan influido). De nuevo, pudiendo correr de vez en cuando por parques o en la cinta (cosa que no hago ahora por la condro) me valdría. Sólo es un problema si quiero usar deporte para perder peso, porque ahí tengo que meter más volumen, pero para mi, correr 40 minutos a la semana con algunos cambios de ritmos y algún esprint sería suficiente.

Lo de las muñecas es un poco lo mismo, de momento estoy viendo cómo va la cosa. Al no tener ninguna "presión" de mejora, quiero ver si trabajando cuelgues y algunas dominadas neutras me es suficiente.

Al final todo vuelve a lo mismo. Si el deporte con volumen es una necesidad por mantenimiento de peso, entonces en mi caso es un problema. Pero si paso a considerarlo algo que hago por salud y enfoco a lo que me gusta, es mucho más fácil. Igual que considero volver a hacer kettlebell en el futuro, porque me parecían muy divertidas, también espero ir haciendo más cosas que ahora. Pero mi objetivo es bajar de peso sin depender de todo eso, y no jugármela a fastidiarme nada, ya que las prioridades son otras.

Por cierto, muchas gracias por comentar y los consejos. Miraré al tipo que comentas a ver.
Por partes y lo que te voy a decir no es más que mi opinión y experiencia.

Hace años conocí a través de un foro a un chaval encantador, nadador profesional, olímpico y entrenador actualmente (Leroy sabe quién y conoce pero no quiero dar nombres)

Recuerdo una vez que me comentó que los nadadores profesionales tendían a tener unos niveles de grasa corporal superiores al resto de deportistas precísamente por una adaptación al medio (más frío) y por ese necesidad de mantenimiento de temperatura corporal. Supervivencia pura y dura vaya!. Igual por ahí puedes explicar un poco esa diferencia respecto a otros deportes.

Respecto a tus lesiones. Deigote, es cierto que sin alterar variables, hay diferencias considerables entre personas, pero, y esto es una opinión, para entrenar en cualquier deporte, creo que hemos de analizarnos cada uno y ver nuestras fortalezas y debilidades y entrenar en consecuencia. Muchas veces, por no decir la mayoría, abordamos distintas disciplinas sin siquiera ser conscientes de dónde flaqueamos.

Yo a nadie con sobrepeso le sugeriría que hiciese ningún deporte de alto impacto, para empezar. Todos los deportes de alto impacto, sostenidos en el tiempo son lesivos y precisan una puesta a punto enorme antes de iniciarse.

Respecto a las rodillas .... mi padre fué deportista profesional. Ha padecido de rodillas lo que no está escrito. Empezó con Madrigal y por referencia de éste terminó con Pedro Guillén.

Primero condromalacias, luego meniscos ..... pasando por AINES, corticoides, infiltraciones constantes, artroscopias, ozonoterapia, ácido hialurónico, factores de crecimiento hasta que finálmente terminó con dos prótesis de titanio.

Yo seguí sus pasos a nivel de entrenamiento inicialmente pero cuando ví eso y empecé a padecer de rodillas y tenían que sacarme líquido sinovial constántemente tuve un punto de inflexión. Yo no vivo del deporte, lo disfruto símplemente, pues del deporte no tengo que sacar más que cosas positivas, NI UNA NEGATIVA. Y es la ventaja que tenemos los amateur: podemos parar, podemos no forzar, no tenemos prisa, no tenemos metas ilógicas.
Por tanto, qué hice, bajar el ritmo, fortalecer una santa burrada los músculos y entrenar todos los días de mi vida mis debilidades. No era cuestión de salir a correr y correr, era dedicarle tanto o más al fortalecimiento de cuádriceps y zona media como a la carrera.

Mi marido es muy deportista, pero hace algunos años empezó con problemas de condromalacia y una protusión discal limitantes y de nuevo el periplo de médicos. Él se creía que como llevaba toda la vida haciendo deporte estaba listo para hacerlo cuando le diera la gana, y eso no es así, y con los años menos. Y mira, en cuanto deja un poco de lado la puesta a punto tiene molestias, y cuando está fuerte de verdad, todo va como la seda.

Ahora, si tú has valorado y ves que eso no te compensa, pues perfecto porque entrenar para un deporte requiere no sólo el tiempo para ese deporte sino la puesta a punto para no lesionarnos, tan o más importante.

Quieres hacer dominadas? pues si sabes tus debilidades, tienes que dedicarle a las muñecas muuucho tiempo antes de hacer retos e historias. A mí me pasa igual que a tí, eh! Mis muñecas y codos son muy débiles.

Quieres correr (que habría que verte y tu caso) trabajo previo en gimnasio fortaleciendo esos cuádriceps como si no hubiera un mañana, bajar de peso y luego correr. Hay ejercicios que no te van bien o incomodan, pues los cambias, por qué tienes que hacerlos?

A mí me gusta hacer muchos deportes, creo que ya lo dije, pero no te imaginas lo miedosa que soy con todo y lo que me entreno previamente antes de hacer nada. Es algo exagerado.

Es cierto que si no te compensa, pues la propuesta de Sethh es más sencilla.
Unos mínimos de mantenimiento y a huir.
Así no hay lesiones lógicamente, pero una cosa es impepinable, a avanzada edad no vas a llegar en unas condiciones envidiables (diga él lo que diga) pero oye, puede que para tí eso sea suficiente, también es verdad.

Respecto al hecho de estar pasado de peso .... sí le voy a dar un poco la razón a Sethh, aunque me pese jajajaj que las personas que hacemos mucho deporte, puede que tengamos cierta dependencia del mismo para mantenernos. No lo he probado en primera persona pero sí creo que si yo lo dejase como te ha pasado a tí ciertas épocas, quizás, quizás tendría un receso tanto a nivel de composición corporal como de capacidades físicas mayor que si no hubiese invertido tanto tiempo de mi vida haciendo deporte.
En mí funciona como un mecanismo regulador de peso tremendo.

Bueno Deigote, te deseo lo mejor, que encuentres tu equilibrio perfecto y que sigas tan educado y majete, es un placer leerte la verdad!

Última edición por Anais1; 27-Feb-2020 a las 10:16
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2020, 10:24 #3390
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Siempre digo 38 pero me equivoco, los cumplo en unos meses. Ahí escribí un tocho para que te entretengas entre riego y riego .
No has parado, no, como muchos aquí imagino aunque si has visto los pasos que doy, al final soy el mas vago xD

A que te dedicas si no es mucho preguntar??
Como entrenar ahora?? O sea, como puede ser una semana tuya de entreno??

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación